大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

驴Cuanto cuesta un alquiler en Friburgo?

celuxi88

Me mudo a Friburgo por trabajo, es agradable vivir all铆? Cu谩nto cuesta un alquiler? Muchas gracias

See also

El alojamiento en FriburgoAlojamiento en SuizaAlquilar una vivienda en Suiza
Javier

Hola,

Te damos al bienvenida a Expat :) Enhorabuena por el trabajo. 驴A qu茅 te dedicas?

Sobre el alojamiento y coste de la vida consulta estos dos enlace:

El alojamiento en Friburgo

驴Qu茅 tipo de alojamiento buscas?

Javier
Equipo Expat

celuxi88

Soy profe, empezar茅 este curso all铆 y necesitaba informaci贸n de la ciudad y de que lugares aconsej谩is para alojarme 鈽猴笍. Hay mucho turista o trabajador de otro pa铆s en Friburgo? Much铆simas gracias por la ayuda 馃榿

Javier

celuxi88 escribi贸:

Soy profe, empezaré este curso allí y necesitaba información de la ciudad y de que lugares aconsejáis para alojarme ☺️. Hay mucho turista o trabajador de otro país en Friburgo? Muchísimas gracias por la ayuda 😁

Genial :)

Sí, hay bastantes extranjeros. Yo pasé allí 6 meses y me gustó mucho. Sobre los lugares para alojarte, ¿has mirado el artículo que te compartí?

celuxi88

S铆, muchas gracias, me servir谩 mucho. 驴 Es una ciudad bonita y con vida? Estoy pensando que ser谩 preferible instalarme all铆 en un airbnb y desde all铆 mirar piso no?
Merci beaucoup 鈽猴笍

Javier

celuxi88 escribi贸:

Sí, muchas gracias, me servirá mucho. ¿ Es una ciudad bonita y con vida? Estoy pensando que será preferible instalarme allí en un airbnb y desde allí mirar piso no?
Merci beaucoup ☺️

Sí, es muy bonita, y con vida, sobre todo en primavera y verano :)