大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco trabajo de chofer en Ginebra-Suiza,tengo experiencia

Hola mi nombre es Javier L贸pez,debido a la delicada situaci贸n que vivimos en Espa帽a,me veo obligado a mirar otros horizontes.
Mis propuestas se centran desde hace varios meses en Suiza-Ginebra.
No hablo de momento franc茅s,pero si un ingles b谩sico-elemental a nivel usuario.-Aunque estoy dispuesto a aprender franc茅s si fuera necesario.
Mi experiencia laboral estos 煤ltimos a帽os se basa en el sector del transporte de personas,(me explico):Taxi,microbus,es decir traslado de pasajeros,tripulaciones.
Pero he trabajado de otras muchas cosas como,operario de cadena industrial del automovil,operario de handling,catering,etc.
Si alguien o alguna empresa quisiera leer este mensaje y que estuvieran interesados en ayudarme,mandenme cualquier informaci贸n a este correo:hundai@hotmail.es
Gracias y feliz 2013,espero que se cumplan nuestros deseos,un saludo.
See also
Hola Javier,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo que pongas un anuncio en la secci贸n empleo en Ginebra.

Un saludo,

Sarah
Gracias Sarah
Hola Javier,yo tambi茅n soy de madrid y  viajo el lunes a Suiza a buscar trabajo,lo voy a enfocar en la limpieza de hoteles de momento por el idioma,pero yo tambi茅n he sido chofer y me gustar铆a saber si te has enterado de algo interesante,si puedes ayudarme dandome algo de informaci贸n te lo agradecer茅 enormemente,un saludo Dalida.
Descuida que si me enterara de cualquier cosa que pudiera surgir te informar铆a enseguida,porque la cosa est谩 desesperante.
Es bueno que entre los espa帽oles estemos unidos frente a la enorme injusticia que estamos padeciendo asi que lo mismo te digo si te enteraras de algo interesante para mi aunque sea de limpia-hoteles,te estar铆a tambi茅n muy agradecido.
Fuerza y Honor suerte y hasta pronto.
Hola Javier,si la verdad es que vaya como nos han dejado en este pais con el culo al aire,y por si no lo sabes te comento que est谩n llegando a un acuerdo para aceptar una ley en Suiza,con la cual v谩n a empezar a cerrar fronteras,no s茅 la verdad la situaci贸n est谩 fatal,yo me voy el lunes pero aunque con 谩nimos tambi茅n con realismo,estaremos en contacto,gracias.
Yo no he oido nada de eso el problema est谩 entre b煤lgaros y rumanos.-Un cordial saludo.
脫jala me est茅 equivocando,pero los problemas empiezan a ser con espa帽oles y portugueses,pero como digo,贸jala me equivoque.Un saludo.