大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

conocer gente en ginebra para buenas amistades!

hooolaaa!!! soy colombiana y vivo en ginebra desde hace 3 a帽os me gustaria encontrar gente nueva para hacer buenas amistades!!! saludosss a todosss
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Kitty, soy Matias! Tambi茅n me inscribi en este blog para cononcer gente simp谩tica para agrandar mi circulo de amistades, soy de argentina, me gusta la m煤sica (toco la bater铆a en una banda) y el deporte, las motos, la buena comida y un buen caf茅 o mate con tertulia!! :-)
Que carrera estas estudiando en Ginebra?

Un saludito

Mat
hola matias .. gracias x contestar.. ahora comenze mis estudios de reflexiologia... cuanto tiempo llevas aqui viviendo?
Wow, de que va reflexiologia?? Es alguna rama de psychologie? Estoy por aca hace 10 a帽os masomenos, vine de Argentina con mi familia. Y tu, como aterrizaste en Gen猫ve?
holaa...kitty21..
soy colombiana igual que tu, llegue a ginebra hace poco tiempo. de que parte de colombia eres? yo soy de Cartagena.
un saludo... espero que nos encontremos en alguna ocasion...
Lynda.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola lynda! yo soy barranquillera ! que bien que estes x estos lados y mas gente de la costa! jeje si quieres nos contactamos .. en lo que te pueda ayudar..聽 聽mi correo es kitty9468@hotmail.com .. cuidate
hola kity yo soy聽 de valledupar tambien quiero hacer amigos mi correo oscarbonett@hotmail.com
Hola soy alejandro vengo de Ibiza y vivo en ginebra hace  mes me gustar铆a conocer amigos
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola q tal, me gustar铆a poder conocer para salir
Hola!

Hola!
Soy mexicana, acabo de terminar mi carrera de dise帽o industrial, hablo ingles avanzado y frances intermedio.

Busco vivir en Ginebra para tomar un diplomado en polimeros.

Trabajar para poder mantenerme ahi
Algun tip, consejo o alguna precaucion que deba tomar?

Podrias contarme tu experiencia de como fue que lograste vivir ahi?

saludos.

facebook.com/aLeJaNdRa.GaRd
Hola, Vivo en Neuchatel este es mi correo para contacto nubia_judith(a)hotmail.com
Hola soy argentina tengo 26 a帽os hace 4a帽os que vivo en Ginebra y tambi茅n me encantar铆a conocer gente con buena onda y compartir unos mates ;)
Hola magali!聽 claro ! Dejame tu correo o escribe al mio kitty9468@hotmail.com as铆 estamos en contacto.. tengo 27 a帽os y soy colombiana ! Cuidate bye
Hello! My name is Edoardo, I'm from Italy, and I'm about to move to Ginevra in a week......I would like to know if 2000 euro per month is enough to live there. Thanks a lot! (if u want, we can keep in touch, this is my email: edolbr83@gmail.com
Hoola, soy colombiana y espagnola, pues he vivido 20 anios en Barcelona, estoy en Ginebra hace 3 anios y me gustaria conocer sobre todo amigas para tomar cafe, caminar, visitar museos y en fin compartir!
Hola magali y Kitty podemos quedar y tomar algo?
Hola como estas si claro X mi no hay problema ! Escr铆beme o dejame tu correo para contactarnos
Hola kity mi nombre Daniel y llevo casi un a帽o en聽 Ginebra Suiza ... Soy amante del buen comer y la buena charla... De profesi贸n cheff.... Y trabajo en un super restaurante americano.... Saludos
Hola si te gustar铆a salir a cualquier lugar soy de Ginebra as铆 si quiere te puede hace conocer mi cuidad o si necesita algo te puedo ayudar as铆 tambi茅n pr谩ctico mi espa帽ol :-))! Si Qui猫re me puede escribir y d茅spues te da mi correr electronica ! Saludo Rapha毛l
Holaaa! Soy gaby apenas llegue a ginebra y me gustaria hacer buenas amistades o conocer algo de gente porque apenas lleue y no conozco a nadie !
Hola gaby bienvenida! Escr铆beme si quieres as铆 estamos en contacto. . Cuidate
hola a todos, soy colombiano de armenia para ser mas exacto,聽 hace poco llegue a ginebra y estoy buscando amistades, para integrarme mas al pa铆s
Hola!soy espa帽ola y busco conocer gente para salir y hacer actividades vivo muy cerca de Ginebra.un saludo
Hola Somari,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Suiza? Cu茅ntanos mas de tu experiencia!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola, soy de Costa Rica y vivo en Ginebra hace casi ya dos a帽os, en todo este tiempo me ha costado integrarme y ahora quiero empezar a hacer amistades, as铆 que cuando tengan planes me avisan para aprovechar estos d铆as tan lindos :)
Hola
yo vivo aqu铆 en ginebra hace un a帽os soy colombiana, me gustar铆a conocer gente pasa salir, caminar, hacer deporte, tomar un cafe, charlar. ahora estoy buscando trabajo y tengo mucho tiempo libre. un saludo.
Hola!
Hola Carla8128,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Cu茅ntanos un poco sobre ti.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola!, yo soy cubano y vivo en Ginebra hace tres a帽os, me gustar铆a conocerte. Pues no tengo muchas amistades que sean latinos, y la vedad eso hace mucha falta aqu铆 馃槉. Mi nombre es Alberto, aqu铆 dejo mi numero,0796124923
Hasta pronto
Hola, soy cubano y vivo en Ginebra hace 3 a帽os, me gustar铆a conocerte, el solo hecho de saber que eres latina me alegra, pues no tengo muchas amistades as铆 aqu铆, y ya empieza hacerme falta馃槄.
Aqu铆 te dejo mi numero por si me quieres escribir ; 0796124923
Hasta pronto
Hola, yo soy cubano y vivo en Ginebra hace tres a帽os, Me llamo Alberto, aqu铆 te
Dejo mi numero as铆 nos ponemos en contacto si quieres, 0796124923
Chao
Hola, me gustar铆a conocerte, soy cubano, vivo en Ginebra hace tres a帽os,
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
HOLA SOY COLOMBIANA Y TAMBIEN ESTOY EN SUIZA BUSCO AMIGAS PARA CONOCER聽 LLEGUE A SUIZA HACE POCOS MESES Y聽 QUIERO CONOCER MUJERES QUE ME CUENTEN SU HISTORIA
Yo llegue hCe 4 meses y tambien quiero conocer amigas para charlar un poko
Hola Smile for ever y Alberto Castellon Cardoso

Bienvenidos a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Este es el sitio, pueden organizar un encuentro a trav茅s de la web, nosotros les ayudamos a montarlo.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos!
La semana que viene hay evento interesante en Ginebra, empieza el festival de cine FILMAR:
No me pagan para promocionar el festival, pero es una buena manera de conocer a gente latina. Suelen haber "side-events" con charlas y tal. Bueno est谩 bien para el que le gusta el cine claro.
Un saludo.
Pascal
Hola pascalg,

Tiene buen pinta, si te apetece puedes abrir un nuevo tema en el foro para propiciar un encuentro.

Un saludo

Javier
大咖福利影院
Buenas! Acabo de llegar a Ginebra! Busco amistad!聽 馃槉
Hola F谩tima bienvenue 脿 Gen猫ve聽 x favor si precisas algo cuenta con un nuevo amigo........ Un abrazo sincero
Gracias!

Sigue explorando