大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco gente de espa帽a que viva en suiza no inporta ciudad

saludos busco gente de espa帽a que viva en suiza no inporta ciudad estoy pensando en salir de espa帽a por que aqui no encuentro trabajo gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola martin esp!

Bienvenido a 大咖福利影院.

Puedes insertar un anuncio en empleo en Suiza.

Un saludo

Enrique
hola soy espa帽ol de alicante  y busco trabajo en suiza  me gustaria saver si me podrias ayudar en contactar con alguna empresa de la construccion mi oficio es el siguiente...Alicatador-solador,Fliesenleger,tiler, busco trabajo en empresa, realizo todo tipo de solados y alicatados en todo tipo de azulejos interior-exterior, colocacion espa帽ola  y alemana 30 a帽os de experiencia, tambien mucha experiencia en el oficio de alba帽il, trabajador responsable,serio y cumplidor. en el trabajo. libre de cargas y total libertad geografica, muy formal   tlf...693.100.686.......Miguel gracias espero tu respuesta y  cuidate
hola soy carlos de toledo llebo en suiza 1a帽o  te explico el tema brebemente para buscar trabajo tienes que estar aqui tienes que pasarte por las ajencias de colocacion aqui funciona asi ellos te buscan trabajo
cmo por ejemplo planet interin que se dedica a la contrucion para benir tienes que tener un domicilio donde llegar porque te lo ban a pedir a no ser que quieras estar en una tienda de campa帽a pero con -18 grados bajo cero no te lo aconsejo jeeee es broma bueno otra cosa haora es mui mala epoca porque asta enero las empresas no cojen jente a y aprende frances te ba a cer falta bueno un saludo y que tengas suerte
hola buenas. yo soy de zgz y me interesaria marchar un tiempo a suiza trabajar ganarme la vida, y si es compartiendo piso mucho mejor... q a帽os tienes?
tengo 45 si tienes ideia de benir a suiza esperate q pasen las pascuas porque haora es mala epoca a y estudia frances te ba a acer falta聽 por lo menos lo basico para comunicarte un saludo y que tengas suerte
Hola,soy espa帽ol de barcelona,hablo catal谩n,y un poco franc茅s,ingl茅s,italiano,por mi trabajo,soy ch贸fer de bus,la ultima vez q estuve en Suiza en Nyon,fu茅 en Marzo de este a帽o,solo pude estar una semana por asuntos ac谩 en Barcelona,pero pienso regresar..(solo s铆 no hay m谩s remedio..)por eso busco gente de cualquier nacionalidad que tenga contactos,amigos,en Suiza 贸 familia como yo,en mi auto 4x4(Gipeta) podemos ir 7personas..,para hacer un grupo y ayudarnos con los gastos all谩 en Suiza,gasoil,comida,alquilar un bungalow,compartir apartamento,etc,etc.as铆 poder buscar mucho mas trabajo,visitar a los contactos,ir a m谩s lugares y mas lejos que si vas en avi贸n,.,v铆 trabajo de: enfermeras,au-pair,cocineras,ch贸fer,camareros y para limpieza en 'Lausanne'pero habr谩 que moverse y buscarse la vida,y como todo es caro all谩,es mejor tener contactos.Gast茅 unos 180euros de gasoil y peajes de ida,y un poco m谩s a la vuelta,dorm铆 gratis..,me interesa aprender,intercambiar idiomas tambi茅n,a quien le interese,pueden pernoctar en mi casa en barcelona unos d铆as y hablar en persona,comparto casa con m谩s gente,para los detalles este es mi numero whatsApp:  +34633161260
mi facebook: valentinorossi69@facebook.com  Carlos Casals bandera Switzerland  saludos CIAO.!
Ya somos dos,esta el asunto complicado compadre.
Yo estoy que un d铆a de estos no s茅 que voy hacer,pero hay que seguir peleando.-Soy conductor pero me pongo a limpiar aunque sea.
Saludos de Javier L贸pez.

@carlosdomingo  disculpa  hay trabajo de  agricultura.? Me podr铆as informar alguna p谩gina donde te ayuden a buscar trabajo? Por favor [Enlace moderado]