大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒es por Zurich

Hola! Soy Lucia y llevo ya un par de a帽os en Zurich. Soy ambient贸loga y tengo treinta a帽itos! Me apetecer铆a conocer a mas espa帽oles que compartan un camino parecido, otros expatriados (o mejor dicho, inmigrantes) ;) espa帽oles con ganas de charlar un rato en espa帽ol conocer mejor el pa铆s, o tomarse una birra. Os anim谩is?

Saludos!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola!
Llego el 24 de enero. .. asique podemos vernos cnd llegue.
Estoy buscando informaci贸n sobre zurich, los papeleos para trabajo y tal....
Alguna academia econ贸mica para empezar.
Oye, ambientologa exactamente a q te dedicas??? :)
Yo soy esteticien y tb 30 a帽os. ..
un saludoooo聽 y feliz a帽o.
Hola Luc铆a soy isaac d Barcelona llev贸 9 meses en Alemania en konstanz cuando vengas por aki si llamas charlamos o nos tomamos unas birras m encantar铆a kedar con espa帽oles.isaacducasa@gmail.com
Hola Claudia! Avisa cuando est茅s ya por aqu铆 y quedamos! vale?
Isaac, seguro que me paso por Konstanz prontito, guay, te aviso cuando vaya para all谩! :)
hola
聽 聽 聽como estas ? yo soy mansoor vivo en ginebra yo he pasado 12 anos en espana ya estoy aqui. yo tambien me gusta chalar en espanol.si tu ves bn nos hablaremos
besos chao
Ok hasta pronto...
Hola Lucia! Mi nombre es Lidia y vivo en Z脺RICH 5 meses, tengo 25 a帽os si te hace quedamos!escribemee Saludos.
hola! me llamo Roberto vivo desde tiempo en z眉rich pero no suelo salir con jente espa帽ola! si tienes ganas podriamos quedar para conocerse! saludos
Hola! Si, claro! te apetece ir a patinar el jueves? estaba pensando ir con otro chico espa帽ol! saludos!
Hola yo patinar no s茅 pero un caf茅 cuando sea :)
hola Lucia! soy Roberto y vivo desde un聽 par zurich ! me gustaria tambien conocer gente espa帽ola! me encantaria! saludo
os apetece un brunch el domingo聽 :) en Zurich?
Hola Lucia! Yo Deseaba Salir pero no Tuve聽 tiempo! Ojala podamos vernos para un
cafe
yo me apunto a lo que querais. Me aburro como una ostra!!! :(
Buenas!!

Como muchos de vosotros por trabajo me he venido a Zurich hace un mes y me encantar铆a quedar para tomar un caf茅 y charlar un rato, si alguien se anima genial!!!

Un abrazo
Jose Luis
Hola Jose Luis,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Cuentanos que tal por Zurich?!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Ola me yamo manuel ie yegau aze un mes a suiza i estoi mui agobida aqui porqe no conozco a nadie i qeria ablar un pokito espanol :)
Hola nene loko,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Cuida un poco m谩s la ortograf铆a que se hace dif铆cil de comprender tu mensaje.

Explicanos un poco m谩s sobre tu proyecto.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola! Soy nueva por aqu铆. Estoy pensando en mudarme a Zurich para empezar un doctorado all铆. Me gustar铆a saber un poco acerca de los gastos mensuales ya que todo el mundo dice que es car铆simo. 驴Podr铆an ayudarme? Mil gracias
.
Hola lucia no soy espa帽ola pero he estado viviendo en Espa帽a unos a帽os tambi茅n estoy en zurich bueno muy cerca si te apetece podemos quedar alg煤n d铆a yo tambi茅n quiero conocer gente que hable espa帽ol ah soy de cuba
Hola ilygp86,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Zurich?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola!!!Me llamo Nuria,yo no estoy exactamente en Zurich,estoy mas cerca de Lucerna, llevo 3 semanas aqui y me muero de ganas de relacionarme y salir un poco. Conocer gente!!
Si alguien se anima, mi correo es nuria_alcorcon@hotmail.com
Un saludo a todos!!!
hola soy manu de ecuador聽 y vivo en zurich llevo un a帽o y busco amistades
Hola Manu,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que te lleva a 窜煤谤颈肠丑? Cu茅ntanos un poco tu experiencia!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola. Hola. Soy de Venezuela. Vivo en Zurich. Ando en este Blog escribiendo por todas partes... a ver qui茅n responde.
hola mucho gusto a ver si seguimos hablando para compartir experiencias.
Hola PABLO 69,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Lucia,
Yo llevo 3 semanas en Zurich. Compartimos 谩rea profesional - soy Ing. Ambiental- y edad.聽 :):)
Me encantaria visitar algun parque natural, monta帽a, ciudad, mercado tradicional... antes de que el sol desaparezca!
驴Estas ocupada el fin de semana 3-4 oct?
Saludos,
Estibaliz
Hola me llamo jesus y vivo en wil me encanta la naturaleza y los espectaculos qnos brinda tengo 30 a帽os y si algun fin de semana te apetece quedar para ir a tomar algo o simplemente disfrutar de un paseo y una charla de amigos puedes contar con migo
Hola Nuri! Yo soy Roberto y vivo desde tiempo en zurich! Desearia hacer amistad para salir,y compartir experienza con espa帽oles! Me encantaria !Un saludo
Hola soy Roberto! Como te llamas? Yo vivo desde varios a帽os en z眉rich! Si te puedo ayudar lo haria encantado! Tambien decirte que deseo relacionarme mas con gente de espa帽a! Un saludo
yo me animo me llamo Jesus y me encantaria conocer gente nueva en suiza yo vivo en wil pero paso voy bastante por zurich a pasear y conocer nuevas cosas
hola me llamo Jesus y llevo como 3 anos en suiza cuando estes por aqui podemos tomar un cafe o salir a pasear cualquier cosas que necesites me puedes comentar. un saludo.
隆Hola a todos! Llevo poco tiempo en 窜煤谤颈肠丑 y me gustar铆a conocer gente, ya que conozco poquita y a nadie espa帽ol@/hispan@. Si os apetece tomar un caf茅 ya sab茅is! :)

Celia
pues yo tengo 33 a帽os llege hace 2 semanitas a zurich y me apeteceria tambi茅n conocer gente espa帽ola para charlar y distraerse聽 si te apetece aqu铆 te dejo mi numero 07
Organicen un encuentro. Lugar, d铆a y hora y publiquen en Eventos:

/es/eventos/europa/suiza/zurich/
Hola! veo que por aqu铆 llav谩is mucho tiempo por la ciudad!
Yo llegu茅 el 7 de febrero, he conocido a algunos espa帽oles y vamos a reunirnos el viernes, si alguien se anima!
Estoy trabajando durante este mes, soy educadora infantil y tengo 28 a帽os, vengo de Barcelona!
Saludos a todos,
Sonia.
Hola Sonia! Soy Roberto! A mi me encantaria conocer a jente de Espa帽a! Asi que si te va de dar un paseo por Z眉rich avisame! Saludos
Escribo lo mismo que he puesto en otro hilo.
Yo como aburrido mas que soy, me apunto.
As铆 que cuando volv谩is a quedar, avisadme por privado y me acoplo jajaja.
Quiero moverme, paso de que me encuentren muerto en casa
y que digan que mor铆 de aburrimiento.

Un saludo y encantado a tod[at]s