大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Seguridad en Odessa

Hola a Todos, Supongo聽 que ser谩 todo un cl谩sico en estos momentos esta pregunta, como veis los que viv铆s en Odessa la vida y sobre todo la seguridad, en Odessa??.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Muy segura, mas que Madrid y Barcelona
Vives alli, en Odessa, tienes algun negocio??

Un saludo
No vivo ah铆. Pero tengo amigos
Hola alex, Estoy interesado en visitar odessa por tema de negocios, y busco a alguien que me pueda ayudar ya que no conozco el idioma, te agradeceria mucho que me escribieras dandome una direccion de correo de algun amiguo tuyo de Odessa, si me quieres escribir mi correo es alfonsom7474@gmail.com

gracias
mensaje enviado
Hola .buen d铆a voy a viajar a odesa por megocios requiere alguien que me apoye con El idioma unas horas al d铆a 3 o 4 horas por favor quien e apoye o me recomiende a alguien por tres o cuatro dias o m谩s soy de M茅xico por favor esper贸 respuesta gracias
Charles flores Toribio
Hola Charles,

Te invito que publiques un anuncio con tu b煤squeda de interprete en la secci贸n Empleos en Ucrania, all铆 tendr谩s mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
***聽 聽 聽contactame.....
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola gracias por su respuesta .una pregunta por favor la compa帽铆a mytrip Que vende vuelos es segura con respecto a la compra聽 de boletos de avi贸n voy a comprar en esta compa帽铆a un boleto d avion a Ucrania espero su respuesta por favor gracias por su atenci贸n
Charles Alberto flores Toribio