Viaje en agosto a Donetsk y Gorlovka...
Hola amigos, perdonad que os moleste, soy nuevo en este foro y queria pediros vuestra opinion y/o ayuda al respecto de un viaje a Ucrania, soy Antonio, espa帽ol, mas concretamente de Murcia, aunque actualmente vivo en Madrid, he viajado mucho por Rusia, pero no conozco Ucrania, necesito viajar este verano a una ciudad llamada "Gorlovka", el problema es que no encuentro transporte hasta esta ciudad...
Tenia programado viajar hasta Donetsk y despues a Gorlovka, pero casi no hay vuelos hasta Donetsk desde Madrid, y los pocos vuelos que hay... los precios estan por las nubes literalmente y con escalas de varias horas incluso de un dia en Kiev, me podeis ayudar?, sabeis si hay algun tren cercano a Espa帽a (Francia, Alemania, etc...) para viajar en tren hasta esta ciudad?... algun vuelo directo hasta Donetsk?
Muchas gracias.
Antonio.
Tenia programado viajar hasta Donetsk y despues a Gorlovka, pero casi no hay vuelos hasta Donetsk desde Madrid, y los pocos vuelos que hay... los precios estan por las nubes literalmente y con escalas de varias horas incluso de un dia en Kiev, me podeis ayudar?, sabeis si hay algun tren cercano a Espa帽a (Francia, Alemania, etc...) para viajar en tren hasta esta ciudad?... algun vuelo directo hasta Donetsk?
Muchas gracias.
Antonio.
See also
- Vivir en Ucrania: la gu铆a para expatriados - Guia
- Agencias de viaje en Ucrania - Empresas
- Estoy por viajar una semana a Kiev y busco compa帽era/o de viaje - 5 Respuestas
- Viaje a la zona de Guerra "Donetsk y Lugansk" - 4 Respuestas
- Importar un veh铆culo a Ucrania - 1 Responder
- Ukrania - 12 Respuestas
- El mes que viene ire a ucrania, necesito ayuda - 2 Respuestas
Hola Antonio,
Bienvenido a 大咖福利影院
Nuestro comparador de vuelos podr谩 ayudarte en encontrar alg煤n vuelo hasta Donetsk.
Un saludo
Bienvenido a 大咖福利影院

Nuestro comparador de vuelos podr谩 ayudarte en encontrar alg煤n vuelo hasta Donetsk.
Un saludo
Hola has mirado en esta web
flyuia.com/eng/main_es
tiene vuelos directos y los precios segun mi opinion son razonables , es en la linea que viajo siempre
ya me diras
un saludo
flyuia.com/eng/main_es
tiene vuelos directos y los precios segun mi opinion son razonables , es en la linea que viajo siempre
ya me diras
un saludo
Hola Antonio.
驴Qu茅 tal Antonio? Es un placer saludarte, yo vivo en Valencia y voy bastante a Ukrania, y he de decirte que solo hay vuelos directos desde Madrid hacia Kiev, y desde all铆 podrias elegir entre ir hacia Donestk o incluso hasta Gorlovka desde Kiev en autob煤s, esto 煤ltimo no lo se, pero hasta Donest hay autobuses, otra opci贸n es el tren, pero es m谩s lento, y desde luego puedes coger un avi贸n en Borispol, uno de los aeropuertos de Kiev hacia Donestk.
Los autobuses los puedes coger o bien en la estaci贸n central de autobuses de Kiev o puedes coger unos microbuses que son m谩s r谩pidos, y el precio es practicamente el mismo, pues suelen costar entre 10 y 15 Euros, al lado de la estaci贸n del tren de Kiev.
Bueno Antonio espero que esta informaci贸n te sea 煤til y que disfrutes de tu estancia en Ucrania, si necesitas m谩s informaci贸n o ayuda pidemela e incluso yo te podr铆a poner en contacto con alguno de mis amigos en Kiev que te podr铆an echar una mano si lo necesitaras.
驴Qu茅 tal Antonio? Es un placer saludarte, yo vivo en Valencia y voy bastante a Ukrania, y he de decirte que solo hay vuelos directos desde Madrid hacia Kiev, y desde all铆 podrias elegir entre ir hacia Donestk o incluso hasta Gorlovka desde Kiev en autob煤s, esto 煤ltimo no lo se, pero hasta Donest hay autobuses, otra opci贸n es el tren, pero es m谩s lento, y desde luego puedes coger un avi贸n en Borispol, uno de los aeropuertos de Kiev hacia Donestk.
Los autobuses los puedes coger o bien en la estaci贸n central de autobuses de Kiev o puedes coger unos microbuses que son m谩s r谩pidos, y el precio es practicamente el mismo, pues suelen costar entre 10 y 15 Euros, al lado de la estaci贸n del tren de Kiev.
Bueno Antonio espero que esta informaci贸n te sea 煤til y que disfrutes de tu estancia en Ucrania, si necesitas m谩s informaci贸n o ayuda pidemela e incluso yo te podr铆a poner en contacto con alguno de mis amigos en Kiev que te podr铆an echar una mano si lo necesitaras.
Muchas gracias a todos por la informacion, rctvalencia, si consigo viajar en agosto, te dare los datos de mi viaje para poder encontrarme con alguno de tus amigos en Kiev, seria fantastico poder conocer a alguien alli... ok?
Muchas gracias.
Antonio.
Muchas gracias.
Antonio.
隆Hola Antonio y Rafa! Estoy buscando a alguien que haya viajado a Ucrania y lo conozca (antes de que estallara el conflicto que sufren ahora) Antonio, 驴llegaste a ir? Rafa, s茅 que t煤 lo conoces muy bien. 驴Me podr铆ais dar vuestro contacto de alguna manera? Mi correo es laplomis@gmail.com
隆Muchas gracias!
隆Muchas gracias!
Buen d铆a, Recuerden que desde el inicios de 2014 la situaci贸n en Donesk fu茅 fatal. Yo tengo amigos en Poltava, cerca de esas ciudades y ellos emigraron de Ucrania hacia Estados Unidos debido a la guerra. Hoy en d铆a, no creo que haya cambiado la situaci贸n. Tus mensajes son desde el 2011, espero que nunca allas ido para all谩. Saludos
馃愤1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Pues yo necesito ayuda resulta que mi novia vive en Gorluvka ,tiene nacionalidad rusa y quiere venir a Espa帽a y me dice que no puede ir a Ucrania en concreto Kiev porque tratan mal a los de origen ruso, para venir tendra que ir a Moscu y empezar a tramitar la visa para venir. Si no me enga帽a帽 el dinero que necesitas entre pasaje y gastos son aprox 500 euros. La conoc铆 por internet y vamos bien pero claro siempre queda la duda si es todo verdad lo que te dicen mi pregunta es si actualmente yo podria ir a Kiev y luego a Donestk en concreto Gorluvka, Creo que la paz ya se firmo hace unos a帽os pero parece que aun hay uno que otro enfrentamiento, es complicado y la verdad tengo que averiguar como puede venir aqui. saludos y muchas gracias si alguien tiene experencia en esto mi correo es [Enlace moderado] adios
Hola, disculpa mi atrevimiento, yo estoy en la misma situaci贸n que t煤 y los datos de tu novia coinciden con la m铆a y lo que te ha contado, se llama Natalia, "Nata"a su padre lo mataron delante una gran multitud y su abuela muri贸 porque no pudo soportar la muerte de su hijo y ella vive con su madre que es pelirroja con pelo corto. Ya me dir谩s sospecho que hablamos de la misma persona.
Un saludo,
Un saludo,
Es una estafa, te ha pillado.
500 euros en una barbaridad聽 de dinero en moneda ucraniana. Es una scammer profesional, no pagues y si vas a visitarla, cuidado si aparece con amigos, ya que estaras pagando todos los gastos, luego desaparecera.
500 euros en una barbaridad聽 de dinero en moneda ucraniana. Es una scammer profesional, no pagues y si vas a visitarla, cuidado si aparece con amigos, ya que estaras pagando todos los gastos, luego desaparecera.