Nuevo miembro del foro Arabia Saudita, preséntate aquí
¿Has llegado al foro Arabia Saudita y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Arabia Saudita si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Sarah
- Viajar a Arabia Saudí - Guia
- Fisioterapeuta español en Riad - 0 Responder
- 貹ñDZes en Al Khobar - 18 Respuestas
- Es difícil vivir en Arabia saudita? - 3 Respuestas
- Reunion de Venezolanos en Petrorabigh o KAEC - 12 Respuestas
- GRUPO: Hispanohablantes en Taif - 6 Respuestas
- Preparando traslado a Yeda, necesito consejos - 5 Respuestas
Acabo de llegar a Yeda (bueno hace tres semanas) y la verdad que solo conozco la gente del trabajo...
Me gustaría saber que cosas se pueden hacer aqui.
Gracias!!!!!

dame to tumero O skype y te hablare pronto

Mi familia esta en venezuela y mas adelante me gustaria traermela pero para los emiratos arabes unidos cuando consiga una mejor oportunidad laboral, pero mientras tanto me estoy preparando.
Saludos a todos y espero escuchar de alguien de mi pais por aqui
Te escribo por privado
Saludos
Auri0021 escribió:Hola yo también soy nueva aquí y no conzco a nadie!!!
Saludos
Estoy nueva en el blog tengo muchas preguntas , a mi esposo le a salido una oferta en abu dhabi , tenemos 3 niños pequeños
El mayor está en kinder y las otras en guardería
Mi primera pregunta es saber si allá el colegio tiene kg o si es aparte , y si tienen guarderías y que tan confiables y buenas son.
Mi segunda pregunta es saber si se encuentra empleada doméstica (señora que ayuda con las labores de la casa y los niños ) de q nacionalidad son , cuanto cuesta por mes , son fáciles de conseguir ..
Que tal es la vivienda que ofrecen las compañías cuando dicen que dan las acomodaciónes , o es mejor adquirir alguna rentado donde vivir ,
Que tal son los servicios públicos
Que hay para hacer en los ratos libre
En fin como verán tengo muchas preguntas y me servirían muchos los comentarios de las personas que ya viven allá
Muchas gracias
Gracias
SOMOS UN GRUPO DE MURCIANOS QUE TRABAJAMOS EN JEDDAH
LLEVAMOS AQUI UN AÑO Y NO CONOCEMOS A MUCHA GENTE.
NOS ENCANTARIA QUEDAR, HACER DEPORTE O CUALQUIER ACTIVIDAD LUDICA
ADEMAS ESTAMOS BUSCANDO PERSONAL PARA NUESTRA OFICINA, SOMOS UNA EMPRESA DE PROJECT MANAGEMENT.
OS DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO.
Ricardo@llaveazul.com
un saludo

mi telefono es :
Un Saludo
Soy Enrique, Ingeniero de Mantenimiento que está en Jordania y la próxima semana viaja por un largo periodo de tiempo a Riyadh.
Espero conocer gente pronto aunque los colegas de la empresa son bastante simpáticos. Cualquier cosa no dudeis en hablarme.
¿Alguien ha conseguido por estas tierras surfear o wind? ¿Vaya preguntita, eh?
á difícil todavía...¿y skate tipo downhill con long?
Tengo un compañero que ha conseguido dar con un grupo enorme de triathlon, pero eso no es lo mío. En mi caso no creo que me avasallen a propuestas.
Agua fresquita, que pronto llegan los "calores"!
Pásenlo bien
un saludo
Se supone que sobre el mes de julio llegare a jeddah para trabajar. Se supone tambien que podre ir con mi mujer.
Lo mas seguro es que viviremos en el coumpound arabian home? Alguien del foro vive alli?
Espero poder encontrar gente para hacer unas cuentas actividades...salida al desierto, futbol, karting, kite surf, snorkeling,....
Mientras tanto un saludo a todos
Un saludo
Quioscore escribió:Buenas señores,
Soy Enrique, Ingeniero de Mantenimiento que está en Jordania y la próxima semana viaja por un largo periodo de tiempo a Riyadh.
Espero conocer gente pronto aunque los colegas de la empresa son bastante simpáticos. Cualquier cosa no dudeis en hablarme.
Ya estoy al fín por tierras saudíes (Riad), mi estancia en Jordania se alargó un poco mas de la cuenta. Cualquier cosa no duden en contactar conmigo.
Vivimos en un hermoso coumpound llamado "Ishbilia Compound" (facebook.com/ishbiliacompound), pero es muy aburrido estar encerrado aqui, aunque realmente sea un paraiso, con piscinas, canchas para todos los juegos, bolos, restaurante, etc... de todo, pero no conozco a nadie aqui ni tampoco en la cuidad. Tengo compañeros en el lugar de trabajo americanos, arabes, egipcios, pakistanies y filipinos, todos muy amables, pero ellos al parecer ya tienen sus propios planes con sus similares y sus costumbres, es entendible. Con los compañeros americanos salimos el fin de semana solo a hacer compras a "Tamimi Market", que son tiendas de viveres muy conocidas aqui en Riyadh, y hemos salido unas pocas veces, hace quince dias visitamos el museo nacional e hicimos compras el "Lulus" un Mall, pero tambien son nuevos y tampoco conocen bien la cuidad, realmente no conocemos nada mas.
Seria super !! contactar a un grupo de latinos e hispanos con los que tengo especial afecto, por el idioma y costumbres similares, con quien compartir y sentirse como en casa. Salir a pasear, conocer la cuidad, cantar en "español" y reirnos un buen rato, tambien es posible salir a pasear a paises cercanos como Dubai o Bahrein, que me han dicho que es un buen plan. Pero viajar sólo sería muy aburrido, creo que es mucho mejor divertirse en compañia o en grupo.
De antemano les doy las gracias a las personas que se preocuparon por crear este foro y que han escrito consejos como sarah, desolialo, lujane, jocampos, sami, mirene, naty, y el resto, disculpen que no los mencione a todos, son bastantes, pero que desde ya les mando un abrazo.
Hasta pronto !!
Juanca
Mi número movil (Cell). 059 599 0891,
e-mail: jgarzon1@outlook.com
Mi Nombre es Rami soy Paraguayo casado vivimos en Yeda - Arabia Saudita y trabajo en el area de construccion me gustaria contactar con familias latinas que tambien viven en Yeda.
Llevo en Arabia Saudita cerca de medio año, he visto este foro y me he decidido a entrar. Conocer gente e intercambiar impresiones. ,
UN Saludo
Miquel.
Mi nombre es Enrique, vivo en Riad desde hace 2 meses tras estar en Jordania. Cualquier cosa que necesitéis mandadme un privado.
Saludos!
Gracias!
pues nada despues de un par de incursiones de unos dias en Jeddah, hace ya un par de meses que me instalado en la ciudad.
Trabajando en la obra del Aeropuerto de Jeddah y con ganas de disfrutar de la experiencia.
Interesados en ensenarme la ciudad y alrededores seran bien recibidos.
Gracias y un saludo a todos
Nosotros ya vivimos muchos an'os en Riad pero Jeddah es otra cosa, asi que les agradeceria mas informacion de la ciudad, actividades, compaund y especialmente Escuelas.
Tengo 3 nin'os uno de 4 otro de 7 y el mayor de 10. Ellos extran'an aun Riad y estan emosionados de volver a saudi.
Saludos
Me he interesado por este foro porque me estoy planteando proponer a mi empresa que me destinen a Riad, ya que allí tienen varios proyectos.
Antes de lanzarme al ruedo me gustaría saber algo de allí porque por internet lo que veo me da miedo.
Estoy casado y tengo dos hijos, de 8 y 3 años, me gustaría saber precios y calidad de colegios internacionales y si fuera necesario partir desde cierto nivel de ingles.
Y en general me gustaría saber sobre la calidad de vida de allí.
Gracias de antemano
Te puedo decir que despues de vivir en muchos paises la vida de Saudi se extran'a, nosotros pronto volveremos pero esta vez a Jeddah
Espero poder haber ayudado
Saludos
ADA
Me gustaría contactar con gente ya que tengo muchas preguntas.
Gracias
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Arabia Saudita

Mudarse a Arabia Saudita con una mascota
Arabia Saudita se rige por la Sharía, que es la Ley Islámica. Según el wahabismo, los ...

Casarse en Arabia Saudita
Arabia Saudita es un país que considera el matrimonio y la familia como uno de sus valores fundamentales. ...

Encontrar una vivienda en Jeddah
Jeddah suele ser apodada la "Nueva York" de Arabia Saudita. Está muy poblada, albergando a la ...

El sistema fiscal y los impuestos en Arabia Saudita
Una de las cosas más gratificantes de mudarse a Arabia Saudita solía ser su sociedad libre de ...

Citas y encuentros amorosos en Arabia Saudita
Si hubiera un adjetivo que pudiera describir salir en Arabia Saudita, sería la palabra 'discreto'. ...

Visado Iqama en Arabia Saudita
Para convertirse en residente en Arabia Saudita, deberás solicitar un permiso de residencia, también ...

El sistema de salud en Arabia Saudita
Si estás planeando vivir y trabajar en Arabia Saudita, el sistema de salud es sin duda un aspecto que debes ...

Encontrar una vivienda en Khobar
Khobar es la ciudad metropolitana de la Provincia Oriental. Es ampliamente reconocida como el punto intermedio ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Arabia Saudita
Todo lo necesario para vivir en el extranjero