大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio Gay

CHARLIE1978

Hola a todos, ya imagino que pensareis que estamos locos de la cabeza, solo leyendo el asunto, pero quiero saber la realidad de la gente que ya estais por alli. Somos una pareja de chicos, casados, y a el le han ofrecido trabajo de medico en un hospital de riad, una vez q ha tenido la primera entrevista, le ha dicho la situaci贸n, que esta casado con otro chico, y le han dicho que no habr铆a problema, de vivir all铆, dentro de las condiciones econ贸micas, que son increibles, esta el vivir en un compounds, asi como vehiculo, y dem谩s.. El ir铆a all铆 primero, y una vez le dieran el visado con el trabajo, me tendr铆a que invitar para poder ir all铆, y podr铆a estar alli 3 meses como invitado si no encontrara trabajo all铆..Bueno todo esto suena muy bonito, pero no dejo de leer como castigan la homosexualidad, all铆, y la verdad que tengo miedo de que nos puedan hacer algo, aun siendo expatriados, nos dicen que en los compounds se vive muy bien y sin problemas, pero no se si es problema el salir por la ciudad, evidentemente ser铆amos respetuosos, pero estoy leyendo tant铆simas cosas que sinceramente tengo miedo, de ir juntos, y muchisimo mas si depues de los tres meses no encontrara trabajo (mi nivel de ingles es pesimo, el de el es bilingue) me tuviese que volver...que aconsejais, sabeis algo del tema..Muchisimas gracias a todos...

See also

Vivir en Riad: la gu铆a para expatriados驴Qu茅 colegios me recomiendan en Riad?Academias de espa帽ol en RiyadOTRO ESPA脩OL M脕S EN RIADColegios internacionales en RiadTrabajo como medico en hospitales de ArabiaEl mejor compaund para vivir en Riyadh
Diegomg

Hola, yo he visto a muchos hombres cogidos de la mano. Es costumbre entre pakistan铆es, no por eso tienes que ir con tu pareja cogido de la mano. Tampoco esta bien visto que yo bese a mi mujer o la coja de la mano en p煤blico. Lo 煤nico es a la hora de coger un hotel las habitaciones tendr铆an que ser separadas. Yo he estado viviendo en un compound, en un apartamento con dos chicos m谩s. Y hemos ido por la ciudad juntos,nunca hemos tenido ning煤n problema. Es lo m谩s normal ver a hombres juntos ya que la mayor铆a de emigrantes del pa铆s no pueden traer a sus mujeres. Creo que s铆 en p煤blico no mostr谩is afectos entre vosotros no tienes por que preocuparte. Un saludo

invitado168

Hola, Charlie, efectivamente,  hombres caminando juntos ves por todos lados aqu铆 (precisamente por la segregaci贸n que hay entre los sexos). Es m谩s, esta segregaci贸n impulsa a que los hombres "solteros" siempre est茅n con y entre m谩s hombres en los lugares p煤blicos, tomando un caf茅, cenando...as铆 que podr铆an tomar ese tema como un beneficio. Las muestras de cari帽o en p煤blico s铆 son mal vistas en cualquier caso. Eso ni hablar. Viviendo en un compound tampoco tendr铆an problemas para nada. Yo conozco a encantadoras parejas gays (q ni est谩n casadas) que viven felices aqu铆. Lo de poder quedarte a vivir aqu铆 con 茅l se podr铆a lograr haciendo una figura que tendr铆an que solicitarle a la empresa que lo quiere traer (que, al parecer,no tiene problema con su uni贸n):  que t煤 seas acreditado ante el Reino como un familiar suyo, alg煤n primo tal vez, que dependes en estos momentos exclusivamente de 茅l. Traten por ah铆, porque hallar un trabajo aqu铆 sin manejar el ingl茅s es muy dif铆cil.
Si obtienen eso, ya est谩 todo bien :)
Suerte!!

CHARLIE1978

Queridos Diego y LibertadChuima, muchisimas gracias, de verdad a los dos por contestarme y tan r谩pido, anoche todav铆a estabamos hablando, y decidiendo es que es un cambio importante, y encima ver que hacemos con la casa en fin las cosas de marcharte, pero si es as铆 estoy tranquilo, que este el all铆 primero y luego llegar yo, evidente las muestras de cari帽o tampoco las tenemos aqui por la calle, con lo cual...lo de los compaunds me tranquiliza tambi茅n, seguramente me asusta m谩s la publicidad que se hace de estos lugares que luego la vida como tal, muchisimas gracias la semana que viene tiene la siguiente reuni贸n y ahi ya tendremos mas datos de cuanto partir...le dire lo de la figura del primo...Muchas gracias a los dos...

JVClinics

Existe una via r谩pida y barata: puede ser tu tutor, representante legal o padre adoptivo. Y eso si que le cierra la boca a cualquiera. En el m谩s revirado de los casos, en vuestro lugar har铆a lo siguiente:

1) Declarar incapaz desde el punto de vista civil a quien desea viajar. Aqui en Portugal te lo hacen por cuatro perras (es una maniobra muy conocida por algunos brit谩nicos que aman la fortuna y odian la persona de su conyuge).
2) Acto seguido, te vas a un Notario, colectivo que responde bien al incentivo econ贸mico, que emita un documento PRIVADO de inicapacidad. Algunos hasta te ponen el M茅dico.
3) Ah铆 ya puede estar listo, pero quiz谩 quieran un sello oficial: nada m谩s simple que traducirlo e ir al Consulado de tu Pais para que verifiquen la fidelidad de lo traducido.

El mismo  Notario puede emitir un documento privado (si es de naturaleza p煤blica se vuelve tedioso porque tienes que empezar sobornando al portero, administrativos, oficial, a veces el Juez te puede poner mala cara -los valores son estandar y si te quedas corto puedes encontrarte con un grave problema, porque te acusar谩n de intentar sobornar a un juez-, y tendr谩s que resolver el "malentendido" con la policia al mismo tiempo, sabiendo que cuanto m谩s intervinienetes, mayor el gasto).

Entonces, a ojos de las autoridades locales Saudies, un Sr. estar谩 llevando al Pa铆s a su familiar, a quien cuida. Por 500 como m谩ximo, resolvido (incluyo la gasolina y estancia de un dia en Portugal). La documetaci贸n, a nivel Legal, carece de validez en la UE, as铆 que no tiene peros...

CHARLIE1978

Muchas gracias por larespuesta, voy a mirarlo todo...y te cuento...

enfermeroksa

veniros sin problema... eso si sin decirlo en p煤blico ni a nadie... porque os enviar铆an directos a Espa帽a en el mejor de los casos...
sin decirlo no tendr铆ais ning煤n problema... incluso aprender铆as ingl茅s que no es problema sino ventaja.