大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Referencias sobre Riyadh village compound

Hola a todos,
En una semana aproximadamente estar茅 por Riyadh con mi marido. Aunque 茅l lleva all铆 m谩s de 8 meses. Nos mudamos al Riyadh village compound. Hay alguien que lo conozca y que me pueda dar referencias de que tal es?
Gracias y saludos
See also
Hola Rocio,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusi贸n al foro Riad.

Espero que en breve la comunidad en Arabia Saudita pueda hacerte llegar sus comentarios sobre tu cuesti贸n.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Rocio!
Que tal todo por Riad? te estas adaaptando bien? y elcompaund que tal?

Un saludo

Pilar
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
La verdad que mejor de lo que me esperaba. El compound tambien me gusta. La casita es bastante apa帽ada y la zona del gimnasio y la piscina est谩 bastante bien. Y parece que hay mucha vida social. Lo unico malo聽 es que est谩 in poco alejado
Me allegro que estes bien y que te guste, un poco alejado te refieres de el centro?? yo vivo en Dariyah a 10km de el centro es la Antigua capital por aqui todo es muy tranquilo la conoces?
Hola Pilar. Si, alejado del centro y un poco de todo. Aunque tampoco me influye mucho, ya que aqu铆 hay que coger el coche para todo. Visite Diriyadh el mes pasado y me gust贸 mucho. 驴Vives en un compound?
Hola a todos en un mes mas o menos estare en rabigh mi esposo ya lleva dos meses alla esta buscando casa o apto donde mudarse si me pueden ayudar con alguna sugerencia o informacion sobre los compound en realidad el no ha visualizado muchos en rabigh .

Saludos a todos

Venezolana