大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La vida en Jeddah

Carlos Valencia

Hola a todos. Soy nuevo en Jeddah y me gustar铆a saber cosas sobre la ciudad, como por ejemplo d贸nde se re煤nen los espa帽oles para hacer algo de vida social. Un saludo a todos!!!!

See also

Vivir en Yeda: la gu铆a para expatriadosGRUPO: 贰蝉辫补帽辞濒es en Yida驴Hay mexicanos en Yeda?贰蝉辫补帽辞濒es en JeddahHOLA A TODoS...!!! Conocer personas en YedaGRUPO: Latinas en YidaBuscando espa帽oles trabajando para el proyecto del AVE La Meca
Julie

Hola Carlos,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

驴Qu茅 tal en Jeddah por el momento?

Un saludo

Bokeron0012

Hola Carlos, solemos salir a cenar los jueves. M谩ndame, si quieres t煤 m贸vil o correo y te aviso.

Carlos Valencia

De momento bueno...profesionalmente muy bien, pero en lo dem谩s...tengo que conocer a m谩s gente para poder salir y aprovechar esta experiencia m谩s!!!

Nacho Granada

Muy buenas!

Yo tambi茅n soy nuevo por aqu铆, y me aburro m谩s que una ostra. El estilo de vida de Jeddah est谩 curioso pero despu茅s de unas semanas ya no le veo tanto la gracia, je!

S茅 que hay un festival de cine,y creo que el consulado de Grecia en mayo organiza algo al respecto...

Pero no conozco sitio oficial de reuni贸n por aqu铆, por lo menos s茅 donde se pueden ver algunos partidos de f煤tbol.

Menos da una piedra

BERNAT FABRA

BUENAS SE脩ORES ESPA脩OLES.
LLEVO UNA SEMANA EN JEDDAH, NO SE SI ALGUIEN DE VOSOTROS OS INTERESAR脥A JUGAR ALG脷N DIA AL TENIS O ALG脷N DEPORTE, DESCONOZCO SI EXISTE ALGUN LUGAR DE REUNI脫N DE ESPA脩OLES O ALGO AS脥, SI ME PUDIERAIS INFORMAR, LO AGRADECERIA, AUNQUE ME HAN DICHO QUE ESTO ES BASTANTE ABURRIDO.

GRACIAS SE脩ORES.

颁谤颈蝉迟颈苍补冲诲别冲惭谩濒补驳补

Buenas noches. En estos momentos no hay reuniones peri贸dicas de espa帽oles; s贸lo amigos que se reunen a los fines de semana. Si te quieres unir a nosotros, estaremos encantados de conocerte.
Bienvenido a Jeddah.

BERNAT FABRA