大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La vida en Jeddah

Carlos Valencia

Hola a todos. Soy nuevo en Jeddah y me gustar铆a saber cosas sobre la ciudad, como por ejemplo d贸nde se re煤nen los espa帽oles para hacer algo de vida social. Un saludo a todos!!!!

See also

Vivir en Yeda: la gu铆a para expatriadosGRUPO: 贰蝉辫补帽辞濒es en Yida驴Hay mexicanos en Yeda?贰蝉辫补帽辞濒es en JeddahHOLA A TODoS...!!! Conocer personas en YedaGRUPO: Latinas en YidaBuscando espa帽oles trabajando para el proyecto del AVE La Meca
Julie

Hola Carlos,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

驴Qu茅 tal en Jeddah por el momento?

Un saludo

Bokeron0012

Hola Carlos, solemos salir a cenar los jueves. M谩ndame, si quieres t煤 m贸vil o correo y te aviso.

Carlos Valencia

De momento bueno...profesionalmente muy bien, pero en lo dem谩s...tengo que conocer a m谩s gente para poder salir y aprovechar esta experiencia m谩s!!!

Nacho Granada

Muy buenas!

Yo tambi茅n soy nuevo por aqu铆, y me aburro m谩s que una ostra. El estilo de vida de Jeddah est谩 curioso pero despu茅s de unas semanas ya no le veo tanto la gracia, je!

S茅 que hay un festival de cine,y creo que el consulado de Grecia en mayo organiza algo al respecto...

Pero no conozco sitio oficial de reuni贸n por aqu铆, por lo menos s茅 donde se pueden ver algunos partidos de f煤tbol.

Menos da una piedra

BERNAT FABRA

BUENAS SE脩ORES ESPA脩OLES.
LLEVO UNA SEMANA EN JEDDAH, NO SE SI ALGUIEN DE VOSOTROS OS INTERESAR脥A JUGAR ALG脷N DIA AL TENIS O ALG脷N DEPORTE, DESCONOZCO SI EXISTE ALGUN LUGAR DE REUNI脫N DE ESPA脩OLES O ALGO AS脥, SI ME PUDIERAIS INFORMAR, LO AGRADECERIA, AUNQUE ME HAN DICHO QUE ESTO ES BASTANTE ABURRIDO.

GRACIAS SE脩ORES.

颁谤颈蝉迟颈苍补冲诲别冲惭谩濒补驳补

Buenas noches. En estos momentos no hay reuniones peri贸dicas de espa帽oles; s贸lo amigos que se reunen a los fines de semana. Si te quieres unir a nosotros, estaremos encantados de conocerte.
Bienvenido a Jeddah.

BERNAT FABRA

agradeceria me informarais de cuando va a ser el proximo encuentro de espa帽oles en Jeddah, y si alguno esta interesado en jugar al tenis o hacer deporter, que me avise.
Gracias a todos.

BERNAT FABRA

Mi correo es bernat.fabra@gmail.com.
Gracias.

karlamelia

Hola Carlos! Bienvenido!!! No soy espa帽ola, soy mexicana, pero me llamo la atencion tu post y sobre todo tu nombre pues nos llamamos casi igual, mi nombre es karla valencia!! :)

Espero estes muy bien!! Saludos!!

:)

YBALLA

Hola a tod@s !
Soy una Malague帽a con serias intenciones de emigrar en unas semanas a esas tierras, por motivos laborales.
Mi pareja y yo nos dedicamos al mundo de la construcci贸n, y me gustar铆a contactar con espa帽oles, por la zona de Rabigh o Jeddah.
Agradecer铆a cualquier informaci贸n que me puedierais facilitar sobre la vida de la mujer en este pais y su mundo laboral, pues es este tema el que mas me preocupa.
Muchas gracias a todos y hasta pronto.

Danielvalba

Que tal?

ManuelGomez

Retomo este post con la idea de saber si la comunidad espa帽ola, mexicana o en general internacional esta organizando alguna actividad entre semana o de fin de semana. Tanto caf茅, como cenas o deporte es bien venido. Y si alguien bucea que cuente conmigo?

Mi mail es manuelgoal@gmail.com y el tlf local 0542740602.

Gracias.

MARMITAKO

Hola a toda persona que quiera o sepa informarme.
Mi nombre es JON
Estoy en negociaciones con una empresa espa帽ola para ir a trabajar a arabia saud铆 mas concretamente a Jiddah.
Tengo una entrevista en la que sabre mas de lo que ahora se.
De momento lo poco que se es que me han ofrecido 2100 euros/mes
6 meses de trabajo como oficial de 1陋 el茅ctrico.
La vivienda ir铆a a cuenta de la empresa,la comida todav铆a no lo se.
He estado leyendo diferentes comentarios y tomando mis apuntes de cara a la entrevista de ma帽ana.( SS, retenciones, vacaciones, sueldos, lugar en donde vivir etc).
Mi mas apremiante pregunta es:驴 2100 netos/mes, es un sueldo aceptable para ir? Categoria: oficial 1陋 electricidad

Un saludo para todos los que estais all铆 y gracias de antemano.

JON

victorbarcelona

hola a todos soy otro futuro electricista que se ira a trabajar a Jeddah, de momento lo poco que se es lo que apunta el compa帽ero Jon:
2100 euros netos al mes, gastos de vivienda pagados y poco mas.

Quizas alguien que ya este trabajando nos pueda orientar con mas detalles sobre la oferta en cuestion.

gracias de antemano.

jose cano

hola Carlos
yo llevo  aqu铆, en jeddah desde el dia 17 de enero, osea que no te puedo ayudar,
pero cuando te enteresy contactes con mas gente, te agradecer铆a que me lo comuniques, a mi tambi茅n me interesa.
ahhhhh
y yo tambi茅n soy de valencia, yo tengo 5 compa帽eros espa帽oles mas, y otro tambi茅n es de valencia.

un saludo, y espero que podamos coincidir pronto.
suerte por estas tierras

jose cano

hola victor
yo ya estoy en jeddah trabajando
驴si te puedo ayudar?
驴Qu茅 dudas tienes?
un saludo

jose cano

hola Jon驴al final viniste a jeddah?

jose cano

hola malague帽a

驴al final vinisteis a arabia?
yo me encuentro en jeddah
si os puedo ayudar no dudes en escribirme
un saludo

jose cano

hola
me llamo jose, y llevo 20 d铆as en Jeddah, me gustar铆a conocer y contactar con mas espa帽oles aqu铆,
he le铆do que salis los jueves a cenar, me gustar铆a poder unirme a vosotros.
mi correo es聽 jcanoxx@hotmail.com聽 y mi m贸vil .......
muchas gracias
espero veros pronto
jose cano

javier_ortiz4

Hola Carlos,
Estoy invitado a trabajar en Jeddah y quisiera saber un poco mas de tu experiencia, Soy Argentino y la verdad es que no conozco a nadie por aquellos lados. }
Como te contactastes, que haces, como ves la vida por aquellos lados,
espero tus comentarios.
saludos,

Samira Mazir

Hola ,mi propia opini贸n sobre sueldo esq es de masiado poco seg煤n experiencia de viajes por todo el mundo con la empresa de mi marido , para un pa铆s como Arabia saud铆 es muy poco馃槙

fransede007

@victorbarcelona

Hola no quiero ser aguafiestas pero por ese dinero no me vengo aki ni loco. Veta a Alemania o Reino Unido o mejor a煤n Suiza. Yo hice all铆 un proyecto con la SBB y cobraba 7000 a 8000 CHF al mes.