大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro 叠补丑谤茅颈苍, pres茅ntate aqu铆

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro 叠补丑谤茅颈苍 y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en 叠补丑谤茅颈苍 si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah
See also
hola a todos soy de panama trabajando aqui en barhain. gracias
:)Hola a todos, soy cubana y llevo una semana en Bahrain聽 por contrato de trabajo.
Hola quisiera conocerle, tengo contrato para bahrain de trabajo, a煤n estoy ac谩 y no se nada al respecto.... deb铆a haber salido el d铆a 26/07 y ac谩 estoy...le agradecer铆a si podemos hablar. mi mail es ulisesbarnetg@gmail.com y mi n煤mero 53814181..contratado por aaa construction

33O escribi贸:

:)Hola a todos, soy cubana y llevo una semana en Bahrain  por contrato de trabajo.

holaaaaaaaaaaaa

ulisesbarnetg escribi贸:
33O escribi贸:

:)Hola a todos, soy cubana y llevo una semana en Bahrain  por contrato de trabajo.

holaaaaaaaaaaaa

Si puede me responde a ulisesbarnetg@gmail.com ó mi numero 53814181   Gracias

Hola regres茅 despu茅s de dos a帽os y todos mis amigos de entonces se han ido ya, somos familia mexicana buscamos otras familias latinas con hijos peque帽os con qui茅n compartir, estaremos aqu铆 un a帽o! Env铆a INBOX :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola nadie me responde
Hola, como pudiera hacer contacto contigo. Tengo algunas dudas sobre un contrato alla.
Salu2
Hola:

Mi mujer es mexicana y yo soy espa帽ol. Tenemos dos ni帽os de 2 y 3 a帽os. Nos mudaremos en un mes y medio o dos, supongo para comenar el a帽o...
Inshaalah!!!!!
Yo estoy reci茅n aterrizada!! Y de momento genial. La gente expatriada con la que voy coincidiendo es muy amable y te da muchas facilidades e informaci贸n.
Hola Cynthi,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva por Bahrein? Cu茅ntanos un poco tu experiencia!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola todos!! quisiera saber qu茅 tal es la vida en Bahrein para mujeres extranjeras? es seguro? hay limitaciones por ser mujer? muchas gracias
Buenas,
Yo llevo un mes y no he tenido ning煤n tipo de problema.
hola tatik. barhain es seguro
hola cynthi. de donde eres, soy de Panam谩. trabajo en barhain
hoola 330
Hola, soy de Bilbao, en el norte de Espa帽a. Qu茅 tal el trabajo?, llevas mucho en Bahrein?
Hola calips,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola a todo el mundo!聽 Soy de Madrid, llevo aqu铆 un mes en Bahrein y estar茅 otro m谩s por cuestiones profesionales. Resido por la zona de Juffair
Hola soy Barcelona y llegue ayer a Bahrein por temas de trabajo. La verdad que estoy bastante perdido ya que de u. D铆a para otro me env铆an a trabajar dos meses a este pa铆s. Me gustar铆a conocer gente para conocer mejor el pa铆s y pasar el rato. Un saludo a todos
Hola Javier! Como vas??
Espero que en estos dias te hayas adaptado bien.
Yo vivo por la zona de Juffair
Un saludo
Hola chicos,
soy Roc铆o y en 1 o 2 meses viajar茅 a Barhein... Estar茅 all铆 viviendo durante un a帽o.
Adem谩s de utilizar el foro para hacer contactos y as铆 conocer gente para hacer vida social, me gustar铆a que me aconsejaran por tema alojamiento. 驴Cual ser铆a una buena zona para vivir en la capital?

Seguimos hablando!!
Hola Rocia,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a 叠补丑谤茅颈苍?

Joan
Equipo 大咖福利影院
La verdad es una cultura muy abierta, las mujeres somos respetadas y no he tenido ning煤n problema ac谩.
Hola jenn.dom,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a 叠补丑谤茅颈苍?

Joan
Equipo 大咖福利影院
:cheers: Hola soy de聽 Madrid pero me encantar铆a vivir y trabajar como profesora de 贰蝉辫补帽辞濒 en Bahrein. Si sabes de alguna institucion o quieres aprender de forma diferente y divertida....alg煤n pista. ..espero vuestra respuesta Ild
Hola ild,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro! Cu茅ntanos mas de tu proyecto!!

Joan
Equipo 大咖福利影院
:) gracias Joanne por tu bienvenida mi proyecto es novedoso solo en algo fundamental hacer sentir y hacer pensar en nuestra lengua 驴posible? 驴como? Utilizando todo tipo de estrategias linguisticas, de juego, psicol贸gicas para hacerse ni帽o, re铆r, jugar y vibrar es decir amar la lengua que se aprende, intentar entender su cultura y compartirla. herramientas miles...unas econ贸micas... Internet - blogs, web foros,recortes de peri贸dicos, revistas, fotocopias de libros...otras menos,,, m煤sica, libros especializados ,pel铆culas todo es v谩lido si se adapta sin cambiar lo esencial...sencillez y car谩cter pr谩ctico, darse y que se den...ingredientes perfectos para una clase de espa帽ol para participar activamente en nuestra expresiva y bella lengua
Hola, desear铆a trabajar en bahrein, alguien me podr铆a ayudar??, muchas gracias.
Hola carlosedo,

Bienvenido a 大咖福利影院!

En que campo quieres trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Joan muchas gracias por contestar mi pregunta, el campo en el que quisiera trabajar seria en mercados financieros soy corredor de bolsa, igual estoy dispuesto tambi茅n a otro tipo de trabajo, muchas gracias
Hola no soy tan nueva, 6 meses ya! Que bien encontrar un foro en espa帽ol!
Hola a todos
Soy espa帽ol y estoy en Bahrein desde marzo por trabajo
me gustaria conocer gente para salir o tomar algo
saludos
hola buenos d铆as o buenas noches a los ..expatriados聽 聽
me llamo jose David tengo 45 a帽os聽 . y trabajo cerca de medina en arabia saud铆聽 por temas de visado聽 聽el 16 de este mes聽 o sea en 11 d铆as tengo que ir a barhein y me gustar铆a saber por favor si hay alg煤n sitio donde haya espa帽oles o se pueda conversar un poco .. ya que mi ingles es muy poco productivo .. tengo todo el dia y la noche聽 me gustar铆a conocer un poco de dia algo de barhein . y por la noche聽 cenar y tomar algo聽 聽.聽 pero no se donde ir ni como empezar .. alguien podr铆a ayudarme por favor ? gracias
hola聽 聽buenas noches聽 yo soyu espa帽ol tambi茅n y el 16 de este mes tengo que ir a barhein dos d铆as聽 聽por favor me podris ayudar dici茅ndome si hay alg煤n sitio donde tomar algo cenar o pasarlo bien entre espa帽oles聽 y聽 otrs personas .. ya que mi ingles es muy .. muchas gracias y un saludo

david-arabia escribi贸:

hola   buenas noches  yo soy español también y el 16 de este mes  o sea de julio tengo que ir a barhein dos días   por favor me podrias ayudar diciéndome si hay algún sitio donde tomar algo cenar o pasarlo bien entre españoles  y  otrs personas .. ya que mi ingles es muy .. muchas gracias y un saludo

Hola soy Carlos,
Hola soy Venezolano como hago para conseguir trabajo en Bahrein que idioma hay q hablar soy ing Electricista
Hola esojra

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

En principio el ingl茅s es indispensable para poder trabjar en 叠补丑谤茅颈苍.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Cerrado