大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Emiratos 脕rabes Unidos, pres茅ntate aqu铆 - 2023

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Emiratos 脕rabes Unidos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en los Emiratos 脕rabes Unidos si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosLatinos en Ras al KhaimaCubanos en los EmiratosNuevo espa帽ol en Dubai, busca hacer contactosme ir茅 a vivir a Abu Dabhi y tengo varias dudas隆Bienvenidos al TUTORIAL de las QUEDADAS Expat blog! :)Nuevo miembro del foro Emiratos 脕rabes Unidos, pres茅ntate aqu铆 - 2026
maryu garcia gonzalez

Hola.,mi.nombre es maryu, vivo actualmente en cuba, pero pronto me mudare a Dubai,soy manicurista profesional hace 10a帽os, que laboro en este mundo, cuento con una amplio conocimiento de esta profesi贸n,tambi茅n cuento con conocimientos en peluqueria, por lo que pudiera realizar cualquiera de los dos servicios.

pikitodepajaro1

@Julien. Buenas tardes. Tengo intenciones de vivir en Dub谩i. Y abrir mi propio gabinete de Est茅tica y belleza.聽 Pero por ahora solo podr铆a. Rentar una cabina. O trabajar. En mi profesi贸n.聽 Llevo muchos a帽os administrando un centro de spa y belleza.聽 Tengo bastante experiencia.聽

Javier

@pikitodepajaro1

Hola :) Bienvenido a Expat.

Te recomiendo empezar por informarte sobre c贸mo buscar un empleo y tramitar tu visado. Echa un ojo a este enlace: Gu铆a para vivir y trabajar en los EAU. Te ayudar谩.

Esperamos tus comentarios.

Guest7723

Buenas expats!

soy Javi y por motivos de trabajo nos venimos a vivir a Dubai con mi mujer y los ni帽os.

As铆 que nada un miembro m谩s en el foro que se va para all铆 y con ganas de conoceros ya que no conozco a casi nadie all铆 y todo va a ser nuevo.

Respecto al trabajo, se que las oficinas est谩n en marina, y estamos con mi mujer mirando colegios y sitio donde vivir.

Cualquier recomendaci贸n ser谩 bienvenida, un saludo a tod@s! :)

Javier

@javier543

Hola Javier,

驴Qu茅 tal van los preparativos? 驴Cu谩ndo lleg谩is?

Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo en este foro. Tambi茅n explorar el resto de conversaciones para entrar en contacto con otras persona que viven all铆.

Un saludo :)

Guest7723

Hola @Javier , bien la verdad que un poco nervioso. Los preparativos bien estamos mirando colegios por esa zona y mirando alojamientos varios. Pero confio con que la empresa ya trabaje con algunos agentes inmobiliarios o agencias pq lo que vemos es o exageradamente caro por el mal estado en el que se encuentra y las dimensiones del inmueble o exageradamente ostentoso y caro jajajaa.聽 Calculo que en un mes y medio aprox estaremos por all铆.

Javier

@javier543

Hola :)

脡chale un vistazo a este enlace: Encontrar alojamiento en los Emiratos.

Camilo Medina Cubillos

Buenos d铆as, @Javier. Soy colombiano y tengo una agencia de mercadeo y publicidad en Bogot谩 Colombia. Me gustar铆a tener expansi贸n en Emiratos 脕rabes Unidos. Pronto viajar茅 all谩 para abrir mercados y hacer negocios. Me gustar铆a tener algunos datos del costo de vida all谩. Muchas gracias.

Javier

@Camilo Medina Cubillos

Hola,

En la gu铆a de los Emiratos encontrar谩s informaci贸n sobre coste de la vida, vivienda, servicios, ...

脡chale un vistazo y me comentas si has encontrado lo que buscas.

Camilo Medina Cubillos

@Javier amigo pero me salen copsas que no he pedido cundo abro el enlace. No es algo concreto. Igualmente gracias pero no me sirvi贸

Javier

@Camilo Medina Cubillos

驴Has probado a entrar en los iconos del enlace?

Camilo Medina Cubillos

Javier pero es que eso es publicidad, ofertan bienes o servicios de sus empresas. Me gustar铆a es algo puntual y concreto a lo que busco. Eso es muy ambiguo. Pero igualmente muchas gracias. Igual si podemos estar en contacto ser铆a genial.

Gonzalo Puertas66

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Emiratos 脕rabes Unidos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en los Emiratos 脕rabes Unidos si ya est谩s prepar谩ndolo.

-@Julien

Hola, gracias por aceptarme me llamo gonzalo tengo 44 a帽os soy argentino

Saida BK94

@Julien

Hola,

Me llamo Saida, soy de origen marroqu铆, i actualmente vivo en Espa帽a. Me gustar铆a en un futuro no muy lejano inmigrar a Dubai, en busca de oportunidades y una vida mejor. Tengo un grado medio de T茅cnico auxiliar de enfermer铆a (TCAI) i actualmente estoy terminando de estudiar un grado medio tambi茅n de t茅cnico en Emergencias Sanitarias (TES).

Me gustar铆a saber si hay ofertas de trabajo en estos campos que yo trato.

Un saludo

Gracias.

Javier

@Saida BK94

Hola,

Bienvenida a Expat :)

Si buscas empleo en Dubai y quieres empezar a explorar posibilidades consulta este enlace:

驴C贸mo encontrar empleo en Dubai?

Javier

yilianmolina19

隆Hola a tod@ s !

Este espacio es para ti wink.png

-@Julien

Hola buen d铆a me llamo Yilian Molina y busco trabajo en Emiratos 脕rabes Unidos preferiblemente en Dubai y que no requiera de un alto grado de ingl茅s

Mabel Hern谩ndez

@Julien

Hola, soy Jocelyn Hern谩ndez, reci茅n termin茅 la licenciatura en enfermer铆a y me gustar铆a mucho irme a trabajar a EAU, me dedico al cuidado a domicilio, tengo experiencia de 10 a帽os con adultos mayores.

andresvargas16062000

@Julien hey que tengo que hacer para poder conseguir trabajo ?

Javier

@andresvargas16062000

Hola Andr茅s :)

Lo primero es informarse sobre c贸mo encontrar trabajo y d贸nde encontrar ofertas. Aqu铆 te paso un enlace que te ayudar谩:

Encontrar empleo en los Emiratos

info723

necesito saber algun enlace donde pueda informarme de 2 consutoras de catar y Dubai, si estan bien catalogadas o si no son concocidas. HE PRESENTADO CON ELLAS PROYECTOS Y SIGO SIN TENER UNA RESPUESTA CONCRETA TODO SON EVASIVAS.

jesusalberto1981

@Julien buenas noches mi nombre es Jes煤s Gonz谩lez de Venezuela soy chofer de cami贸n 15 a帽os en esta profesi贸n para nadien es un secreto x la situaci贸n tan precarias q est谩 pasando Venezuela yo quiero irme de aki con mis hijos son mayores de edad aki no hay futuro para ellos quisiera informaci贸n de si hay oportunidad de trabajo para camioneros

Javier

@jesusalberto1981

Hola,

Te recomiendo empezar por aqu铆: Gu铆a para trabaja en los Emirtos

jesusalberto1981

@Javier gracias

Javier

@jesusalberto1981

De nada, ya me comentas

tarja turunen

@Javier hola Javier tienes alguna informaci贸n sobre la empresa servicodes Colombia?

tarja turunen

@Javier Hola Javier hace poco recib铆 una propuesta de promocionar mi curr铆culum en Dubai de una empresa llamada servicodes Colombia.. tienes alguna informaci贸n sobre esta empresa? Gracias

Gustavoestigarribia576

@tarja turunen hola buen d铆a como estas Javier...te digo la verdad yo hace muy poco que estoy tratando de conseguir un trabajo como chofer de camiones...alg煤n representante..por ahora nda..

belectronica

Reciban cordial saludo. Soy Diogenes Beltran de Colombia, trabaje en Dubai en el a帽o 2011 como Operations Data Analyst,聽 estoy interesado en oportunidades laborales en EAU, quedo atento, muchas gracias

Ainpab

Hola soy espa帽ola y me gustar铆a ir a vivir a Dub谩i alguien podr铆a ayudarme

Gustavoestigarribia576

Hola buen d铆a como estas yo soy Gustavo de Argentina..bienvenida te deseo suerte yo tambi茅n estoy buscando trabajo..

alarconomar1028

Hola mi nombre es Omar Alarcon encantando en presentarme.

Busco socio para poder iniciar proyectos eco naturales.

Bio - fauna - tecnolog铆a

Ainpab

Hola soy espa帽ola y estoy buscando alguien que viva en Dubai para poder darme informaci贸n, gracias

elenamarsalamanca

Hola soy espa帽ola pero residimos actualmente en聽 UK, la empresa de mi marido se plantea trasladarnos a Abu dabhi . Me gustaria saber como funciona el visado para la familia es decir si la visa que yo tendria me permite trabajar o tambien necesito sponsor para poder trabajar. Gracias por adelantado

Gloriagarciamerlo

@Julien muy buebas tardes desde espa帽a mi nombre es gloria y soy licenciada en farmacia. he pasado 20 a帽os trabajando en investigacion clinica en ensayos clinicos e聽 聽 聽 聽 para聽 una multinacional americana y despues puse mi propia farmacia porque adoro aconsejar a la gente. me pillo la pandemia y fue muy duro me encantaria trabajar de lo mio en聽 abu dabhi

Javier

@Gloriagarciamerlo

Hola,

Si buscas empleo en los Emiratos, empieza por aqu铆:: Gu铆a para trabajar en los Emiratos.聽 Consejos y enlaces a las webs donde se publican ofertas.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1055886

Gracias y saludos

Cerrado