大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

buenas noches,estoy en espa帽a sin trabajo y sin paro,ayuda

abraham83bm

buenas noches estoy en espa帽a sin trabajo ni ayuda,me gustaria irme a los emiratos arabes a trabajar a la construccion,me han dicho que hay muchas oportunidades,me dedico al revestimiento de fachadas tanto de exterior como de interior,estoy buscando empresas espa帽olas o filiales de ellas para irme a trabajar,alguien me puede dar correos electronicos de empresas o ayudarme a  buscar,no se como hacerlo:|,gracias

See also

Ofertas de empleoIniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes UnidosTrabajar en los Emiratos 脕rabes UnidosTrabajar en Abu DhabiEncontrar trabajo en Dub谩iOficinas de empleo en los Emiratos 脕rabes UnidosWeb de empleo en los Emiratos 脕rabes Unidos
edusanjo

Si no quieres saber lo que es la exclavitud, no vengas a los Emiratos a trabajar en la construccion.

No digo mas

Un saludo
Edu

rory81

+1; los trabajadores de la construcci贸n aqu铆 est谩n fatal, ni te lo imaginas. No es una opci贸n que te puedas plantear.

melocad

Hola,
Tambi茅n quisiera irme si hay posibilidades pero yo soy
Arquitecto T茅cnico con ingl茅s.
Gracias y saludos.

rory81

Todo lo que tiene que ver con construcci贸n est谩 de capa ca铆da. Conozco varios arquitectos que lo est谩n intentando sin 茅xito. El boom inmobiliario (o m谩s bien el crash) ha sido de a煤pa. Hay cientos de desarrollos parados a lo largo y ancho de dubai. De todas formas prueba en dubizzle.com :)

Ciao!

Javier Medina

no creo que se este tan mal en dubai peor se esta en espa帽a , animo si quieres ir yo me apunto tambien suerte
imper_eliana@hotmail.com

rory81

Hola Javier,

Hay una cosa que tiene que quedar clara para todo el que est茅 pensando en emigrar a Emiratos. Nadie ha dicho que se est茅 mal en Dubai, ni much铆simo menos. Dubai o Abu-Dhabi con un buen trabajo y un buen sueldo est谩 genial, se ahorra una pasta y se vive de lujo. Venir con un trabajo normal da para vivir y punto aunque, en este caso, si hay que elegir entre "vivir y punto" en Espa帽a o en Dubai, creo que mejor en Espa帽a que hay jam贸n y lomo. Venir a Dubai "a buscarse la vida" o "trabajar de lo que sea" es una opci贸n muy poco recomendable. La calidad de vida para los profesionales con buenos puestos aqu铆 es alta (aunque no tan buena como hace 4 a帽os), pero los trabajos menos cualificados son desarrollados por inmigrantes asi谩ticos que cobran una miseria; aqu铆 no se puede venir uno a trabajar de camarero o dependiente "mientras busca algo", sencillamente no da para vivir a un nivel aceptable para un occidental.

No es mi intenci贸n desanimar a nadie gratuitamente, pero tampoco me parece justo que la gente se suba a un avi贸n pensando que cuando llegue a Dubai va a encontrar trabajo en construcci贸n cuando la realidad es que las posibilidades son m铆nimas. No digo que no las haya, pero creo que hay otros pa铆ses emergentes en donde la necesidad de ingenieros/arquitectos puede ser mayor y por tanto ser谩 m谩s f谩cil encontrar trabajo en esos otros lugares. Lo que he visto por aqu铆 煤ltimamente es que la gente que llega es a trabajos cualificados que dan para vivir, pero no para lujos. Cualquier cosa por debajo de eso (esto es, venirse sin trabajo) me parece una mala idea. Puestos a "buscarse la vida a la aventura" mejor hacerlo en un sitio donde el alquiler no te cueste 1000 euros al mes.

Just my 2 cents.