大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

T茅cnico mantenimiento aeronaves en Abu Dhabi

Miguelpbr

Hola buenas a todos,

Soy un nuevo miembro en este canal, gracias por la oportunidad de participar!
Trabajo de t茅cnico aeron谩utico y estoy una situaci贸n de decidir si desplazarme hacia Abu Dhabi para trabajar en Etihad.
Estoy muy indeciso pues ser铆a dejar el trabajo de contrato indefinido que tengo aqu铆 en Barcelona.

La principal emoci贸n de cambio es una empresa en condiciones, un salario digno (o eso creo) y un cambio de pa铆s por ruptura de pareja.

No estoy seguro de si podre hacer vida de soltero por Abu Dhabi ... conocer gente de mi edad hacer amig@s y si es posible encontrar pareja...
Esto me frena much铆simo... pues no ser铆a para unos meses sino m铆nimo unos 6 a帽os...

El salario ser谩n unos 30,000 dh/mes
Se puede vivir bien y ahorrar una suma por mes?

He de decidir en breve y estoy muy perdido
Pues en Internet se encuentra de todo menos experiencias directas de personas que viven en Abu Dhabi directamente.

Un saludo!

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosGestionar las comidas como expatriado en los Emiratos 脕rabes UnidosSalarios en los Emiratos 脕rabes Unidos: c贸mo se componenGestionar buzones o apartados de correos en los Emiratos 脕rabes UnidosC贸mo gestionar los ahorros para la jubilaci贸n en los Emiratos 脕rabes UnidosLatinos en Ras al KhaimaTrabajar en los Emiratos
Miguelpbr

Todos los gastos han de salir de los 30,000 dh/mes
Piso, coche, gasolina, seguros, telefon铆a, internet, agua luz y gas...

Si he de dejar mi tierra y m谩s teniendo trabajo fijo....
Ha de ser por un trabajo que me aporte un m铆nimo en estos sentidos:

Lugar donde conocer gente y poder relacionarme
Poder vivir bien y costearme una vida sencilla aunque con alg煤n capricho (para eso trabajo)
Poder ahorrar una cantidad medio-alta de dinero, para regresar a los 6 a帽os y poder montar un negocio o comprar un piso (en 6 a帽os ver茅 cu谩l es el plan)

Miguelpbr

El servicio de salud es lo que incluye la oferta lo dem谩s corre por mi cuenta con el salario

Romina

Hola Miguel,

No est谩 nada mal la oferta. Considera que despu茅s de pagar piso te quedar谩n libres unos 20,000, de los cuales te dar谩s tus caprichos (隆viajes!), pagar谩s coche, comida y servicios (que es lo m谩s barato) y, si eres modesto en los caprichos (que ah铆 la tentaci贸n y el aburrimiento pueden llevarte al lado oscuro) supongo que podr谩s ahorrar algo cada mes, que, a lo largo de 6 a帽os ser谩 muy bueno.

Cu谩ntas vacaciones tienes por a帽o. 驴Te dan d铆as feriados? De ser as铆, tendr谩s muchos "puentes" para escaparte a todos los rincones del mundo que, desde el Medio Oriente, te quedan muy cerca y asequibles. Esa es la maravilla que te deja respirar y refrescarte para volver a otro ciclo.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院