Nuevo miembro del foro Emiratos 脕rabes Unidos, pres茅ntate aqu铆 2017
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Emiratos 脕rabes Unidos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en los Emiratos 脕rabes Unidos si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuaci贸n del tema
See also
Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosLatinos en Ras al KhaimaCubanos en los EmiratosNuevo espa帽ol en Dubai, busca hacer contactosme ir茅 a vivir a Abu Dabhi y tengo varias dudas隆Bienvenidos al TUTORIAL de las QUEDADAS Expat blog! :)Gestionar las comidas como expatriado en los Emiratos 脕rabes UnidosNo s茅 si esto est谩 para soltar el rollo de tu vida pero la desesperaci贸n me ha tra铆do hasta aqu铆.
Obviamente soy nueva y necesito ayuda.
En los 3 煤ltimos a帽os mi vida entera se ha esfumado. Ahora, adem谩s de guardar el luto por mi vida intento recoger mis pedacitos e intentar reconstruirme y.., esto, tan cotidiano, cuando tienes 47 a帽os se convierte casi en una misi贸n imposible.
No s茅 m谩s idioma que el m铆o y el universal (el de los gestos) y as铆, a la manera de los locos viaj茅 al L铆bano y a Jordan铆a. Despu茅s volv铆 a Jordania y volv铆 y volv铆... y acab茅 en la ciudad de Al Ain para casarme con "el amor de mi vida" quien tras 3 a帽os de relaci贸n, apenas unos meses despu茅s de casarnos acab贸 desapareciendo de mi vida sin musitar siquiera un adios.
Lo dej茅 todo para estar con 茅l porque me negaba a tener una relaci贸n a distancia. Creo que la mayor de mis locuras fue dejar mi trabajo, un buen puesto de trabajo conseguido con a帽os de esfuerzo y tir茅 m谩s de 10 a帽os en la misma empresa y con el puesto m谩s alto jam谩s imaginado porque no tengo estudios para ello.. para tener la libertad y disponbilidad de poder estar constantemente viajando, mientras a 茅l todas las cartas de invitaci贸n que eran aceptadas en Espa帽a al llegar a las embajadas de Jordania o de Abu Dhabi se las denegaban... Finalmente 茅l vendi贸 una casa que ten铆a para casarse conmigo. Ahora pienso que ah铆 comenz贸 el declive de todo... Todos los documentos ten铆an que estar traducidas a 谩rabe y por un traductor jurado. Por el documento que menos he pagado han sido 260鈧. Por fin nos casamos y feliz volv铆 a Espa帽a para legalizar mi matrimonio. Quer铆amos vivir en Abu Dhabi pero yo tambien deseaba que 茅l pudiera venir conmigo cuando yo visitase a mi familia... Un a帽o聽 y medio despues de casarme a煤n no hemos podido legalizar nuestro matrimonio y se nos acab贸 el dinero y comenzaron las deudas unidas a la distancia, yo ya no pod铆a viajar porque no hab铆a de donde sacar... Ahora y con mis a帽os mendigo por un empleo que nadie me da ni en mi pa铆s ni en ning煤n otro. No s茅 idiomas... quien va a querer ni una "chacha" que no le entienda!!!
En fin, este es mi rollo... necesito viajar a los Emiratos para solucionar mi situaci贸n legal pero tambien necesito dinero y para poder tener dinero necesito un empleo... que aunque jam谩s en mi vida se me cayeron los anillos por motivo de un trabajo, he llegado a encerar suelos de rodillas... pero tengo 2 barreras insalvables: mi edad y os aseguro que no aparento los a帽os que tengo y el idioma...
Habr谩 alguien aqu铆 dentro que pueda ayudarme?. Tal vez hayan m谩s posibilidades que ni siquiera me he planteado por que no las he visto o las ignoro... Tal vez agun@ de los que leais esto necesir茅is a alguien que os limpie la casa y esas cosas...
Os dejo un abrazo enorme desde Espa帽a... un abrazo de los que te hacen desear detener el tiempo...
Hola amiga, comprendo tu situaci贸n, yo sin embargo soy trader de mercados financieros estoy en Espa帽a聽 y estoy tratando de contactar con alguien para llegar a Emiratos y una vez all铆 establecer colaboraciones con inversores para llevar a cabo mi proyecto. Si crees que te puede interesar, podemos ver la f贸rmula de hacer algo constructivo, algo que apoy谩ndonos, ambos consigamos nuestras metas. Te voy a facilitar un emai: joser****@gmail.com Saludos y mucha suerte!
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Mi nombre es maria Cristina r铆os montie venezolana tengo 34 a帽os;聽 he dedicado mi vida a la odontolog铆a me gradue muy joven a los 22 a帽os, en el 2004, empec茅 a trabajar en el a帽o 2006 para el sector salud p煤blico hasta la fecha sigo laborando y actulizandome en las ultimas tecnicas en lo que a salud bucal se refiere, actualmente atravesando una situaci贸n dif铆cil y tengo la disposici贸n inmediata para trabajar para poder salir adelante y que mis conocimientos y disposici贸n de trabajo sean de gran ayuda, soy una mujer emprendedora y con la mayor disposici贸n en el tratamiento de pacientes. 0424167****.
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Hola Tara emilia,
隆bienvenida a 大咖福利影院!
Espero que encuentres aqu铆 toda la informaci贸n a tu futura expatriaci贸n.
A tope de p谩gina encontrar谩s los accesos directos a las diferentes secciones de la p谩gina, como por ejemplo Empleo en los Emiratos 脕rabes Unidos, Inmobiliaria en los Emiratos 脕rabes Unidos, Recursos > Gu铆a para vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos.
驴Te podr铆as presentar en el Foro Emiratos 脕rabes Unidos? 驴Qu茅 te lleva a EAU?
Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos, me llamo Joel Mario Salazar vivo en madrid, tengo una peque帽a empresa de microinform谩tica , redes e Internet, especializados en fibra optica.
He visto que los EAU es una gran oportunidad de emprender, crecer y conocer otras culturas, pero emigrar nunca a sido cosa f谩cil, tampoco se si este tipo de trabajo tendr谩 buena acogida en los EAU,
agradecer铆a si alguien me pudiese orientar sobre donde debo buscar................
Un saludo para todos.
Hola, me llamo Roc铆o y es mi segundo d铆a aqu铆 en Dubai. De hecho en un ratito vendr谩n a buscarme y ser谩 mi primer d铆a de trabajo. Nada, s贸lo quer铆a presentarme.
Un saludo a todos.
Hola Roc铆o, 隆bienvenida a expat.com!
Cu茅ntanos un poco m谩s de t铆, 驴qu茅 te trae por Dubai?
Vero
equipo expat.com
Hola Vero, pues me contact贸 una empresa de aqu铆 del sector de la animaci贸n (para una pel铆cula). Es en lo que he trabajado casi siempre. Y nada, justo en mi empresa en Espa帽a est谩bamos terminando, as铆 que me decid铆 a venirme aqu铆 una temporada para trabajar y conocer este pa铆s.
Hola mi nombre es Maryury Velandia, soy profesional en salud ocupacional y bombero me gustaria trabajar en dubai.
Hola Maryury,
te damos la bienvenida a !
Cu茅ntanos un poco m谩s de tu proyecto, 驴por qu茅 Dubai?
Puedes publicar un anuncio de b煤squeda en la secci贸n Empleo en los Emiratos 脕rabes Unidos,.
隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo
Hola gente queria sabes si en emiratos se encuentran varia ofertas de trabajo para espa帽oles ?
Muy buenas,
estamos pensando en ir a vivir a Abu Dhabi y buscamos una zona tranquila para vivir y un buen cole para el peque. Asi que si nos podeis aconsejar os estariamos muy agradecidos.
un salud
Hola Ferry69, bienvenido a !
Te invito a leer con atenci贸n las conversaciones del Foro Abu Dhabi. No dudes en abrir un nuevo tema por cada pregunta espec铆fica que tengas.
Vero
equipo
Hola a todos, me llamo Miguel, soy un espanol que actualmente reside en KSA. En un mes y medio, me mueven a Abu dhabi, y me gustaria saber como es la vida alli, y tambien si hay algun grupo de espanoles con el que pueda contactar....
Gracias..
Miguel.
Buenas tardes!
Me llamo Leticia, tengo 26 a帽os y en septiembre estar茅 viviendo en Fujairah, UAE. Soy ingeniera qu铆mica y he decidido hace un salto internacional y comenzar a trabajar fuera, aunque nunca pens茅 que tan lejos!!! Aunque he viajado (por turismo) en algunas ocasiones nunca fuera de la Uni贸n Europea, as铆 que se que el cambio ser谩 dif铆cil. Me encantar铆a conocer gente all铆 y poder hacer un poco m谩s llevadero mi periodo de adaptaci贸n, cualquier consejo ser谩 muy muy bien recibido!!
Muchas gracias聽 聽
HOLA.. GUSTO DE LEERTE, TE SALUDO DESDE CHIAPAS -聽 MEXICO, ALGO LEJOS (JAJAJA)
PARA PLATICAR DE COMO CONTACTASTE ESTE TRABAJO? YO SOY ARQUITECTO Y ME GUSTARIA PARTIR PARA ESOS BELLOS LUGARES, PERO TENER UN TRABAJO YA LISTO PAR ANO IR A L ADERIVA....
ESPERANDO TENER CONTACTO CONTIGO, TE HAGO LLEGAR UN CORDIAL SALUDO.
TU AMIGO:
ALEJANDRO.
te contesto por privado para no soltar mi vida por aqu铆! jeje
Hola,
Les invito a escribir con letras min煤sculas en el foro: las may煤sculas significan que est谩n gritando y dificultan la lectura.
Gracias y un saludo,
Julie
Equipo 大咖福利影院
Hola! Mi nombre es Abraham y actualmente me encuentro en dubai y quisiera saber si me pueden contactar con alg霉n sponsor UAE para un tema de importaci貌n de productos mexicanos.
Les dejo mi celular por cualquier tema ****
Agradezco la ayuda
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
buenos d铆as venezolana viviendo esta crisis de mi pa铆s en todos los 谩mbitos, alimentos medicinas hospitales inseguridad, pero con la convicci贸n de hacer vida en otro pa铆s soy odontologo con estudios culminados en asistente dental y odontalgia antropolog铆a forense.
Hola a todos, apenas entr茅 ayer a este chat. Llevo un mes en Dubai, y bueno me gustar铆a hacer amistades. Me llamo Lauram. Un abrazo.
Hola mi nombre es pilar!
Acaban de contratar a mi marido en una empresa en Dubai en la torre one tower al lado de the greens.
Estamos buscando alojamiento y no sabemos donde. Tengo una ni帽a de 2 a帽os y estoy embarazada de 3 meses. Me gustar铆a saber d贸nde y en qu茅 parte se alojan los espa帽oles y guarder铆as donde meten a sus ni帽os.
Muchas gracias!
Hola,
Buenas noches, ya tengo 1 a帽o viviendo en Dubai y con ganas de conocer gente Latina, soy Venezolano y trabajo actualmente en Hoteleria.
Saludos.
Hola. Buenas tardes.
Soy venezolano, tengo 29 a帽os y fui contactado por una empresa mediante una plataforma de freelancers para un empleo en Dubai. Me indican que me pagar铆an transporte, vivienda compartida con 2 venezolanos m谩s que trabajan para la misma empresa, salario mensual, seguro m茅dico b谩sico y otros detalles b谩sicos, as铆 como el tr谩mite de la visa.
Soy inform谩tico, especializado en desarrollo web y eso es lo que solicita esta persona que me contact贸.
No he pedido m谩s detalles, pero me gustar铆a saber qu茅 tan frecuente o viable es este tipo de ofertas.
Muchas gracias.
Oye chamo no me qued贸 claro si esos otros dos trabajan ya en la empresa que quiere contactarte?馃 normalmente siiiii ellos pagam todos esos beneficios que mencionas, no es algo como ""too good to be true """ sabes lo que te digo...
Mira lo 煤nico que debes estar pilas ws cln que no te pidan plata para alg煤n tramite... eao si seria tremenda bandera roja馃敊鉂 de resto 茅xito y a luchar se ha dicho
S铆, el se帽or me comenta que ya tiene a dos venezolanos trabajando con 茅l all谩 en Dubai.
Hasta donde s茅, la empresa se encargar铆a de todos los tr谩mites incluyendo el transporte.
Verificar茅 m谩s detalles y les indico luego. Muchas gracias.
隆Hola looweb!
Bienvenido a expat.com 
Conozco muchas empresas que hacen este tipo de contratos de empleo y son ciertos, mi consejo para ti es que verifiques en la embajada la existencia de esta empresa y luego pidas tener contacto con los otros dos muchachos que puedan comentarte su experiencia, as铆 estar谩s un poco m谩s informado.
隆厂耻别谤迟别!
Julieta
equipo expat.com
Excelente.
Cuando dices "pedir contacto" con esas dos personas venezolanas, 驴te refieres en la embajada, o a la empresa que quiere contratarme?
Muchas gracias!
隆Hola looweb!
Me refiero a las personas con las que compartir谩s la vivienda ("vivienda compartida con 2 venezolanos")聽
隆Mucha suerte!
Julieta
equipo expat.com
Hola, buen d铆a.
Disculpa, creo que no me hice entender. Quise decir, 驴a qui茅n le pido el contacto de esas dos personas? 驴A la persona que contrata, o a la embajada? Pero, al parecer, ya el interesado en contratar me va a dar los contactos de esos dos muchachos.
Muchas gracias por toda la ayuda.
hola,muy buenos dias, a quien corresponda, me gustaria mucho ponerme en contacto con alguna empresa de negocios en dubai,busco contratacion en alguna empresa de dubai para poder radicar alla (en dubai).
Hola mi novio es de Dubai, y el esta buscando hacer negocios en Dubai. Ya fui a Dubai y lo conoc铆 personalmente. Es de fiar
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750860
Gracias y saludos
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en los Emiratos 脕rabes Unidos

Tener hijos en los Emiratos 脕rabes Unidos
Si decides formar una familia en los EAU, te alegrar谩 saber que el pa铆s cuenta con un sistema ...

C贸mo moverse por Abu Dhabi
En comparaci贸n con Dub谩i, Abu Dhabi es una ciudad relativamente peque帽a donde resulta muy ...

El sistema de salud en Los Emiratos 脕rabes Unidos
Los EAU cuentan con una asistencia m茅dica de alta calidad disponible tanto para la poblaci贸n local ...

Los barrios de Abu Dhabi
La ciudad de Abu Dhabi est谩 dividida en diferentes zonas residenciales que dependen del estilo de vida que ...

C贸mo hacer amigos en Dub谩i
Mudarse a un nuevo pa铆s no es tarea f谩cil, especialmente cuando uno deja atr谩s familia y ...

Casarse en los Emiratos 脕rabes Unidos
Si sue帽as con casarte en los Emiratos 脕rabes Unidos, 大咖福利影院 te brinda informaci贸n ...

Alojamiento en Abu Dhabi
Para instalarte por completo en tu nueva vida en Abu Dhabi, el siguiente paso tras conseguir el visado es ...

El cuidado de ni帽os en los Emiratos 脕rabes Unidos
Encontrar servicios de cuidado infantil en los Emiratos 谩rabes Unidos es posible para los expatriados que ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en los Emiratos 脕rabes Unidos