大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hablar 谩rabe en los Emiratos 脕rabes Unidos

Julien

Hola a todos,

Es bien sabido que hablar 谩rabe es necesario para una integraci贸n exitosa en los Emiratos 脕rabes Unidos.

驴Est谩s de acuerdo? 隆Comparte tu experiencia!

驴Hablas 谩rabe? Si ese es el caso, 驴D贸nde lo aprendiste? 驴D贸nde puedo tomar cursos del idioma en los Emiratos 脕rabes Unidos?

Si no es as铆, 驴C贸mo te desenvuelves en la vida diaria? 驴Es f谩cil comunicarte en otro idioma con emiratis?

Gracias por compartir tu experiencia.

Julien

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosGestionar las comidas como expatriado en los Emiratos 脕rabes UnidosSalarios en los Emiratos 脕rabes Unidos: c贸mo se componenGestionar buzones o apartados de correos en los Emiratos 脕rabes UnidosC贸mo gestionar los ahorros para la jubilaci贸n en los Emiratos 脕rabes UnidosLatinos en Ras al KhaimaTrabajar en los Emiratos
odipert

Hola Julien, soy Javier,

yo hablo el 脕rabe por mis padres que son de origen Liban茅s, y si para una integraci贸n exitosa es necesario el idioma 脕rabe pero en tu caso que no se de donde seras los Europeos tambi茅n son bien integrados sin necesidad de tener el idioma 脕rabe como idioma principal, eso es cada uno y los c铆rculos en los que se mueva. Bueno decirte que tampoco de dejes enga帽ar mucho por los que puedan decirte por el idioma porque los Emiratos 脕rabes es multiracial y se hablan todos los idiomas, pero es sabido que con un buen nivel de ingles tambi茅n pasas bien integrado, yo trabaje all铆 tres a帽os pero la empresa era 贰蝉辫补帽辞濒a, los trabajadores de las empresas con las que trataba, eran de todas las nacionalidades, 脕rabes, Palestinos, Sirios, Ingleses, Alemanes y franceses, hasta filipinos.
As铆 que como veras tampoco es que me hiciera falta el idioma 脕rabe con los extranjeros, y en cuanto a los locales, puedes entenderte con ellos en ingles y otros idiomas si lo hablan.
Un saludo.

Guest7421

Ayuda聽 mucho sobre todo a la hora de buscar trabajo, pero s贸lo para algunos trabajos te lo exigen, por lo dem谩s,聽 puedes estar tranquilo , el ingl茅s lo hablan el 95% de las personas con las que vas a interactuar en tu vida diaria.