大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Emiratos 脕rabes Unidos, pres茅ntate aqu铆 - 2018

Julieta

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Emiratos 脕rabes Unidos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en los Emiratos 脕rabes Unidos si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosLatinos en Ras al KhaimaCubanos en los EmiratosNuevo espa帽ol en Dubai, busca hacer contactosme ir茅 a vivir a Abu Dabhi y tengo varias dudas隆Bienvenidos al TUTORIAL de las QUEDADAS Expat blog! :)Nuevo miembro del foro Emiratos 脕rabes Unidos, pres茅ntate aqu铆 - 2026
Itoaedo

Hola.
Tengo 20 a帽os de experiencia en seguridad electr贸nica como video vigilancia, control de acceso automatizaci贸n y electricidad en general.
Quiero ver la posibilidad de contactar alguna empresa o que alguien tenga un dato para comenzar los tr谩mites de visa
Saludos a todos

prognone

Buenas, Buenas!!

Soy Pablo, actualmente vivo en Barcelona, y en ahora en marzo me desplazo con mi familia a Dubai por trabajo. Ya tengo contrato, visado, etc. Estamos ansiosos por comenzar.

Yo voy como Production Manager en una empresa de Aluminio que esta en el Puerto de Abu Dhabi, con lo cual prefiero buscarme un piso en Dubai.

Y mi mujer es Medico, y se dedica a la medicina est茅tica... asi que esperamos que ella pueda ejercer all铆 tambien.

Saludos!

Pablo

Itoaedo

Muy bien Pablo, felicitaciones...!
Por favor tenerme presente en tu futuro puesto para poder entregarte mi hoja de vida
脡xito para ti y tu familia

txete79

Hola!
Mi nombre es Nacho y soy espa帽ol. Mi idea es buscarme la vida en Dubai junto s mi mujer e hijo. Soy entrenador nacional de triatlon, preparador f铆sico y experto en coaching de alto rendimiento.聽 Agradecer铆a si alguien pudiera darme alguna pista de por donde y como buscar alguna posici贸n relacionada con estos temas
Un saludo y gracias!

Mimiyandres

Hola a tod@s! Me han ofrecido trabajar en sanidad en dubai. Me han dicho que pagan bien, me gustaria saber cuanto vale un piso, los gastos, el dia a dia alli... porque al cambio cobraria mucho pero en realidad no se si sale a cuenta o no si el nivel de vida es mas caro...
Gracias por adelantado!
Un beso!

patricioazocar

Hola, soy Patricio azocar tengo 35 a帽os soy ingeniero en log铆stica y bombero voluntario del cuerpo de bomberos de 帽u帽oa, cuento con聽 experiencia, distribuci贸n de flota, administraci贸n de empresas, log铆stica y en el 谩rea de Recursos Humanos, donde he iniciado y participado activamente en la creaci贸n, desarrollo y consolidaci贸n de nuevos proyectos. Negociando con una amplia variedad de clientes, donde he podido crear una visi贸n integral de cada una de las empresas con las cuales he trabajado. Lo que me ha ayudado al desempe帽o y cumplimiento de objetivos propuestos, tanto personales como de la empresa a la cual represento.

Me caracterizo por ser una persona creativa, curiosa, abierto a adoptar nuevos desaf铆os, proactivo, responsable, perseverante, optimista, con excelentes relaciones interpersonales y con una gran capacidad de liderazgo.
me gustar铆a seguir como bombero y log铆stico que son mis pasiones

Vero

Hola Patricio,

隆bienvenido a expat.com, y gracias por presentarte en el foro!

Vero
equipo expat.com

AROETA

Hola buenos dias!
Me llamo Aroa y soy profesora.
En el mes de julio voy a viajar a Dubai, concretamente a la canadian university of Dubai para asistir a un Congreso de Educaci贸n y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca buscando hoteles y dem谩s cerca de la univ y a buen precio.
Conoc茅is a alguien que haga airbnb para el hospedaje? O alg煤n hotel que est茅 bien cerca de la univ? Viajo sola del 8 al 13 de julio.
Espero vuestras respuestas. Gracias! :)

Cristina SeZam

Hola!!
Soy Cristina y soy de Espa帽a. En agosto (sino hay problemas con los visados y resto de cositas) viajaremos a Dubai mi marido, Sam, mi hijo de 2 a帽os y yo. Tenemos contrato los dos en una escuela Internacional y nos alojaremos en la Ciudad del Motor.
Ahora mismo estamos muy nerviosos (y deseosos) de empezar nuestras nuevas vidas.
Me gustar铆a dar las gracias por adelantado a todos los que d谩is esta informaci贸n tan importante e interesante sobre nuestra nueva tierra.
Un saludo y mil gracias de antemano porque haremos muchas preguntas

Vero

Hola Cristina,

隆bienvenida a ! :cheers:

Ver谩s que los consejos de otros miembros ser谩n de gran ayuda para preparar tu mudanza. No dudes en echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro EAU y participar en las de tu inter茅s.

隆Espero que nos vayas contando como avanza el proyecto!
Vero
equipo

Ariadna Carralero

Somos una pareja yo de 25 a帽os y mi novio 35 y nos gustar铆a mejorar nuestro status en Dubai, encontrar trabajo all铆 para un mejor futuro. Quisi茅ramos crear nuestro propio negocio que tenga que ver con el servicio pudiera ser un restaurante o bar pues somos vinculados a ese sector aqu铆 donde vivimos. Adem谩s yo estudio y estoy terminando la carrera de Psicolog铆a.聽 Ambos hablamos un poquito de ingl茅s para comunicarnos.
S铆聽 alguien pudiese aconsejamos cono hacer para emigrar hacia los Emiratos 谩rabes Unidos.聽 Gracias

Emma Rove

Hola a todos!
soy Italo/Venezolana, vivo en Dubai de hace un mes, me encantaria hacer parte de grupos de socializacion para intercambiar informaciones utiles de la vida cotidiana como lo es orientarme donde encontrar: veterinario, ginecologa, dentista, omeopata, ecc聽 y porque no, tambien compartir un tiempo de relax..

Victor Ruz

Hola a todos:
Me llamo V铆ctor y me ir茅 a vivir a Dubai el pr贸ximo Septiembre.
Estoy casado con Cris y tenemos a Luc铆a con nosotros desde hace nueve meses y medio.
Tengo mi propia empresa y voy a estudiar un MBA en Dubai.
Me gustar铆a conocer familias en nuestra misma situaci贸n, pedir consejos y, obviamente, como no? Tambien prestar ayuda en caso de que pueda ser 煤til.
Bucear茅 por el foro para encontrar ideas sobre viviendas y dem谩s!
Un saludo a todos

GRACIAS

Rapmartin

Hola Cristina, yo soy madrile帽a y he llegado a Dub谩i hace un mes... Vivo cerca de Motor City, As铆 es que, si necesitas cualquier cosa cuando llegu茅is, h谩zmelo saber... Los comienzos son duros; me dicen que despu茅s es maravilloso vivir aqu铆, pero la llegada, casa, papeles, etc. Son un poco locura. Es un lugar chulo para vivir. Ya no os queda nada para venir!!! Aunque creo que en julio y agosto.no queda ni una mujer ni un ni帽o aqu铆... El calor es tan horrible que todas volvemos a nuestros pa铆ses.
Ponte en contacto conmigo si quieres. Un saludo.

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Rapmartin

Hola Victor,
Nosotros.llevamoa.solo in.mes y medio aqu铆 y a煤n estamos.con todo el.stresss de.los. comienzos, pero.si necesit谩is saber algo, h谩zmelo.saber.
Un.saludo.
Raquel

mireliina

Buenas noches,

Mi nombre es Mireia, soy de Barcelona. Llevo desde enero en un proceso de selecci贸n para ir a trabajar a un hotel de Abu Dhabi, ya me contactaron que me han seleccionado y estoy esperando que me envien el contrato y visado para llegar m谩s o menos sobre mediadios de julio. Estoy algo nerviosa, tengo 22 a帽os y es la primera vez que me enfrento a algo as铆, tengo miles de dudas. Tambi茅n me gustar铆a saber si es verdad que hay tantas oportunidades, soy graduada en marketing y relaciones p煤blicas y me encantar铆a desarrollarme en mi sector, por ahora trabajar茅 como front desk, principalmente para mejorar mi ingl茅s. Espero que puedan aconsejarme y aliviar mis nervios. Gracias y saludos a todos, un placer estar en contacto de personas valientes como todos los que estamos aqu铆! :)

Hayd茅e Renessi

Buenas noches, m铆 nombre es Hayd茅e, soy de argentina, m铆 profesi贸n es t茅cnico en electricidad industrial y estoy actualmente trabajando para una empresa, realizando mantenimiento de edificios. Quiero llevar mis conocimientos a Los Emiratos 谩rabes Unidos, m谩s precisamente a Dub谩i, porque veo que hay muchos edificios inteligentes en los que puedo aprender y perfeccionar mis servicios , al mismo tiempo tener otra calidad de vida.

almasads64

hola contacatame a mi whatssap para darte algunos consejos ***

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Rosmel01

Hola mi nombre es rosmel valencia vengo de venezuela estoy en Qatar por una propuesta de trabajo tengo una semana pero no hablo ingles y no conosco a nadien que hable mo idioma que me pueda oriental ya se s茅 me hace dif铆cil entender este idioma si alguien me puede ayudar para hablar ingl茅s yo estar铆a muy agradecido y Muchas gracias..

Rosmel01

Hola

Danny castillo

Hola me llamo Danny soy de Ecuador les hablo sobre mi Soy organizado, tengo capacidad de liderasgo, puedo puedo realizar varias tareas a la vez, soy trabajador, responsable creativo, independiente,motivado,energetico y honesto
Tambien tambien tengo facilidad para el trabajo en equipo me gusta sobre salir por mi talento y constancia ..
Quiero viajar a Dubai yo soy Ecuatoriano aca la situaci贸n no es buena para poder salir adelante les agradecer铆a mucho si me pudieran ayudar con contactos o personas que me pudieran ayudar a encontrar un trabajo yo soy tecnologo electromecanico agradezco mucho su ayuda gracias

Alec

Hola Danny,
bienvenido a

Te invito a publicar un anuncio de b煤squeda de trabajo en la secci贸n Empleo en Dubai. All铆 tendr谩s mas visibilidad y podr谩s incluir todos los detalles de tu experiencia laboral y datos de contacto. Si a alguien le interesa tu curr铆culum, podr谩 contactarte. :top: Tambi茅n ver谩s las ofertas de trabajo disponibles.

Saludos,
Alec
equipo

Yolou

Hola buenas tardes : mi nombre es Yolanda y trabajo en un hospital como asistente m茅dico estudi茅 radiolog铆a , mi esposa y yo queremos trabajar en dubai queremos conocer , estudiar y trabajar ella es licenciada en mercadotecnia espero podamos conseguir alg煤n empleo por alla , yo la verdad ya necesito un cambio de vida si no puedo acomodarme en alg煤n hospital me gustar铆a trabajar de ni帽era o Au Pair

Leafarmontiel

Buenas noches.
Soy futbolista de 19 a帽os juego profesional aqu铆 en curacao. Y me gustar铆a tener posibilidad de viajar a dubai y probar mi talento all谩 en un club.
Tambi茅n puedo trabajar de lo que sea.
Tengo conocimientos de electricidad.

juanmatorrillas88

Hola soy juan manuel cirujano cardiovascular pediatrico
Me gustaria irme para dubai a trabajar?
Sabes como presertar los cv en siferentes hospitales?

Harol wiksin

Hola que tal me llamo harol y soy de ecuador quisiera saber como hiciste para viajar a emiratos

maigozalez

Hola soy Mauricio, profesor de educaci贸n f铆sica en Chile
Tengo la intenci贸n de buscar trabajo en Dubai o Abu Dhabi, quiero mejorar la calidad de vida familiar y laborar.
Saludos

Alec

Hola Mauricio,
bienvenido a :)

Te invito a que publiques un anuncio con tu b煤squeda de trabajo junto a todos los detalles en la secci贸n de Empleo en Emiratos 脕rabes Unidos, all铆 tendr谩s mas visibilidad. De paso podr谩s ver las ofertas laborales disponibles. :top:

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院

maigozalez

Ah ok gracias Alec

jose lagran

hola,soy Jose,electromecanico de vehiculos de automocio,y estoi interesado en montar un taller de reparacion de vehiculos en dubai,tengo 22 a帽os de experiencia en el sector,actualmente tengo mi propio taller en barcelona desde hace 6 a帽os y querria tener informacion de como trasladasr mi negocio a dubai,agradeceria alguna respuesta,ya que voi perdido,muchas gracias.

Valeriafontora13

Hola
Estoy interesada en participar de este foro ya que no objetivo es emigrar a los Emiratos 谩rabes por trabajo y cambiar lugar a recidencia trabajando en un hotel o en una aerol铆nea.
Soy mujer soltera sin hijos de 37 a帽os.
Saludos
Valeria

almasads64

Hola si deseas dame tu whatssap o correo electronico para conversar

Alec

Hola Valeria,
bienvenida a :)

Te invito a leer los dem谩s hilos del foro, asi como la Gu铆a para vivir en los EAU, en donde podr谩s encontrar informaci贸n acerca de los visados y dem谩s procedimientos a realizar para vivir en el pa铆s. :top:

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=829961

Gracias y saludos

Cerrado