大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Emiratos 脕rabes Unidos, pres茅ntate aqu铆 - 2019

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Emiratos 脕rabes Unidos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en los Emiratos 脕rabes Unidos si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosLatinos en Ras al KhaimaCubanos en los EmiratosNuevo espa帽ol en Dubai, busca hacer contactosme ir茅 a vivir a Abu Dabhi y tengo varias dudas隆Bienvenidos al TUTORIAL de las QUEDADAS Expat blog! :)Gestionar las comidas como expatriado en los Emiratos 脕rabes Unidos
aleccel

Hola, Soy cubano, estoy por llegar a finales de Abril.

Saludos.

Alec

Hola aleccel,
bienvenido a expat.com :)

隆Interesante! 驴Que te lleva por los Emiratos 脕rabes Unidos? 驴Vivir谩s all铆, o solo como turista?

隆Un saludo!
Alec
equipo expat.com

aleccel

Como estas?

Por ahora negocios, tenemos unos productos muy buenos y novedosos incluyendo pulpa de frutas afrodis铆acas. En un futuro no muy lejano estar铆amos viviendo en Dubai posiblemente.

Saludos.

mfrances75

Hola
Me llamo Mark, soy de Espa帽a.
Estoy pr贸ximo a viajar a Dubai y estoy interesado en conocer 贰蝉辫补帽辞濒es que ya vivan all铆 y quieran trabajar.

aleccel

Hola, alg煤n cubano por aqu铆 que se encuentre en Dubai?

Alec

Hola aleccel,

隆Gracias por comentarnos acerca de tu viaje! Te invitamos a echarle un vistazo a la Red de Expatriados en Dubai para que puedas ubicar a personas de diferentes pa铆ses que se encuentran all铆. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Alec

Hola Mark,
bienvenido a :)

Si ofreces trabajo, te animamos a publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo en Dubai para que m谩s personas que est茅n en b煤squeda de trabajo lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo

ckarll

Buenas tardes,

Soy Carlos, espa帽ol, y estoy evaluando moverme a UAE, probablemente Abu Dabhi.

Me gustar铆a informarme sobre colegios, vivienda, etc...

Un saludo para todos.

Alec

Hola ckarll,

Para ello, te invitamos a que le eches un vistazo a los hilos en el Foro Abu Dabhi, en donde otras personas han compartido informacion acerca de la vida all铆 que puede ser de tu inter茅s. ;)

Un saludo,
Alec
equipo

GuestPoster8979

Hola saludos me llamo STARLYN soy de Venezuela y espero en un futuro Conocer EUA, veo que hay muchas oportunidades estoy estudiando Ingl茅s por mu cuenta para estar un paso m谩s cerca a mis sue帽o de progresar en el extranjero.

ckarll

Gracias!!

Alec

Hola Starlyn,

Gracias por presentarte y contarnos acerca de tus planes futuros! No dudes en ir consultando el Foroy la Gu铆a para vivir en Emiratos 脕rabes Unidos para que te vayas informando acerca de la vida all铆 y los diferentes tr谩mites para mudarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

GuestPoster8979

Hola como estan? Tengo unos meses aqui en dubai y me gustaria conocer personas hispanos .tambien me gustaria saber si hay oportunidad de trabajar aqui.

Danitoribio9

Buenas tengo pensando viajar a dubai entre los d铆as 25 agosto hasta el 15 de septiembre , alguien que me pueda ayudar en tema de alojarme , comidas etc ! Alg煤n gu铆a ! Gracias

Youssef douha

Hola soy espa帽ol de origen marroqu铆 vivo en Barcelona de hace 30 a帽os
Soy entrenador de f煤tbol con nivel 3
He entrenado muchas categor铆as me gustar铆a probar en los emarate arabes.

Eddy  Ortiz

Hola, yo estoy en Abu Dabhi y es mi inter茅s unirme al grupo del hispanohablantes en este pa铆s, por tanto si piensas c贸mo yo, desde ya estoy a t煤 disposici贸n. Me llama la atenci贸n que he solicitado ampliar mi c铆rculo de c铆rculo de amigos y nadie a respondido mi solicitud, veamos si por esta v铆a tengo mejor suerte. Saludos

Alec

Hola Eddy,

隆Nos alegra mucho que has decidido a participar en el foro! Recuerda que la idea de la p谩gina es que podamos crear una comunidad activa dentro de esta, y no solo por mensajer铆a, para que todos nos podamos ayudar y m谩s personas se puedan beneficiar. :top:

驴Que te ha llevado por Abu Dabhi? 驴Trabajas all铆? 隆Esperamos conocer tus experiencias!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Eddy  Ortiz

Estoy en Abu Dabhi s贸lo hace un par de meses en un proyecto de trabajo pr贸ximo a nacer. Realmente me ha gustado mucho la ciudad, es s贸lo un poco acostumbrarse al calor de la calle. Tambi茅n soy nuevo en 大咖福利影院 por lo que agradecer铆a consejos para aprovechar bien la p谩gina. Saludos

Alec

隆Hola Eddy!

Gracias por contarnos. Para comenzar y aprovechar m谩s la p谩gina, te animo primero visitar el Foro, en donde podr谩s hallar informaci贸n, experiencias y consejos proporcionados por otras personas y hacer las preguntas que tengas o comentar sobre lo que sabes, junto a tus experiencias.

Tambien, tenemos una Gu铆a para vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos, con mucha informacion acerca de la vida all铆, el trabajo, los estudios, entre otros datos de inter茅s; te animo a echarle un vistazo. :top:

En la secci贸n de Anuncios puedes ver y publicar anuncios clasificados. En las secciones de Empleo y la Inmobiliaria en los EAU puedes tanto ver como publicar anuncios buscando u ofreciendo trabajo y alojamiento, respectivamente.

Cualquier otra pregunta acerca del uso de la p谩gina, puedes contactarte con nosotros por el foro o la mensajer铆a. :)

Saludos,
Alec
equipo

Eddy  Ortiz

Muchas gracias Alec, no se si mi mensaje llega s贸lo a ti o a todos los miembros del foro, de cualquier modo mi duda es la siguiente. Sabemos que aqu铆 la cultura es muy estricta con respecto a la relaci贸n entre parejas y por tal motivo los sitios de cita s贸lo para inter茅s *** est谩n prohibidos y si lo intentas no lo consigues, ahora mi pregunta. Cuando logras instalar determinada aplicaci贸n es porque no es prohibitiva en el pa铆s? O es que se te permite instalarla y ser谩s sancionado? Es importante este tema porque muchas personas c贸mo yo,聽 estamos solos aqu铆 desde el punto de vista familiar y algunas de estas aplicaciones, por ejemplo T***, pueden llevarte a una relaci贸n de pareja, pero tambi茅n a otros tipos de relaciones sociales que son muy importantes, sobre todo cuando no est谩s con tu familia. Espero poder aclarar esta situaci贸n con ustedes, muchas gracias.

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Jhonny cortes 87

Hola mucho gusto me llamo Jhonny Cortes tengo 5 a帽os ac谩 en Abu Dhabi ahora estoy con otra empresa y me ha incumplido el contrato espero no poderme ir

andruy47

saludos...

Alec

Hola andruy47,

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. No dudes en compartir las preguntas que tengas sobre la vida en el extranjero para que te podamos ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Alec

隆Hola Eddy!

Pues en el foro todos los usuarios pueden ver los mensajes que publicas, ya que es p煤blico.

Sobre tu pregunta, no sabr铆a decirte con certeza, pues no tengo mucho conocimiento de la vida misma del pa铆s, pero espero que alguien que tenga mas detalle pueda aclarar esos puntos que mencionas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Lillian CM

Hola, mi nombre es Lillian. acabo de llegar a emiratos de hecho a abu dabhi, por cuestiones de trabajo en el area de la salud y bienestar corporal. Me gustar铆a conocer gente ya que tan s贸lo conozco a las personas relacionadas con mi trabajo.
Saludos y buen d铆a...

Alec

Hola Lilian,
bienvenida a expt.com :)

Te animo a visitar los dem谩s hilos en el Foro Red Social en Abu Dhabi para que conozcas a m谩s personas que ya est谩n all铆 y tambi茅n buscan amistad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=880128

Gracias y saludos

Cerrado