大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conocer gente de Espana por Abu dhabi

zatu

Me gustaria conocer espanoles por Abu dhabi para salir y divertirnos.

un saludo

See also

Vivir en Abu Dhabi: la gu铆a para expatriadosbuscando amistad en Abu Dhabi.nuevo espanyol en abu dhabiconocer gente para quedar y conocer la ciudad o hacer deportegente que quiera salir de a tomar algo en los d铆as libresVida social en UAEconocer gente en este pais
Isaab

Hola me llamo Isabel y llevo viviendo tres meses en Abu DHABI ,, la verdad es qe me gustaria conocer gente para salir , conversar y pasar de manera amena el rato porque no conozco mucha gente espa帽ola,, por aqui solo a mis jefes.. Si te interesa, escribeme

Luis_psicologo

Me interesaria ir alli a trabajar pero nadie me ofrece contactos. Soy psic贸logo cl铆nico, 42 a帽os, dos hijas. S茅 hablar Ingl茅s con nivel alto, y tengo m谩s de 15 a帽os de experiencia. Si alguien sabe o puede darme alg煤n contacto para trabajar, se lo agradecer铆a much铆simo. Trabajo actualmente en Barcelona, pero el cobro a precio de saldo en este pa铆s me tiene quemado. Gracias.Luis, mi mail es luigibugarin@hotmail.com.

Isaab

holaa me llamo Isabel y estoy en las mismas qe tu ,, yo tengo un master en psicologia de la educacion por la universidad autonoma de madrid. Actualemnte vivo y trabajo en Abu DHABI y la verdad es que es un pais realmente bonito,,, mi trabajo es como au pair y me gustaria encontrar un buen trabajo como psicologa educativa aunque no hablo muy bien ingles,,

no se ninguna direccion pero si conozco alguna , te comentare ok?

Luis_psicologo

OK! no s茅 si encontrar谩s algo para ti, y me dir谩s algo, pero ya el hecho de responderme y decirme eso es lo m谩ximo que consegu铆 en 8 meses de preguntas, gracias!!

Luis_psicologo

gracias Isabel, quer铆a dec铆rtelo a ti en el anterior mensaje m铆o

Luis_psicologo

Ah y si vale de algo, tambi茅n tengo 惭谩蝉ter en atenci贸n temprana- cl铆nica infantil- y en Practicioner Coaching, crecimiento y desarrollo personal, gracias de nuevo Isabel

alejvid

A ver, ya estoy por aqui. Llevo trabajando 1 anyo y 8 meses por aqui, tenemos un grupito de espanoles bastante majo que solemos quedar para ir tomar cervecitas, cenar, etc. Meteros en el grupo de facebook Espanoles en Abu Dhabi.
Intentare estar mas activo por aqui y ayudar en lo que pueda.
Cualquier pregunta estoy a vuestra disposicion.
Ya me contareis.

Isaab

muchissiimas gracias por la informacion,, la verdad es que me has servido de buena ayuda!encanada de saludarte!!!!!!

alejvid

De nada!

jorgelugo45

me gustar铆a conocer a gente en abu dhabi

PromoNordMaroc

Hola a todos
Viajo a Abu Dhabi la semana que viene para trabajar en un equipo de futbol de primera. Me gustaria conocer a gente de Espana o Francia para quedar y salir por ahi.... invito a los partidos de mi equipo !
saludos

jd sanchez

Hola, soy Juan y me han ofrecido un trabajo en Emiratos. Concretramente en Madinat Zayed (en el pueblo del desierto y no en la zona comercial de Abu Dhabi). He estado buscando informaci贸n y fotos del pueblo pero no encuentro nada. Pod茅is decirme algo sobre este pueblo. Tambi茅n tendr铆a opci贸n de vivir en Al Tarif.

Necesitar铆a tener una idea objetiva de como son estos lugares antes de ir all铆 con mi familia y terminar arrepinti茅ndome.

Gracias de antemano.

jorgelugo45

hola , mira yo acabo de llegar solo llevo un mes.
Mira en el facebook, espa帽oles en abu dhabi, y alli te pueden informar mejor, es un grupo cerrado
pero te admiten sin problema
suerte, un saludo

Mario Luna

Hola Issab.
Me apunto. vengo de espa帽a despu茅s de 30 a帽os all铆.

Josepardosantamaria

Hola

Soy Jose, llevo en los Emiratos mas de 3 anyos... y casi nunca tengo oportunidad de charlar en castellano con nadie...

Aunque sea solo para eso me encantaria conocer a espanyoles en Abu Dhabi...

hasta luego

Isaab

hola jose me llamo Isabel, a mi me pasa lo contrario,, me apetece encontrar a alguien con el que hablar en ingless. pero si quieres podemos charlar un ratillo en espa帽ol!

Jesusmoreno

Hola gente espa帽ola, me llamo Jesus, soy venezolano con casi un a帽o en Abu Dhabi y un a帽o que pase en Arabia Saudita. Se que nuestras costumbres son ligetamente diferentes pero hablamos el mismo idioma.

Estoy a las ordenes para cualquier informacion y reuniones de amigos, como venezolano me gusta hacer amistades con diferentes nacionalidades pero esta cultura es mucho mas cerrada (arabe).

Si les agrada escriban por aqui. Saludos