大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola soy nueva en el foro!!! buso gente de Argentina en Abu Dhabi

Hola busco gente que viva o haya ido de vacaciones a Abu Dhabi que me puede orientar con el tema de la visas!!!.

Saludos.
See also
Hola vrpascual,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu comentario al foro Abu Dhabi para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo,

Sarah
Hola Sarah muchas gracias!
Hola Vecina te encontre de casualidad por aca...jajajaj...:D
Hola sisi viste, y bueno hay q buscar m谩s gente de Argentina..besos
Hola que tal, estoy x ir a vivit a abu dhabi, y me gustaria saber como es vivir alla, como se sienten los argentinos alla ? Me preocupa mucho el tema del idioma, tengo un ingles medio,me podre comunicar bien ??? Espero que alguien me pueda responder para poder sacarme algunas dudas y asi ir mas decidda !!! :)
Hola me llamo Mariana soy argentina vivo en Abu dhabo hace 4 meses pero he vivido en Arabia por tres a帽os, con un ingl茅s b谩sico te manejas porque ac谩 la mayor铆a habla un ingl茅s "raro" que es como le sale a cada uno jajajaj esa es la mezcla de nacionalidades! Espero que se instalen bien aqu铆 y cualquier cosa podes contar conmigo y mi familia
Hola.
Hay alguien por aca?
Estoy en Abu Dhabi!
Hola Anzae

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴Qu茅 te trae por Abu Dhabi?

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Gracias Javier.
Me vine para ac谩 con mi esposa. Ella entr贸 con trabajo. Yo estoy buscando 'lo que sea'! Si alguien del foro sabe de alg煤n puesto.. ;)
En BA trabajaba por mi cuenta haciendo planos de obra, gesti贸n municipal y direcci贸n.
Por ahora mi ingl茅s es horrible!
Y vos Javier? Como llegaste ac谩?
Hola

No yo estoy en Isla Mauricio, soy el administrador de esta web. :)