大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Fisioterapeuta en Abu Dhabi Opiniones

secmay

Saludos.

Soy un fisioterapeuta de Barcelona, hace unos meses a trav茅s de una recruitment agency recib铆 una conditional offer para trabajar en un centro de rehabilitaci贸n especializado en neurolog铆a en Abu Dhabi.

La oferta es de 20.000 AED mensuales + housing allowance de 100.000 AED anuales.

Ya entregu茅 toda la documentaci贸n referente a t铆tulos, certificados, empleos previos.. debidamente compulsada y atestada por los organismos correspondientes.
Si alguien puede ayudarme

1- Cuanto tiempo suelen tardar para expedir el visado de trabajo y la licencia para ejercer la profesi贸n en UAE?
2- A dia de hoy la oferta es suficiente para ahorrar durante un tiempo teniendo en cuenta que voy solo? Vivienda,gastos...

gracias

See also

Trabajar en Abu DhabiLa cultura del trabajo en Abu DhabiEl mercado laboral en Abu DhabiIniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes UnidosTrabajar en los Emiratos 脕rabes UnidosPr谩cticas en los Emiratos 脕rabes UnidosOficinas de empleo en Abu Dhabi
Laura Pajares

HOLA

QUE TAL

YO聽 VIVO EN ABU DHABI

ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO TEMA TRABAJO
ATRAVEZ DE WASAP

00971*

ESPERO TUS NOTICIAS
SALUDOS

LAURA VIOLETA

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Richardmjmpe

Muy buenas tardes, como estas espero que bien soy venezolano y estoy apunto lograr una oferta de trabajo el la l铆nea etihad airline, soy t茅cnico aeron谩utico aplique con una agencia de empleo que esta en Inglaterra ya e pasado todos los filtros (entrevistas) todav铆a no me han dicho lo mas importante, el sueldo, seg煤n es muy competitivo,聽 quisiera saber como es el costo de la vida all谩 el sueldo con cuanto se vive bien para una familia De 4personas ,mas o menos un sueldo aproximadamente. Gracias y espero su respuesta

Richardmjmpe

Muy buenas tardes, como estas espero que esten bien , soy venezolano y estoy apunto lograr una oferta de trabajo el la l铆nea etihad airline, soy t茅cnico aeron谩utico aplique con una agencia de empleo que esta en Inglaterra ya e pasado todos los filtros (entrevistas) todav铆a no me han dicho lo mas importante, el sueldo, seg煤n es muy competitivo,聽 quisiera saber como es el costo de la vida all谩 el sueldo con cuanto se vive bien para una familia De 4personas ,mas o menos un sueldo aproximadamente. Gracias y espero su respuesta

contrerax

Buenas tardes. Saludos. Felicidades por tu logro. Solo queria preguntarte la poibilidad de estar en contacto conmigo para que me informes sobre las oportunidades de trabajo para medicos traumatologos, soy venezolano y quiero ir a trabajar alla. saludos. mi correco: contrerax arroba hot mail punto com, obvio no lo pongo como debe ir pues no quiero que lo borren, saludos.

Alejandro Merino

Hola tambi茅n soy fisioterapeuta sabes donde hay alguna agencia para encontrar trabajo en Emiratos Arabes o donde mandar CV? gracias

Romina

Hola Alejandro,

Bienvenid a 大咖福利影院

Te invito a pasar por nuestra secci贸n de empleo en Abu Dhabi para subir tu perfil profesional y publicar un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

Jorgevaldi

Buenos d铆as , busco trabajar como fisioterapeuta en abu dhabi, donde podr铆a conocer ofertas de trabajo?
Muchas gracias

Julieta

隆Hola Jorgevaldi!
Bienvenido a :)

Te invito a pasar por nuestra secci贸n Empleo en Abu Dhabi, a ver las ofertas de empleo disponibles.
En esta misma secci贸n puedes publicar un anuncio de tu b煤squeda de empleo, as铆 tendr谩s m谩s visibilidad.

隆厂耻别谤迟别!
Julieta
equipo

Drekzan

Me llamo Drekzan Ortiz Leyva soy cubano, licenciado en rehabilitaci贸n en salud se de fisioterapia, ortopedia y traumatolog铆a con 7 a帽os de experiencia y este es mi n煤mero tengo WhatsApp+240222**** .Deseo viajar a Dub谩i .gracias

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, h谩ganlo por mensaje privado