Alquilar un piso o una casa en Dubai
Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Dubai. Su experiencia ayudar谩 a los dem谩s miembros que quieren instalarse en Dubai.
Por eso, le hemos preparado una peque帽a lista de preguntas:
驴Qu茅 tipos de alojamiento hay en Dubai?
驴Es f谩cil encontrar un piso o una casa en alquiler?
驴C贸mo encontrar un alojamiento en Dubai: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?
驴Cu谩nto cuesta un alquiler?
驴Cu谩les son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Dubai?
驴Qu茅 consejos pueden dar?
Gracias de antemano por su participaci贸n 
He o铆do que los alquileres son muy,muy caros. Y bueno...si est谩s pensando venirte a Dubai, la empresa ya te da la casa (la mayoria)as铆 que...
[Moderado]
Hola
Juliette tiene razon. Generalment la casa esta incluida en el contrato. Sino (como nosotros) puedes encontrar casas ya apartamentos. Lo mejor es ir sobre el sitio internet Dubizzle. Para alquilar uno necesita una visa y el acuerdo de so sponsor (boss o empresa).
Un consejo: los hotel apartamentos no son muy caros. Entonces antes de escojer un apartamentos, lo mejor es instalarse en un hotel y pasear por Duba茂 porque la cuidad es muy larga y hay muchos barios diferentes.
A+
Fred
Totalmente de acuerdo con Fred entre Marina y Downown Dubai hay facilmente 20 minutos en coche, no digamos si te bajas a sitios como Mirdif. Te puedes encontrar con 35 minutos de coche todos los d铆as. As铆 que lo primero es un aparthotel para comprobar q te viene mejor para el curro y para tu vida personal. En mi caso, la empresa me aloj貌 en mirdif, q es una zona estupenda xa familias, con sus villas, gran centro comercial, parques y espacio xa los ni帽os y el perro... Pero alejado de todo el ambiente de la ciudad. Termin茅 mud谩ndome a marina m谩s de medio a帽o despu茅s y ahora estoy mucho m谩s contento, aunq compa帽eros de la empresa, casados y con hijos, prefirieron quedarse en mirdif.
Al final es un tema de preferencia personal, xo no recomiendo buscar piso desde espa帽a en google maps. Hay q estar aqu铆 xa tomar una buena decisi贸n
.
Un saludo
buenas noches, gracias por tu noticia que es mejor venir antes e indagar una vez aqui tema vivienda, a parte de este consejo puedes aconsejarme de otras noticias, como por ejemplo nos venimos seguro 2 chicas las cuales somos amigas y con diferentes tipo de trabajo, los cuales tb una vez alli lo buscariamos, gracias,saludos desde Espa帽a ( barcelona)
驴Te refieres a que ven铆s dos chicas juntas a buscar trabajo o a buscar casa?
Por norma general no es muy aconsejable venir a buscar trabajo as铆 sin m谩s, sin conocer la ciudad, sin tener contactos... venir a Dubai "a lo que salga" es empresa complicada, s贸lo sobrevivir aqu铆 es bastante caro como para tener que ir tirando de ahorros, tenlo en cuenta. 驴Qu茅 tipo de trabajo est谩is buscando?
Si hablas de que dos amigas vais a buscar piso para compartir por ejemplo, eso no es ning煤n problema.
Un saludo,
Rory
QUIERO VIVIR EN DUBAY PARA MEJORAR MI SITUACION ECONOMICA SOY NATALI MACHADO PARRA [moderado : te aconsejamos no dejar tus datos personales en un foro p煤blico]
Hola Chicos,
Natali bienvenida a 大咖福利影院
.
Te pido por favor que escribas en min煤sculas en el foro...gracias de antemano.
Tambi茅n te aconsejo no poner tu n煤mero de tel茅fono en un foro p煤blico..
Un saludo,
Sarah
Hola a todos! estoy actualmente en madrid y posiblemente me vaya para dubai en un mes, mes y medio a trabajar alli.
No me dan el alojamiento y el trabajo estaria por Umm Suqeim 2. He estado mirando en el mapa y no me parece nada mal pero me gustaria alquilar una habitacion en piso compartido..por esa zona hay alojamiento economico?? o que zona cerca de ahi me recomendais para alquilar??
Muchas gracias!
Hola!
Soy Eliana
Estoy buscando informaci贸n de precios de arriendo de casas para mi familia, tal vez nos vayamos a vivir a Dubai o tal vez otro Emirato.
La empresa nos ofrece un total mensual para casa de AED 130.000. 驴Con esto podr铆amos conseguir una casa amoblada para 4 personas? y ojala dentro de un lugar residencial.
Tambi茅n me gustar铆a saber el gasto mensual en comida para una familia de 4 personas. Y gastos extras para poder tener un buen pasar.
Les agradecer铆a mucho si pudieran ayudarme con informaci贸n.
Que tengan un buen d铆a.
Hola, para que tengais Una idea de Los precios, entra en Dubizzle.com es el portal Mas important por esta parte, asi que es muy fiable.
Las zonas residenciales para casa te puedo remomendar, porque las conozco Pedro hay mas:
Arabian range,green community, sport city, motor city, y alrededores.
Estas son en su mayoria conjuntos cerrados,
Jumeira y umm suqueim 1, tambien son buenas zonas y mas cerca de la playa.
Espero Haber sido de ayuda, si teneis alguna duda all respecto no dudes en contactar o preguntar nel foro.
nosotros nos mudaremos en verano. Tenemos 2 peques de 4 meses y 3 a帽os. Nos gustar铆a encontrar una casa bien comunicada (para ir al aeropuerto y al centro en transporte p煤blico), y con otras familias de expats con ni帽os alrededor. TAmpoco queremos estar aislados de todo en nuestra urbanizaci贸n con nada m谩s que casas, si estamos cerca de comercios y otra actividad mejor.
Las zonas de Jumeira Palm y Marina estar铆an bien?
隆Hola a todos!
En Octubre/Noviembre 2015 me estaria mudando a Dubai, al menos por 2 a帽os. Voy por trabajo; en la compa帽铆a me dan un % del sueldo para casa y transporte, as铆 que tengo que buscar un apartamento no muy caro para poder ahorrar y viajar un poco. Quisiera saber qu茅 zonas son buenas para que viva una chica sola.
Les agradecer茅 cualquier consejo y/o informaci贸n que puedan compartir conmigo.
隆隆Saludos y muchas gracias!!
Hola Maife
Dubai es una ciudad muy segura, asi que no vas a tener problemas por ser mujer sola.
Mi consejo es que busques cerca de tu centro de trabajo. Si vas a viajar o no tienes un sitio fijo de trabajo busca en alguna zona bien comunicada.
Los alquileres son caros, y se paga por anios,
Suerte y bienvenida
Dubay porlo poco que llevo me agustado tranquila sin ruido super bonita聽 y que chavere saver que mas colombianos quieran vivir a ca
hola buenas noches soy nuevo en esto del chat pero llevo d铆as leyendo la pagina que tu recomiendas y no comprendo el precio que sale en varios apartamentos me podr铆as explicar porfavor cuanto vale esta cifra AED 60,000 /yr聽 y que quiere decir la yr ?聽 gracias
Hola Imaginatelo10, 隆bienvenido al foro!
Te recomiendo echar un vistazo al resto de temas del Foro 顿耻产谩颈 donde podr谩s leer experiencias y consejos de expatriados en Dubai.
Lo de AED 60,000 /yr yo dir铆a que son 60.000 AED (Dirham de Emiratos Arabes Unidos) / year, es decir por a帽o (per year). Pero desconozco los precios de los alquileres, si no es as铆, por favor que me corrijan
Vero
Equipo
Hola gracias por la informaci贸n , me gustar铆a saber un poco m谩s sobre dubai,
Es muy dif铆cil crear una oficina all铆 ?
脫sea quiero decir yo tengo mi negocio aqu铆 pero quiero tener mi oficina all铆 es posible de obtener un local para montar una oficina en dubai ?
Se necesitan permisos o hay que vivir obligatoriamente all铆? Porfavor me interesa mucho ese tema gracias por vuestra informaci贸n de antemano un saludo
Hola Ronnie120, 隆bienvenido al foro!
Te recomiendo leer detenidamente las conversaciones relacionadas con tus dudas en el Foro 顿耻产谩颈, veo por ejemplo este hilo que puede ser de tu inter茅s :
QUIERO ABRIR UN NEGOCIO EN DUBAI
Vero
equipo
Hola!! Me gustar铆a que me den consejos acerca de que zona es buena para trabajar en Dubai.somos una pareja de casados j贸venes.
Y cu谩nto nos puede costar un lugar donde vivir los dos??
Hola.
Entiendo por tu mensaje que no ten茅is trabajo en 顿耻产谩颈. Mi primer consejo es que no veng谩is sin trabajo, la ciudad es cara para vivir y los procesos de encontrar trabajo no son cortos, aunque sin saber que tipo de trabajo buscar铆ais no os puedo decir mucho m谩s.
Si ya ten茅is trabajo, el mejor sitio es una zona cerca de donde trabaj茅is, las distancias en 顿耻产谩颈 son grandes.
Hola,
Soy un chico espa帽ol de 26 a帽os, en Enero de 2022 empezar茅 a trabajar en 顿耻产谩颈 y me gustar铆a compartir piso con alguien de habla hispana. La zona si pudiera estar cerca de Jebel Ali Free Zone ser铆a ideal, aun que tendr茅 coche de empresa para moverme.
Saludos,
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en 顿耻产谩颈

Encontrar trabajo en 顿耻产谩颈
Con casi 10 millones de residentes de origen extranjero, los Emiratos 脕rabes Unidos son un destino de ...

Estudiar en 顿耻产谩颈
Los Emiratos 脕rabes Unidos son un destino perfecto para estudiantes que quieren estudiar en el extranjero. ...

隆Bienvenidos a 顿耻产谩颈!
En los EAU viven cerca de 9 millones de expatriados, un dato que ya dice mucho. 顿耻产谩颈 es el emirato ...

C贸mo hacer amigos en 顿耻产谩颈
Mudarse a un nuevo pa铆s no es tarea f谩cil, especialmente cuando uno deja atr谩s familia y ...

Aduanas en Dubai
驴Te preguntas cu谩les son los productos que est谩n autorizado a traer al mudarse a Dubai? ...

Reglas b谩sicas del networking en 顿耻产谩颈
Los Emiratos 脕rabes Unidos son un destino popular no s贸lo para el turismo sino tambi茅n para ...

La cultura del trabajo en 顿耻产谩颈
顿耻产谩颈 se ha convertido en un nuevo hogar para expatriados procedentes de todo el mundo. Esto sin duda hace ...

Hacer deporte en 顿耻产谩颈
La gente tiene a asociar 顿耻产谩颈 con rascacielos y autopistas, lo que es cierto. Sin embargo, la ciudad ...
Conversaciones del foro sobre vivienda en 顿耻产谩颈