大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

NUEVOS EN DUBAI!! DONDE QUEDA LA GENTE?

jacasas

Hola a todos,

Donde queda la gente espanola? Hay algun lugar en especial? Donde hay comida espanola? Llevo un mes de comida arabe e hindu y necesito una paella o algo del estilo...

Se agradecen recomendaciones

Saludos y hasta pronto

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadostrabajo extranjeroGastroenter贸logos en DubaiColegios ni帽o TDAH en DubaiEscoltas en Dubiatrabajar como monitor de padel emiratos arabesPsic贸logos en Dubai y... qu茅 tal est谩 la educaci贸n?
Julie

Hola jacasas,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

A ver quien podr谩 recomendarte una buena paella por aqu铆 ;)

Un saludo

Julliette

S铆 que quedan en el restaurante barasti o algo as铆 el 煤ltimo martes de cada mes a las 7 u 8 creo (lo he le铆do en muchos sitios).

Entra en vivirendubai.blogspot.com plis. Quiero recoger gente espa帽ola y tal.

Gracias.

(lo siento, no le铆 lo de abajo) En el restaurante Seville's creo que est谩 en el mall Wafi. Luego hay m谩s, te digo los nombres pero no s茅 donde est谩n: barasti, bar莽a club y creo que me falta uno... Mi consejo es que vayas al mall que vayas, cojas las gu铆as de tienda y busques en los restaurantes. 隆Ah!隆Alhambra se llama! Creo que es as铆.

Barasti, Seville's, Bar莽a club y Alhambra. No hay m谩s que yo sepa.

rory81

Jajajajaja, si quieres una buena paella valenciana... est谩s en mal sitio ;P

Lo m谩s parecido que he probado es en Seville`s, pero no es para tirar cohetes ni mucho menos, se puede comer. Lo venden como bar de tapas, pero ni bar, ni tapas ni nah, aunque bueno, cuando no hay otra cosa, nos tenemos que apa帽ar. Tambi茅n hay comida espa帽ola en el Alhambra, si vas por all铆 pregunta por Jaime que te tratar谩 muy bien. Yo estoy de vacaciones en Espa帽a (huyendo del calor y el ramad谩n), pero a mediados de septiembre volver茅 a Dubai, as铆 que podemos ir a tomar una cerve cuando quieras y te presento a m谩s espa帽olitos.

Un saludo

Julliette

Y yo que estaba pensando en ir a ese restaurante...Qu茅 des谩nimo! Aqu铆 cuesta hacer la comida espa帽ola...

rory81

Juliette, no es q est茅 mal el sitio; tiene cosas ricas, pero no esperes q las raciones de boquerones en vinagre o los pinchos de tortilla sean como en una tasca espa帽ola ;). En mi opini贸n est谩 bien ir a conocerlo y tomarse algo, pero no es uno de esos sitios a los que vas habitualmente porque te encanta como pasa con el t铆pico bar espa帽ol donde vas a por tus cervecitas y raciones cuando sales on los amigos :)

Julliette

Ok.

jacasas

Buenas Rory,

encantado de ir a beber una cerves cuando vuelvas de Spain. Avisame si quieres al siguinete email donjulio81@hotmail.com.

Saludos

silvia77

Pu茅s si que cuesta lo de la comida , yo lo que he hecho es traer colorante para hacer alguna paella en casa , piment贸n y alg煤n condimento que otro y asi voy pasando , porque yo de la comida 谩rabe estoy ... y cuando salgo voy a alguna pizzer铆a y listo , lo que me gusta de aqui es el zumo de granada , si no lo habeis probado os lo aconsejo pero que no os pongan azucar .

rory81

D贸nde y cu谩ndo has dicho que vas a hacer paellica...? ;)

silvia77

Cuando quieras hacemos una y si alguien m谩s se anima que traiga los mejillones y las gambas je,je .

El otro d铆a compr茅 una masa de hojaldre ( m谩s bien me arriesgu茅 )a ver si sal铆a una empanada y sali贸 de vicio ,as铆 que ya sabeis hay que ir probando que aqu铆 hay muchos productos y hay que aprovechar .

MartaEG

Hola gente!!

Yo me mudo a vivir a Dubai en un par de semanas, por trabajo. Ya conozco la ciudad porque he estado un par de veces (la primera durante un mes), aunque eso fue hace 5 a帽os.

Me interesa mucho contactar con gente espa帽ola, para que hagamos nuestras quedadas, planes y, como estoy leyendo por aqu铆, comamos tortilla de patatas de vez en cuando ;)

驴Alg煤n sitio en concreto donde se hagan reuniones de espa帽oles?

Un abrazo y gracias :)

rory81

Vas a llegar justito xa la reuni贸n del spanish business council en barasti q se hace los 煤ltimos martes de mes. Avisa cuando llegues que all铆 ya puedes conocer al primer pu帽ado de espa帽olitos... En cuanto a las tortillas, estaba pensando en organizar otro concurso a principios de a帽o... No creo q tardemos mucho xDD

rory81

Joer silvia! No he le铆do lo del hojaldre hasta hoy! A ver si hay que ampliar el concurso de tortillas a tortillas y empanadas!!! ;)

MartaEG

Qu茅 bien! No sabes cu谩nto me anima eso. Que lo de irme sola me ten铆a un poco preocupada. Pero me apunto al concurso de tortilla-empanadas, eh?
Muchas gracias y seguimos en contacto.

sonia/cristobal

Hola a todos, somos una familia que iremos a vivir sobre junio, por trabajo. Quisieramos informaci贸n sobre colegios ingleses, y por zona donde vivir jumeira,marina, al barsha..., en villa, piso..

rory81

Chicos, van un par de consejos sobre los foros, internet en general y buenas maneras online:

Lo primero de todo, esto no es un servicio de informaci贸n tur铆stica ni laboral, cuando alguien se toma (nos tomamos) la molestia de contestar a una persona que necesita ayuda en un foro es por pura solidaridad y buen rollito y porque nos gusta echar una mano a gente que est谩 en una situaci贸n parecida a la que nosotros vivimos en su momento, pero para eso hace falta empatizar un m铆nimo. En vuestro post ni os present谩is, ni nos cont谩is nada de vuestra situaci贸n, ni hac茅is nada por caer un poco bien, m谩s bien lo contrario, que ni dais las  gracias... tiene narices. Vamos, que a mi no se me ocurre mandar eso ni al servicio de atenci贸n al cliente de mi banco para pedirles informaci贸n sobre dep贸sitos.

Por otro lado esas preguntas est谩n m谩s que contestadas en mensajes de las 煤ltimas semanas, y otra regla del saber estar en internet es que antes de preguntar algo y esperar que los miembros de un foro se dediquen a decir lo mismo que dijeron el d铆a anterior, uno ha de revisar los posts pasados y ver si la informaci贸n est谩 ah铆. Solo en caso de no encontrarla o de necesitar ampliarla, el interesado puede abrir un nuevo t贸pico y aclarar sus dudas (y no escribir en otro t贸pico que no tiene nada que ver, desvirtuando este 煤ltimo). ?Se puede saber por qu茅 me tengo que molestar en ayudaros cuando vosotros no os molest谩is ni en dedicar 10 minutos a leer anteriores mensajes? Como poco me parece una falta de respeto a los que s铆 lo hacen, y tambi茅n a los que emplean su tiempo en echar una mano al pr贸jimo (mi tiempo vale tanto como el vuestro). No me pagan por esto, lo hago por que me apetece, y normalmente es reconfortante orientar al reci茅n llegado que lo necesita, pero lo de venir al foro en plan "Hola, vamos a vivr a dubai, queremos informaci贸n" me toca la moral, por no decir otra cosa.

Un saludo

PD: Enhorabuena por el trabajo, junio es la mejor 茅poca ;)

Julie

Hola a todos,

Pues, como lo dice Rory, en este foro estamos aqu铆 para ayudar a los dem谩s miembros. Pero est谩 bien presentarse antes ;). As铆 todo es mucho m谩s simp谩tico ;).

Gracias tambi茅n por abrir un nuevo tema para cada nueva pregunta: as铆 no ser谩n fuera de tema y ser谩 m谩s f谩cil buscar informaci贸n en el foro ;).

Gracias por su comprensi贸n.

gregct

Hola, quiero mejorar mi espanol. soy mitad espanol y mitad indones. me voy a dubai dentro de 2 semanas, espero que puedo encontrar amigos aqui. un saludo.