大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

驴Alguien tiene hijos de 14 y 16 aprox.?

Julliette

Hola, hace tan solo un mes que estoy aqu铆 y busco familias con ni帽os de esa edad. Gracias.

Pasaros por : vivirendubai.blogspot.com para recoger espa帽oles gracias :D

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadosGuarderias en 顿耻产谩颈Servicios de canguros en 顿耻产谩颈Sitios para ni帽osBusco contacto con familias que tengan ni帽os peque帽osvacaciones en Dubai con bebe de 3 mesetrabajo extranjero
trinquetilla

Hola, Juliette, buenos d铆as
Como ya habr谩s le铆do por otros foros (estoy hecho un l铆o con tanto foro), esty planeando seriamente el irma alla, de hecho ya tengo dos ofertas muy jugosas...
Quiz谩s la primera pregunta o dos, vaya, que se me planteasn son: 驴cuando llegas hay alguien esper谩ndote o te vas por libre a donde te hayna dicho que tienes tu casa?
Y la segunda, 驴c贸mo te las apa帽as desde que sales de aqu铆 hasta que cobras el primer sueldo, es decir, tienes que ir preparado econ贸micamente para aguantar alli un mes?
Bueno, una tercera, c贸mo est谩 all铆 la vida, es decir, cuato cuestan las cosas ordinarias? leche, pan, agua, alimentos.....
Grac铆as y un saludo
痴铆肠迟辞谤
P.S: He le铆do tu blog, me parece interesant铆simo!!!

Julliette

Hola.

Aqu铆 todo va con un esponsor que es la compa帽铆a para la que trabajas. Y si ocurre algo es ella la que se encarga del problema. En fin, lo primero que tienes que hacer al llegar aqu铆 es tooooodo el papeleo. La casa suele estar incluida en el contrato y a nosotros nos la ense帽aron antes de tenerla. Todo depende de para qu茅 empresa trabajas.

Tienes que venir con dinero y mucho porque al principio sueles tener mucho gasto (aqu铆 por todo pagas, por ejemplo: por un cartelito de anuncio en el tabl贸n de anuncios te cobran)y s铆, tienes que aguantar el mes porque trabajas y luego te pagan, no al rev茅s.

En cuanto a la tercera pregunta, la comida por regla general est谩 como en Europa, como en Espa帽a. Hay cosas que son m谩s caras (el aceite por ejemplo) y otras que menos (los pollos al谩s sin caldo cuestan 2 euros aqu铆). Comprar un coche te cuesta m谩s barato pero alquilar al contrario. La fruta digamos espa帽ola (melocotones, higos, cerezas, fresas...) es mucho m谩s cara y la ensalada por ejemplo tambi茅n pero hemos encontrado un mercado que es de regatear y tal que est谩 todo m谩s barato (hay uno de pescado, lo vi por la tele). Aprovecho para decir que todo se paga por adelantado y en dinero en mano.

Ten encuenta que (como tu ya sabr谩s) es un pa铆s nuevo y al principio no es f谩cil. Nosotros llevamos un mes y ya nos volver铆amos pa Espa帽a jaja. He o铆do que cuando ya llevan 5 a帽os, la gente ya se quiere ir por a帽oranza o no s茅. Pero son rumores, de momento nos gusta esto. Dicen que todo es como muy americano...Ni idea. 

Tengo que decir tambi茅n, que esta informaci贸n la he sacado de mis padres porque yo soy menor de edad. Y bueno, te doy las gracias por haber le铆do mi blog.

Espero que mi respuesta te sirva de algo.

Julliette.

silvia77

Bueno p茅s yo tengo dos hijos algo m谩s peque帽os que los tuyos , una ni帽a de 11 y otro de 7 , son edades muy diferentes , pero es lo que hay je,jej