大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Pareja de hecho en Dubai

Luismix

Muy buenos d铆as a todos.

Por motivos de trabajo tengo que mudarme a Dubai en marzo de 2012, y teniendo pareja parece que la cosa se complica... 驴Hay alg煤n problema para ir all铆 con mi pareja o tenemos que casarnos obligatoriamente? 驴El permiso de residencia de ella ha de estar vinculado a un permiso de trabajo?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadosBusco persona que resida en Dubai y hable espa帽ol.Conocer gente que viva en dubai y hable castellanoconocer gente de habla hispana :DDeseo hacer amigos en DubaiVenezolanos en Dubai .Recien llegada a Dubai
jujo75

Hola Luismix,

Yo he hecho esta misma pregunta, y finalmente me tengo que casar, ya que alli no reconocen las parejas de hecho.
En cuanto a su visado esta ligado a tu contrato de trabajo, yo te sugeriria que lo negociases en tu contrato ya que cuesta dinero, aunque no sabria decirte cuanto.
Mi familia y yo nos vamos el 11 de diciembre a Dubai, asi que si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar conmigo.
Juanjo

keisha

Hola Luismix
Llevo escasamente dos semanas en Dubai por motivos de trabajo de mi pareja. Aqu铆, para todo el mundo es mi marido. Yo no tengo el permiso de residencia con lo que, en principio solo podr铆a estar 30 d铆as (de momento como voy a viajar, no tengo problema). Pero, finalmente, el a帽o que viene nos casaremos en la embajada para poder tener yo la residencia, ya que el por el trabajo ya la tiene.
Suerte y 谩nimo, Dubai es incre铆ble.
Cualquier cosita no dud茅is en preguntar
Raquel

Luismix

Mil gracias a ambos, pens谩bamos que tendr铆amos que casarnos ahora por obligaci贸n pero al final la empresa nos lo ha arreglado con un permiso de trabajo temporal para ella :)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :D

jujo75

Hola Luismix,
Nosotros tambi茅n nos vamos a casar en la embajada de Abu dhabi, ya que aqui no nos da tiempo, en cualquier caso solamente con salir por la frontera de Oman(son solo 100km en coche) te vuelven a renovar el visado.
Es verdad que en la embajada de Emirstos en Espa帽a no colaboran demasiado(su frase tipo es:"que tu empresa se encargue de todo") sin embargo en la embajada de espa帽ola en Abu dhabi son super efectivos asi que sera mejor que te pongas en contacto con ellos.
Cualquier cosa que necesites solo pregunta.
Nos vemos en Dubai!!!

rory81

Tengo amigos q llevan m谩s de 1 a帽o saliendo y entrando x la frontera de om谩n cada mes xa renovar el visado. En principio no tienes xq casarte obligatoriamente, si bien estar casados ofrece otras ventajas :)

AlfonsoA

Muy buenas a todos, soy Alfonso me uno al carro y me voy a Dubai en febrero 2014 donde me han ofrecido un trabajo. Mi pareja se viene conmigo pero de momento no tiene trabajo all铆. Estamos mirando de casarnos por lo civil (no s贸lo por el visado!...) en Espa帽a, pero es lento, complicado y costoso. Os agradecer铆amos nos comenteis si quiz谩 casarse en la embajada espa帽ola en Abu Dhabi es la mejor opci贸n, 驴alguno de vosotros lo ha hecho? 驴alguna otra opci贸n?. Gracias de antemano.