大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Lugares para visitar en Dubai e informaci贸n, Gracias.

pgonhid

Hola a tod@s.

Me llamo Pablo Gonz谩lez, soy un chico Canario de 25 a帽os que va a quedarse en Dubai por 4 d铆as, realmente mi viaje temina en Singapur pero hago escala all铆 y decid铆 quedarme por esas tierras y ver que tal es aquello.

Mi viaje por Dubai ser谩 solo, no voy acompa帽ado pero me gustarias recabar algo de informacio贸n sobre la vida de all铆.
Veo que en Dubai est谩n viviendo muchos Esp帽oles, y bueno me imagino que estar谩n la mayor铆a ocpados con el trabajo pero bueno si fueran tan amable de comentarme los mejores lugares para visitar, ya sea monumentos, tours, locales de fiesta, lugares de comida etc... un poco de todo busco.

De todas maneras si algui茅n se ve con tiempo y ganas de quedar durante las fechas del 2 al 6 de abril en las que me mover茅 por all铆, pues ser铆a genial, as铆 no me veo tantos d铆as solo con mi m煤sica :D.

Por cierto con el tema de la divisa, que me aconsejan, que cuando llege al aeropuerto cambie euros en dirham o que los lleve desde espa帽a ya cambiado!!

Para esas fechas el tiempo es caluroso no!! El tema del transporte en taxi es caro??

Bueno, cualquier cosa que recopile de informac铆on previa al viaje por ustedes se lo agradecer铆a much铆simo. Ya que es el primer viaje que hago solo por fuera de Europa.

Un saludo desde Gran Canaria. Gracias

See also

Hacer deporte en 顿耻产谩颈Qu茅 ver y hacer en 顿耻产谩颈Cosas que hacer en 顿耻产谩颈 solo o acompa帽adoQu茅 comer en 顿耻产谩颈Qu茅 hacer en los Emiratos 脕rabes UnidosDecoradores de interiores en 顿耻产谩颈Tour-operadores en 顿耻产谩颈
Julie

Hola Pablo,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

pgonhid

Gracias, mas bien buscaba algo de informaci贸n pero bueno se te agradece la invitaci贸n a las redes sociales.

Si alguien se anima a una quedada por esas fechas pues encantado.