大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco espanol/a para tandem-communicacion Espanol - Alleman en Dubai

desertdubai

Ich suche spanishsprechende/n Muttersprachler/in fuer Tandem-Kommunikation Deutsch -Spanisch. Bin deutscher Muttersprachler und lebe in Dubai.

Busco a una persona de lengua materna espa帽ola, que quiere apprender/hablar alleman, para encontrarse y communicarse peri贸dicamente.

Slds,
Dennis

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadosCentros de formaci贸n profesional en 顿耻产谩颈Clases de idiomas en 顿耻产谩颈Colegios ni帽o TDAH en DubaiColegio Ni帽os espa帽oles Dubaibusco profesor o profesora de ingles en dubai para clases particularesquiero ir a dubai para aprender ingles.
khalidkhan

yo no soy espa脙卤ol pero conosco espa脙卤ol vivo en sharjah

Julie

Hola,

He desplazado vuestro hilo al foro espa帽ol de Dubai para mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Dennis, te invito a escribir solo en castellano ya que estamos en el foro espa帽ol de Dubai.
Tambi茅n puedes publicar un anuncio en los clasificados de Dubai, rubrica Comunidad > Intercambio ling眉铆stico.

Saludos

milacha

Hallo!! my name is mili, I wish to learning german, I know some words. Actually i'm come from Peru-Lima. please contact me by mail, milagrosquezada@hotmail.com. Actually my location in dubai is very close to Mall of the emirate.Viel Danke.

Julie

Hola mili,

Te invito a seguir en espa帽ol ya que estamos en el foro espa帽ol de Dubai.
Si prefieres, tambi茅n hay un foro Dubai en ingles.
Gracias de antemano ;).

Saludos

spanisharabic

Yo hablo espa帽ol y aleman algo Pero  m gustaria aprender mas

olgavr

Hola!

Yo soy de Barcelona y tengo experiencia haciendo intecambios de idiomas (language swap) con americanos, cuando viv铆a en Holanda. Nos vamos a Dubai en unos meses con mi familia. Si quieres podr铆amos hacer intercambio de idiomas cuando lleguemos all铆. Estudi茅 primero y segundo curso de aleman (en Espa帽a el certificado B2 se obtiene en 5 cursos. Yo s贸lo hice 2. As铆 que mi nivel es muy b谩sico).

Alberto Age

隆que tal!

Yo soy mexicano, tengo unos cursos para los que gusten de aprender alem谩n, y si quieren tambi茅n espa帽ol, solo env铆enme una respuesta. :)
negrito1096@hotmail.com

Alberto Age

pero mas que, 驴alem谩n o espa帽ol?