大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajar como monitor de padel emiratos arabes

vgm_sanro

hola a todos

Mi nombre es Victor y soy Instructor Nacional de Padel por la Federacion 贰蝉辫补帽辞濒a de Padel y buscaba informacion sobre la posibilidad de trabajar como monitor de padel.

muchas gracias y un saludo

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en 顿耻产谩颈Crear su empresa en DubaiEl mercado laboral en 顿耻产谩颈Oficinas de empleo en 顿耻产谩颈M茅dicos colombianos en emiratos arabes
paulitaov18

Hola, mi nombre es Paula y estaba buscando lo mismo que tu, soy monitora nivel 1.. para sacarme el nivel 2聽 quer铆a irme a Dubai a impartir clases. Sabes ya como hacerlo par echarme una manilla? muchas gracias! mi n煤mero es 658***8

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, h谩ganlo por mensaje privado
cristinarosalmirall

Hola Paula,
No s茅 si es tarde para responder... estoy buscando una profesora de Padel para un club nuevo en Al Ain, ciudad cercana a 顿耻产谩颈. Tienen 4 pistas interiores y est谩n creciendo e instaurando el deporte en la zona.
Si te interesa, dime algo, o si pod茅is saber de alguien estar茅 encantada.
Gracias!

vedranaguirao

Buenas tardes,

soy monitora de p谩del en Mallorca y estar铆a interesada en la oferta.

Puede contactar conmigo si los desea

Un saludo,

Vedrana Guirao

alvaromangas

Hola Cristina,

Mi nombre es Alvaro, espa帽ol y madrile帽o
Me voy a vivir a emiratos 谩rabes ya que mi pareja le ha salido un trabajo como periodista all铆 y estaba buscando ser profesor de p谩del ya que me dedico a ello aqu铆 y me gustar铆a seguir forjando mi carrera all铆

Si quiere, nos intercambiamos los tel茅fonos y hablamos

Gracias de antemano y un abrazo

Raul Garcia Blasco

Hola!!!!
Mi nombre es Ra煤l, estaria interesado en la oferta de monitor de p谩del en Emiratos,
Soy monitor Nivel I con idea de hacer nivel II en cuanto pueda, si lo deseas puedo mandarte mas informaci贸n o mi CV al Email.
Si te interesa, mi correo es [Enlace moderado]. muchas gracias!!!!

Sazar

Buenas, soy monitor de padel nivel 2 por la fep, he trabajado con chavales de alto rendimiento y que actualmente se dedican a jugar torneos nacionales , as铆 como 谩rbitro nacional. Estar铆a interesado en trabajar en Dubai o por esa zona. Interesados contacten por privado. Un saludo.

Guilleraranguren

@cristinarosalmirall

Hola mi nombre es Guillermo y he trabajado 15 a帽os dando clases de p谩del en Madrid , estar铆a interesado en trabajar en dubai,

Mi n煤mero tel茅fono es el 654051716 por si te interesa, gracias

Guille Correas

Buenos d铆as! Mi nombre es Guillermo y soy entrenador nacional de p谩del por la fep. Llevo varios a帽os entrenando a equipos federados, as铆 como gente de iniciaci贸n. Me gustar铆a probar una experiencia lejos de Espa帽a. Gracias.

marcos rc

Buenas vivo en Madrid y tengo 21 a帽os. Me gustar铆a irme al extranjero a poder impartir clases de p谩del y desarrollarme profesionalmente. Tengo el titulo impartido por el Registro Profesional de P谩del y experiencia demostrable.聽

Hernan Alessi

@paulitaov18

Hola sigues interesada en hacer una experiencia en Dubai, puedes contactar por privado

Gracias

Santiago Gil43

Hola, mi nombre es Santiago, soy monitor de padel y maestro de educaci贸n fisica. Tengo varios a帽os de experiencia impartiendo clases a diferentes niveles, desde iniciaci贸n a competici贸n. Adem谩s he gestionado y dirigido un club de p谩del. Tambi茅n compito a nivel territorial por lo que estoy bastante metido en el mundo del p谩del.

Estar铆a interesado en la oferta ya que me gustar铆a vivir una experiencia nueva y seguir form谩ndome.

Si sigue en pie la oferta no dudes en contactar conmigo. Un saludo

ATLETIF

@cristinarosalmirall si alguien tuviera alguna oferta parecida me interesa. Soy monitor de tenis y p谩del, con tres y dos a帽os de experiencia respectivamente. Tengo 22 a帽os y tengo un buen nivel de ingl茅s

Caroline Campos

@cristinarosalmirall hola buenas .. has encontrado? .. mi novio es profesor de p谩del y est谩 buscando una oportunidad para Dubai

Caroline Campos

@cristinarosalmirall hola .. mi novio es profesor de p谩del y busca una oportunidad en Dubai .. a煤n necesitas a alguien?

yordanisgp89

Hola Cristina me gustar铆a que me ayudara a encontrar un trabajo soy cubano de 33 a帽os en el sector de la construcci贸n temgo 6 a帽os de experiencia gracias

Ivxxn10

@cristinarosalmirall Hola, me llamo Ivan, tengo el titulo d entrenador nacional de padel, me gustar铆a dar clase en otro pa铆s, he competido en menores desde alevin a junior. Gracias y un saludo

carlosvalls1

@cristinarosalmirall Hola Cristina. Llevo 7 a帽os llevando un club de socios en alicante. 350 socios, el contrato se acaba y estoy buscando oportunidades. Me podr铆as ayudar? Un cordial saludo.

carlosvalls1

@cristinarosalmirall Hola Cristina , llevo 7 a帽os como director de un club de socios en alicante, 350 socios. Se acaba el contrato y estoy buscando oportunidades. Sabes tuvieseis alguna oferta estar铆a agradecido. Puedo trabajar de monitor, organizador de eventos(ranks, torneos, sociales..etc), venta de material , vamos cualquier aspecto deportivo que pueda tener un club. Un cordial saludo. [Enlace moderado]

dieegomolleda100

Hola buenas mi nombre es Diego tengo 20 a帽os , y vivo en Santander, actualmente estoy dando clases de padel tanto a ni帽os como adultos en un club federado aqu铆 pero me gastar铆a la aventura de poder irme y de seguir aprendiendo y sacarme mas t铆tulos ya que 煤nicamente tengo el titulo de nivel 1.

Por si os intereso y quer茅is mas informaci贸n este es mi numero de tel茅fono 628369781

Muchas Gracias

Ivanlopezivan2001

@Hernan Alessi buenas. yo si que estoy interesado en la oferta, soy entrenador de padel con el nivel l y actualmente estoy trabajando de entrenador en Valencia

Ivanlopezivan2001

@Hernan Alessi Buenas. estoy interesado en ir fuera de Espa帽a a dar clases de padel

Manu1012

@cristinarosalmirall

hola soy manu estoy interesado en trabajar como monitor de padel te dejo mi correo [Enlace pendiente de validaci贸n] 658495025 si tienes alguna vacante estoy diaponible

Manu1012

@cristinarosalmirall

hola te dejo mi mail y tlf por si necesitas a alguien

[Enlace pendiente de validaci贸n]

Manu1012

@cristinarosalmirall聽 hola yo estoy diaponible ai aun nwcesitas profesor padel muchas gracias聽 聽[Enlace moderado]

Jpg Silva

Hola buenas , estoy muy interesado en dar clases de p谩del tengo 17 a帽os tengo familiares que se van a vivir a dubai y me gustaria saber cuanto se cobra, si alguien sabe un aprox de lo que se cobra que me lo cuente muchas gracias聽

Jpg Silva

@cristinarosalmirall

Hola buenas , estoy muy interesado en dar clases de p谩del tengo 17 a帽os tengo familiares que se van a vivir a dubai y me gustaria saber cuanto se cobra, si alguien sabe un aprox de lo que se cobra que me lo cuente muchas gracias

Juan Manuel martin luque

@Jpg Silva

Buenas Jpg Silva, te puedes poner en contacto conmigo me interesaria irme tambien a dubai