大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conocer gente que viva en dubai y hable castellano

yarisleiverdecia

Hola

Javier

Hola Yeris,

Bienvenida a Expat :)

Cu茅ntanos 驴vives en 顿耻产谩颈? 驴A qu茅 te dedicas?

Javier
Equipo Expat

Marcelo Blanco14

Hola soy latino Americano quiero conocer amistades en Dubai

Marcelo Blanco14

Y saber las temperaturas el clima .cuando y en qu茅 fecha es bueno estar en Dubai x15 .o.20 d铆as pasar bien como se ve' en noticias Facebook

charlysexy1

Hola soy un chico latino que vive en Espa帽a, tengo pensado visitar dubai , me gustar铆a conocer amigos que me puedan ense帽ar la ciudad,  ya que no hablo bien espa帽ol , sobre quise viajar a dubai alg煤n amigo para conocer , mi email es  charly.sexy1@[Enlace moderado]  escribirme

exportaciondecarbon

HOLA PABLO .QUE TIPO DE NEGOCIOS TE INTERESAN? HABLA KAREN .YOSOY EMPRESARIA Y DESEO HACER AMIGOS EN ESTA AREA .SALUDO

Rober Jose

Hola Laura C贸mo Est谩s聽

lorenasoledadgomez87

@GuestPoster6523 hola c贸mo est谩s quer铆a saber si hay trabajo en Dubai me llamo Lorena vivo en Argentina y quisiera poder tener la posibilidad de viajar xq necesito mucho poder tener un trabajo estable y poder terminar mi casa como hago para poder viajar si me mandar铆an el pasaje

lorenasoledadgomez87

@Gaston_Barriga hola c贸mo est谩s quer铆a saber si podr铆a trabajar en Dubai

lorenasoledadgomez87

@Gaston_Barriga hola c贸mo est谩s quer铆a saber si podr铆a trabajar en Dubai

dominicperezbrito

Buenas tardes soy Domingo P茅rez me gustar铆a presentarle mi proyecto hoteleros resort y villas en Rep煤blica Dominicana la Vega Constanza para el cual estoy buscando un inversionistas aqu铆 le dejar茅 mi WhatsApp 1849*** es un proyecto muy jugoso escribeme .