espa帽oles por Dubai???
hola a todos soy de sevilla y me gustaria saber si alli ay algun medio para contactar para entrenador de futbol... escuelas o equipos de futbol para entrenarlos... gracias
Paco, siento decirte que ese tipo de trabajos en Dubai se desempe帽an en situaci贸n de cuasi-esclavitud. No son factibles para un occidental 
Hola, estoy interesado en ir a Dubai a trabajar, la cosa en Espa帽a est谩 fatal, soy gru铆sta profesional, he o铆do que hay bastante trabajo all铆 de mi profesi贸n, si alguien fuese tan amable de ayudarme a contactar con alguna empresa de all铆 se lo agradecer铆a muchisimo, mi email es rafagsx@hotmail.com, un saludo a todos.
Rafa, te digo lo q a Paco. Esos trabajos aqu铆 son desempe帽ados por pakistan铆es/bangladeshis y cobran una miseria o menos
lo siento compa帽ero.
HOla! Acabo de llegar a Dubai, bueno exactamente en FUjairah, estoy buscando trabajo en el sector de Marketing y ventas.
Me gustaria saber que se hace por aqui, conocer gente espa帽ola! Que es lo que se ahce por aqui???? Gracias un saludo!
Hola Marta y dem谩s. Somos un matrimonio de m谩laga con 27 a帽os . La profesi贸n de mi marido es soldador profesional y la mia es tecnico superior en administraci贸n y finanzas nos gustaria irnos para alla pero no sabemos como podemos contactar con alguno de vosotros que nos recomendeis alguna empresa para irnos con un trabajo. Me gustar铆a que nos ayudarais. Nuestra situaci贸n es un poco cr铆tica. Gracias.Saludos.
Hola buenas , acabo de llegar a dubai soy de barcelona y me gustaria quedar con espa帽oles para tomar algo o
visitar lugares
UN SALUDO
Hola a todos, me alegro de encontrar gente hispanohablante que est谩 en Dubai. Llevo mas de un mes aqui, cualquiera recomendaci贸n o info acerca de pasatiempo ser铆a agradecida. Saludos, Aydin
Hola. Soy de Canarias y m gustar铆a viajar en diciembre a Dubai. Me gustar铆a que aconsejaran donde puedo hospedarme. Gracias de antemano.
Hola!! He visto que llevan tiempo en Dubai.me gustar铆a irme unos d铆as en diciembre de vacaciones e informarme un poco s铆 vale la pena . Gracias!!
Somos una pareja espa帽ola,que estamos sin trabajo y no cobramos nada,estamos buscando trabajo y vivienda en Dubai,nos han dicho que hay trabajo,mi pareja Juan tiene experiencia en construcci贸n,camionero,gruista,jardinero,ayudante electricista,alicatador.Y yo tengo experiencia de trato con el publico,ayudante de cocina,trabajadora familiar,auxiliar de puericultura,camarera de barra,dependienta de comercio,auxiliar de parque tem谩tico en Portaventura.Necesitamos el trabajo con mucha urgencia,actualmente en Catalu帽a no hay trabajo,tengo una ni帽a de casi 10 a帽os.
Somos una pareja espa帽ola,que estamos sin trabajo y no cobramos nada,estamos buscando trabajo y vivienda en Dubai,nos han dicho que hay trabajo,mi pareja Juan tiene experiencia en construcci贸n,camionero,gruista,jardinero,ayudante electricista,alicatador.Y yo tengo experiencia de trato con el publico,ayudante de cocina,trabajadora familiar,auxiliar de puericultura,camarera de barra,dependienta de comercio,auxiliar de parque tem谩tico en Portaventura.Necesitamos el trabajo con mucha urgencia,actualmente en Catalu帽a no hay trabajo,tengo una ni帽a de casi 10 a帽os.
Hola necesito contactar con empresas para trabajar en Dubai, es muy urgente ya que llevo varios meses sin ingresos y en Espa帽a no hay nada, Quisiera saber que tengo que hacer para poder
trabajar en Dubai, vi el programa de Callejeros Viajeros y la
verdad es que seria una muy buena soluci贸n a todos mis problemas
en Espa帽a, ya que tuvimos que cerrar una Cafeteria que abrimos en diciembre pasado al quedarnos los dos sin trabajo debido a la crisis,
y estoy endeudada hasta el cuello, devemos mucho dinero al banco y no encontramos salida,
si me pudieran ayudar para trabajar en Dubai junto con mi pareja
les estar铆a muy agradecer铆a,si es verdad que se pagan esos sueldos
tan altos podr铆amos saldar las deudas, y vivir por siempre alla.
gracias espero su contestaci贸n por privado. Es muy urgente y
tambi茅n decirte que tengo una nena de 10 a帽os, bueno los cumple
en octubre. Espero nos puedas ayudar, en Espa帽a nadie nos ayuda
y llevo 4 meses sin ingresos, mi pareja esta trabajando solo durante
este mes de septiembre, y despu茅s tampoco tiene derecho a paro ya
que la Capitalizaci贸n del Paro se pidi贸 para montar el negocio,
Estamos desesperados, espero nos puedan ayudar.GGRACIAS
hola si alguien me puede ayudar听 voy a trabajar en dubai en octubre nesesito alquilar un estudio o una habitacion por favor comunicarse y orientarme en precios
Hola!
Estoy en dubai desde hace 2 semanas!
Si os apetece quedar conmigo no dudeis en enviarme un mensajito.
Hasta pronto!
Bs
Merche
Bueno me uno al club de los expatriados en Dubai...
Tampoco conozco a nadie aqui y la verdad que salir solo no me gusta nada... A ver si pudiera conocer algun grupito y salir a tonar un cafe aunque fuera...
Que mal esto de escribir con el movil tactil... Jiji saludos y un placer
Muy buenos dias
Un placer de saludarte.听 Llego a dubai proximo miercoles y me gustaria conocer gente de la zona y tomar algo.
Un cordial saludo
Vensan
Hola Soy Rafa y estoy pensando en ir a Dubai a buscar trabajo , me dedico a la decoraci贸n , que me aconsej谩is , es un buen destino ?
Gracias
hola espero q estes bien, te cuento soy de colombia y estoy por aca en Abu Dhabi
Rory buen dia, que opinas de mi caso:
Soy Colombiano, de profesion Ingeniero Civil, tengo la opcion de irme a estudiar Ingles por un tiempo en Dubai, la escuela me ofrece un patrocinio por lo que el ministerio de trabajo me da una permiso para trabajar tiempo parcial, Por supuesto son empleos en eventos y hoteleria con los cuales me dicen que puedo ganar entre 5.000 y 6.000 DIRHAM.
Tengo muchas preguntas que espero ustedes me puedan ayudar y aconsejar.
1 - Si es posible vivir con esta suma de dinero, teniendo encuenta q viviria como estudiante y sin familia. Alcanza para ahorrar???
2 - En paises como Australia la visa de estudiante permite trabajar solo 20 horas por semana, la escuela me dice que en Dubai no hay limite de horas para trabjar, esto es verdad? puedo trabajar todas las horas que consiga y sean humanamente posibles?
3 - Mis planes serian ir aprovechar y buscar trabajo como ingeniero civil (mientras trabajar en hoteles y demas), que tan viable y facil puede resultar?
Soy de Colombia ahora vivo en Dubai y me gustar铆a unirme a un grupo de gente de la zona y compartir experiencia.
Hola Daniela Arbelaez
Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.
驴Qu茅 haces en 顿耻产谩颈?
Puedes abrir un nuevo tema en el foro para animarlo y propiciar encuentros.
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola que tal? En diciembre estare yendo a Dubai y me gustaria que me cuenten un poco que actividades hay para hacer me quedo un mes, gracias y saludos a todos!
Hola Daniela soy argentino, en diciembre estare por dubai, quisiera contactarme con vos para que me comentes que cosas puedo hacer y que no!! Jaja saludos!
hola amiga marta, soy Venezolana y quiero emigrar a Dubai, si conoces algun espa帽ol que este solicitando personal. por favor informale que estoy a la orden, Soy Tecnico Superior Universitario Contadur铆a, soltera sin hijos, mi numero telefonico es *. Tengo 15 a帽os de Experiencia como asistente administrativo y contable.
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Lleg贸 el 4 de marzo necesito ayuda para encontrar trabajo en Dubai medicina o profesor infantil o otro trabajo me podr铆as ayudar?
隆Hola Jonathan Herminio!
Bienvenido a
Te invito a publicar un anuncio de tu b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en Dubai, ah铆 tendr谩s m谩s visibilidad y podr谩s colocar todos los detalles del 谩rea en el que buscas empleo as铆 como tus datos de contacto.
En esta misma secci贸n puedes echarle un vistazo a las ofertas laborales a ver si hay alguna de profesor o medico.
隆厂耻别谤迟别!
Julieta
equipo
Buenas,
Hola Julieta, le explique al se帽or todo lo que necesita saber sobre conseguir trabajo como Medico y como profesor infantil.
Saludos
隆Hola handrade!
Muchas gracias, si puedes compartir esa informaci贸n ac谩 en el foro ser铆a muy 煤til听 porque ayudar铆amos a todos los que tengan la misma duda
听
Saludos,
Julieta
equipo expat.com
Hola听 como debo hacer para entregar mis curr铆culum en Dubai medicina o profesor infantil o otro trabajo
隆Hola Jonathan Herminio!
Te recomiendo enviarlos v铆a email o personalmente, de igual forma cuando aplicas a un empleo debes enviar tu CV.
Saludos,
Julieta
equipo expat.com
Jonathan.
Aqui te dejo un link para que veas los pasos a seguir antes de aplicar a un trabajo como medico en Dubai, debes tener una licencia certificada en el (DHA).
El proceso es cerca de 3 Meses.
Saludos.
Holaaa mi nombre es Mar铆a, tan s贸lo deseo visitar Dubai, mi presupuesto no es muy alto, por lo que me gustar铆a contactar con espa帽oles que vivan ah铆 para que me ayuden a encontrar varios alojamientos a cambio de trabajo, soy cocinera, y podr铆a cocinar o limpiar por una noche de alojamiento, digo varios porque me gustar铆a recorrer todo lo que pueda y conocer Dubai y alrededores, es una propuesta ser铆a, no admito otras ofertas, estoy dispuesta a limpiar casa y a cocinar por una noche de alojamiento, gracias
Hola Mar铆a,
bienvenida a 
Te invito a que publiques un anuncio en la secci贸n Empleo en Dubai, all铆 tendr谩s m谩s visibilidad. 
Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en 顿耻产谩颈

Encontrar trabajo en 顿耻产谩颈
Con casi 10 millones de residentes de origen extranjero, los Emiratos 脕rabes Unidos son un destino de ...

Comprar una casa en 顿耻产谩颈
顿耻产谩颈 tiene algo adictivo, es una ciudad que enamora desde el momento que la pisas por primera vez. En un ...

Alojamiento en 顿耻产谩颈
Si te est谩s mudando a 顿耻产谩颈, una de tus primeras preocupaciones ser谩 encontrar alojamiento. ...

Estudiar en 顿耻产谩颈
Los Emiratos 脕rabes Unidos son un destino perfecto para estudiantes que quieren estudiar en el extranjero. ...

隆Bienvenidos a 顿耻产谩颈!
En los EAU viven cerca de 9 millones de expatriados, un dato que ya dice mucho. 顿耻产谩颈 es el emirato ...

C贸mo hacer amigos en 顿耻产谩颈
Mudarse a un nuevo pa铆s no es tarea f谩cil, especialmente cuando uno deja atr谩s familia y ...

Hacer deporte en 顿耻产谩颈
La gente tiene a asociar 顿耻产谩颈 con rascacielos y autopistas, lo que es cierto. Sin embargo, la ciudad ...

C贸mo moverse por 顿耻产谩颈
Durante m谩s de 4 000 a帽os, los habitantes del desierto han utilizado camellos para moverse por los ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en 顿耻产谩颈
Todo lo necesario para vivir en el extranjero