espa帽oles por Dubai???
hola a todos soy de sevilla y me gustaria saber si alli ay algun medio para contactar para entrenador de futbol... escuelas o equipos de futbol para entrenarlos... gracias
Paco, siento decirte que ese tipo de trabajos en Dubai se desempe帽an en situaci贸n de cuasi-esclavitud. No son factibles para un occidental 
Hola, estoy interesado en ir a Dubai a trabajar, la cosa en Espa帽a est谩 fatal, soy gru铆sta profesional, he o铆do que hay bastante trabajo all铆 de mi profesi贸n, si alguien fuese tan amable de ayudarme a contactar con alguna empresa de all铆 se lo agradecer铆a muchisimo, mi email es rafagsx@hotmail.com, un saludo a todos.
Rafa, te digo lo q a Paco. Esos trabajos aqu铆 son desempe帽ados por pakistan铆es/bangladeshis y cobran una miseria o menos
lo siento compa帽ero.
HOla! Acabo de llegar a Dubai, bueno exactamente en FUjairah, estoy buscando trabajo en el sector de Marketing y ventas.
Me gustaria saber que se hace por aqui, conocer gente espa帽ola! Que es lo que se ahce por aqui???? Gracias un saludo!
Hola Marta y dem谩s. Somos un matrimonio de m谩laga con 27 a帽os . La profesi贸n de mi marido es soldador profesional y la mia es tecnico superior en administraci贸n y finanzas nos gustaria irnos para alla pero no sabemos como podemos contactar con alguno de vosotros que nos recomendeis alguna empresa para irnos con un trabajo. Me gustar铆a que nos ayudarais. Nuestra situaci贸n es un poco cr铆tica. Gracias.Saludos.
Hola buenas , acabo de llegar a dubai soy de barcelona y me gustaria quedar con espa帽oles para tomar algo o
visitar lugares
UN SALUDO
Hola a todos, me alegro de encontrar gente hispanohablante que est谩 en Dubai. Llevo mas de un mes aqui, cualquiera recomendaci贸n o info acerca de pasatiempo ser铆a agradecida. Saludos, Aydin
Hola. Soy de Canarias y m gustar铆a viajar en diciembre a Dubai. Me gustar铆a que aconsejaran donde puedo hospedarme. Gracias de antemano.