大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

vacaciones en Dubai con bebe de 3 mese

amanda da massena

hola todos聽 me gustaria聽 saber聽 alguem me pude dar聽 dicas聽 o聽 consejo聽 solo de perssona聽 vive聽 en聽 dubai聽 quiero ir聽 de vacacinoes聽 com聽 mi聽 de 3 mes聽 mi聽 esposo聽 solo聽 me聽 hijo聽 toma pecho聽 no聽 como la lei聽 ahi Dubai se puedes聽 amamentar un聽 bebe聽 en聽 restaurante聽 eo no聽 cosas聽 asi聽 el聽 solo聽 leche del pecho gustaria聽 infornacion donde seria聽 adecuento ir com mi bebe . agradeciria聽 mucho聽 聽la infornacion hora vivo en Alemania聽 .

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadosGuarderias en 顿耻产谩颈Servicios de canguros en 顿耻产谩颈Sitios para ni帽osBusco contacto con familias que tengan ni帽os peque帽os驴Alguien tiene hijos de 14 y 16 aprox.?trabajo extranjero
Joan

Hola amanda da Massena,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Segun he leido parece que no sea ningun problema amamantar en public, todo al contrario.

Espero que algun miembro del foro que este alli lo pueda corroborar.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Jennifer 1000

Hola, si quieres amamantar en p煤blico necesitas taparte un poco, aqu铆 venden algo q parece como un pa帽uelo no se bien el nombre! El bebe queda tapado, as铆 no tendr谩s problemas y tambi茅n hay en los servicios zona para amamantar de verdad q no hay problema siempre y cuando no se te vea el pecho completo.