大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Higienista Bucodental

fakhara sultana

Hola, me llamo Fakhra tengo 28 a帽os, En junio de este a帽o termin茅 mi Grado superior en Higiene Bucodental, adem谩s poseo el titulo para trabajar en el sector de hosteleria, estoy buscando empleo a nivel nacional e internacional para profundizar de modo pr谩cticos los conocimientos adquiridos. un saludo a todos!!!!

See also

Sistema de salud en DubaiEl sistema de salud en Los Emiratos 脕rabes UnidosTener hijos en los Emiratos 脕rabes UnidosAccidentes y emergencias en los Emiratos 脕rabes UnidosDentistas en 顿耻产谩颈Cuidados domiciliarios en 顿耻产谩颈驴D贸nde encontrar un buen ginec贸logo en Dubai?
Javier

Hola Fakhra,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴Has pensado en qu茅 ciudad te gustar铆a instalarte?

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

fakhara sultana

Si, en Dubai

Javier

Hola,

He desplazado la conversaci贸n al foro de 顿耻产谩颈, para mejor visibilidad.

Un saludo

Javier

Seguros de salud
Presupuestos y consejos para elegir la mejor cobertura m茅dica en los Emiratos 脕rabes Unidos.
Solicita presupuesto
diana carolina Aldana

hola me llamo diana carolina hice el la formacion de higenista bucodental trabajo en una clinica a nivel nacional  en espa帽a  especificamente en palma de mallorca generalmente hago de higenista y auxiliar dental en general prostodoncia  me gustar铆a mejorar mi ingles  mis conocimientos y poder trabajar fuera de espa帽a  estoy interesada  gracias podeis contactar conmigo [Enlace moderado]