大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oportunidad de Pasantias en Dubai ??

Ruedana

Quiero hacer mis practicas en Dubai pero no tengo idea del proceso que debo seguir. Ayuda !!

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en 顿耻产谩颈Crear su empresa en DubaiEl mercado laboral en 顿耻产谩颈Oficinas de empleo en 顿耻产谩颈Trabajar en DubaiEntrenador de futbol en dubai
Romina

Hola de nuevo Ruedana,

Te recomiendo dar m谩s detalles para que los miembros puedan saber c贸mo ayudarte :)

驴En qu茅 谩rea o tipo de compa帽铆a est谩s buscando pr谩cticas profesionales? 驴Cu谩ndo consideras iniciar?

Por otro lado, yo he vidio en Abu Dhabi por dos a帽os, primeramente para terminar mis pr谩cticas profesionales de Hoteler铆a y luego he quedado contratada en el mismo Hotel.

En mi caso, distribu铆 mi CV en sitios web de b煤squeda de trabajo (en mi caso, Hospitalidad), solicitando un Internship por 6 meses. Hoteles interesados me contactaron y despu茅s de un par de entrevistas por Skype me ofreciron una oferta que inclu铆a el visado, alojamiento, comidas y salario mensual (todas las residencias pr谩cticas lo incluyen).

Vas a necesitar algunos documentos legalizados, apostillados, traducidos al 脕rabe y legalizados por un perito de su Embajada (!) como tu Historia Curricular o tu Certificado de Estudios m谩s alto. Eso es para que puedan proceder con tu visado de estudiante o graduado en Intercambio.

Al momento de llegar a UAE todo est谩 casi resuelto y hay tantos expatriados que el choque cultural no es taan fuerte. Tus empleadores te guiar谩n por el resto del proceso para establecerte.

Pon mucha atenci贸n a cualqueir oferta que recibas y d茅jame saber cu谩nto te ofrecen y d贸nde vivir铆as para aconsejarte qu茅 tal.

Buena suerte,

Romina
Equipo 大咖福利影院