大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo para ex militares.

DanielZelaya89

Soy ex militar, obtuve el rango de subteniente, he escuchado de empresas en dubai que contratan ex militares latinos como escoltas o guardias de seguridad.

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en 顿耻产谩颈Crear su empresa en DubaiEl mercado laboral en 顿耻产谩颈La cultura del trabajo en 顿耻产谩颈Iniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes UnidosOficinas de empleo en 顿耻产谩颈
Lobo0102

Hola has podido encontrar alg煤n trabajo en emiratos 谩rabes compa帽ero... Si es as铆 dime algo..un saludo

Guest7421

Daniel y Lobo.

En realidad si se contratan , pero esta no es el mejor sitio para conseguir el tipo de trabajo para que los contratan, te comento desde ahorita que no son para escoltas ni guardias de seguridad.

Los latinos que mas contratan son COLOMBIANOS y no precisamente salidos de las fuerzas armadas colombianas.

El centro principal de Operaciones es Yemen.

Saludos

Andr茅s hm

Hola como con quien se puede hablar sobre el asunto para trabajar en dubai como militar gracias.

Guest7421

Como esta tu ingles ? si no tienes un nivel alto de ingles es muy dificil.

Taurobar.236

ALGUIEN QUE ME INFORME, SI EN VERDAD HAY POSIBILIDADES DE TRABAJO PARA EX MILITARES EN DUBAI, SOBRE TODO EN RAMA DE RESCATE Y ATENCION PRE-HOSPITALARIA

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando. 隆Gracias!
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Gustavo A.

Cordial saludo muy buenas noches.聽 Estoy interesado en trabajar en Dubai, soy militar colombiano, profesional con maestr铆a y 85% de ingl茅s.聽 Me gustar铆a conocer que oportunidades podr铆an haber.聽 Muchas gracias de antemano por la amable atenci贸n.

Javier

Hola Gustavo,

Para informarte sobre empleo, visados, alojamiento y tr谩mites, te aconsejo que consultes:

La gu铆a para vivir en Dubai