大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo para ex militares.

DanielZelaya89

Soy ex militar, obtuve el rango de subteniente, he escuchado de empresas en dubai que contratan ex militares latinos como escoltas o guardias de seguridad.

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en 顿耻产谩颈Crear su empresa en DubaiEl mercado laboral en 顿耻产谩颈La cultura del trabajo en 顿耻产谩颈Iniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes UnidosOficinas de empleo en 顿耻产谩颈
Lobo0102

Hola has podido encontrar alg煤n trabajo en emiratos 谩rabes compa帽ero... Si es as铆 dime algo..un saludo

Guest7421

Daniel y Lobo.

En realidad si se contratan , pero esta no es el mejor sitio para conseguir el tipo de trabajo para que los contratan, te comento desde ahorita que no son para escoltas ni guardias de seguridad.

Los latinos que mas contratan son COLOMBIANOS y no precisamente salidos de las fuerzas armadas colombianas.

El centro principal de Operaciones es Yemen.

Saludos

Andr茅s hm

Hola como con quien se puede hablar sobre el asunto para trabajar en dubai como militar gracias.

Guest7421

Como esta tu ingles ? si no tienes un nivel alto de ingles es muy dificil.

Taurobar.236

ALGUIEN QUE ME INFORME, SI EN VERDAD HAY POSIBILIDADES DE TRABAJO PARA EX MILITARES EN DUBAI, SOBRE TODO EN RAMA DE RESCATE Y ATENCION PRE-HOSPITALARIA

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando. 隆Gracias!
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Gustavo A.

Cordial saludo muy buenas noches.聽 Estoy interesado en trabajar en Dubai, soy militar colombiano, profesional con maestr铆a y 85% de ingl茅s.聽 Me gustar铆a conocer que oportunidades podr铆an haber.聽 Muchas gracias de antemano por la amable atenci贸n.

Javier

Hola Gustavo,

Para informarte sobre empleo, visados, alojamiento y tr谩mites, te aconsejo que consultes:

La gu铆a para vivir en Dubai

Si te quedan dudas concretas puedes abrir un nuevo hilo en el foro.

Javier
Equipo Expat

joni.mezut1911

Cuales son los requisitos

Javier

joni.mezut1911 escribi贸:

Cuales son los requisitos

¿Los requistos para qué?

Puedes explicar con un poco más de detalle tu proyecto y tus dudas.

Javier
Equipo Expat

jhonatanvasquez275

Para trabajar en medio oriente como exmilitar

Javier

jhonatanvasquez275 escribi贸:

Para trabajar en medio oriente como exmilitar

¿Cuáles son los trabajos que puede realizar específicamente un ex-militar?
¿En qué países de medio oriente?

jhonatanvasquez275

En afganistan o yemen
Un exmilitar puede realizar trabajos de reconicimiento, seguridad y estar en zona de conflicto

Javier

Bien,

En ese caso quiz谩s deban ponerse en contacto con las empresas de seguridad que operan en el terreno. 驴Las conocen? 驴Han hecho una b煤squeda?

Cordialmente,

Javier

Guest7421

soy infante de marina, activo de la Marina colombiana, tengo certificados" socorrista militar de combate, certificado internacional,piloto fluvial bote de combate, seminarios de inteligencia, supervivencia y combate en el agua, seminarios tap'

WILSONMANGA1991

Hola mi nombre es Wilson Rafael manga P茅rez soy de Colombia soy ex militar me retir茅 hace tres meses con un grado de cabo segundo fuy soldado profesional tambi茅n聽 con una antig眉edad de 11 a帽os en la instituci贸n necesito trabajo en otro pa铆s tel茅fono 3242536127聽 3136901356

WILSONMANGA1991

Necesito trabajo en 顿耻产谩颈 para el 谩rea que sea soy ex militar con el grado de cabo segundo urgente necesito trabajo

karinamenco05

Hola, buenas tardes.
Mi esposo es Policia actualmente , lleva en la instituci贸n 17 a帽os, est谩 estudiando ingl茅s.
Hay forma de que el pueda conseguir empleo en Dubai para la parte de seguridad.
Mi esposo actualmente es gu铆a canino de perros antinarc贸ticos y Anti explosivos , es enfermero canino.
Nos gustaria saber si el puede.
Muchas gracias.

karinamenco05

Buenas, saludos.
Nos podr铆a brindar informaci贸n sobre las empresas de seguridad.

Javier

karinamenco05 escribi贸:

Buenas, saludos.
Nos podría brindar información sobre las empresas de seguridad.

Basta con hacer una búsqueda en google "security company in kuwait"  ;)

Morales05

Hola soy ex militar colombiano estoy buscando trabajo que ofertan tienen tengo 5 a帽os de experiencia

Javier

Morales05 escribi贸:

Hola soy ex militar colombiano estoy buscando trabajo que ofertan tienen tengo 5 años de experiencia

Hola,

Una pista sería buscar las empresas de seguridad privada del país y compartir esta información ¿ha realizado esta búsqueda?

angeldiana461

Soy Colombiano y fue soldado profesional del grupo contra guerrilla me gustar铆a聽 trabajar en el extranjero ...cualquier informaci贸n se lo agradezco

angeldiana461

Cualquier informaci贸n

edgarcorrea608

Hola soy militar retirado del ej茅rcito de Colombia. Grado sargento viceprimero experiencia 22 a帽os en unidades de combate. me gustar铆a saber que requisitos se necesitan para trabajar en temas de seguridad en Emiratos 谩rabes... gracias

jadermanuelsanches

Quiero trabaja como soldado mercenario

SARCODEYBI2403
SOY EX SOLSADO PROFESIONAL聽 Y ME GUSTARIA聽 HACER PARTE DE UNA LEGION EN EMIRATOS ARABES聽 QUIEN BRINDA LA聽 INFORMACION ADEECUADA
aeessevilla
Soy ex militar de las fuerzas especiales belgas en Alemania (Arensberg) 4掳 Regimiento de Caballer铆a.
Busco trabajo de mercenario.
Fernando Ram铆rez

@DanielZelaya89 hola buenos dias como esta se帽orita聽 聽me presento soy infante de marina profecional diefernando vanegas Ramirez Diego聽 me interesaria聽 cojer el trava聽 o si estoi acto聽 o q tengo q hacer para poder entrar a travajar聽 alla聽 con toda sinseridad聽 ya tengo 3 a帽os聽 travajando con la infateria de marina colombia聽 aver q pespectiva me ven y si estoi o no聽 gracias .......

Raul Martinez23

Soy ex militar, obtuve el rango de soldado prefecional聽 he escuchado de empresas en dubai que contratan ex militares latinos como escoltas o guardias de seguridad.

- @DanielZelaya89

Raul Martinez23
Quieto pertenecer a una fuerza militar en dubai
Reychel Gonzalias

@handrade聽 quiero ir al yemen que tengo que hacer

Reychel Gonzalias

Daniel y Lobo.

En realidad si se contratan , pero esta no es el mejor sitio para conseguir el tipo de trabajo para que los contratan, te comento desde ahorita que no son para escoltas ni guardias de seguridad.

Los latinos que mas contratan son COLOMBIANOS y no precisamente salidos de las fuerzas armadas colombianas.

El centro principal de Operaciones es Yemen.

Saludos

- @handrade

wilmerramirez557

Buenas tarde soy exmilitar retirado del ej茅rcito de Colombia y megustaria trabajar como mercenario

Mi celular WhatsApp 301304***

tilin201920

@DanielZelaya89聽 hola buenas tarde soy ex militar de Colombia y me gustar铆a ser parte de las fuerta de los Emiratos 谩rabe

gaviota160979

@DanielZelaya89聽 me interesa trabajar en Dubai

gaviota160979

Soy ex militar, obtuve el rango de subteniente, he escuchado de empresas en dubai que contratan ex militares latinos como escoltas o guardias de seguridad.
-@DanielZelaya89

Soy ex militar obtuve como soldado profesional he escuchado empresas en Dubai que contratan ex militares latino par谩 trabajar en escolta de seguridad privada

Johnmakoy

@Lobo0102 hola buen dia me podrias regalar infomacion

David Qui帽ones

@DanielZelaya89聽 buenas noche daniel聽 yo estube 5 a帽os como aoldado profecional y quiero pertenecer como mercenario tambien fui des minado

jeffcano12

Buenas tardes soy militar me gustar铆a trabajar en otro pa铆s donde gane mas dinero que el que gan贸 actual mente gracias