大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en 顿耻产谩颈 con beb茅 y mascota

Familia Artista

Hola! Somos un matrimonio joven con un beb茅 de 5 meses y un pastor alem谩n, a m铆 marido le ofrecen trabajo en 顿耻产谩颈, (ahora mismo vivimos en las vegas), quer铆a empezar esta conversaci贸n porque las cosas que he le铆do son bastante antiguas y me gustar铆a tener la informaci贸n actualizada, que tal la vida para los perros ? Con el calor que hace , hay sitios preparados para poder pasearles? Que zonas de 顿耻产谩颈 son las mejores para vivir, estamos.mirando.dubai Marina y the lakes, alguna idea m谩s? (Tiene que ser cerca del trabajo de mi marido pero no nos importa conducir hasta 30 min) el trabajo es en el.show La perla.
Hay muchos espa帽oles??
Espero vuestras opiniones!

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadosVIDA EN DUBAI CON UN BEBEVIVIR EN DUBAI CON UN NI脩O PEQUE脩ONUEVOS EN DUBAI!! DONDE QUEDA LA GENTE?Zonas d贸nde vivirVida "Les/Gay" en Dubai?Quiero irme a vivir a Dubai en Septiembre 隆NECESITO AYUDA E INFORMACI脫
Alec

Hola Familia Artista,
bienvenida a expat.com :)

Como has mencionado que has le铆do conversaciones antiguas en el foro, esperamos entonces que nuestros miembros en Dubai te puedan traer informaci贸n m谩s actualizada. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Sezar

芦pero no nos importa conducir hasta 30 min禄

Si conduces 30 minutos puedes vivir en Om谩n el pa铆s vecino :D ,

El calor es horrible y casi en 8 meses del a帽o te asfixia caminar m谩s de 10 minutos durante el d铆a, por eso no tener coche es una tortura medieval en Los Emiratos, la gente hace vida en los centros comerciales ya que son enormes y acondicionados a estas temperaturas, por la noche es otra cosa. El que peor lo va a pasar es el perro, casi no le dejar谩n entrar en ninguna parte y con el calor que hace y que a ellos no le agradan los perros lo pasara mal, si vuestras opciones son Dubai Marina y The Lakes cada una tiene lo suyo, la primera est谩 m谩s cerca de todo; tiendas, playas, hoteles, bares鈥..etc. y la segunda queda m谩s asilada pero cuando digo asilada me refiero a 5 minutos en coche y no media hora, es familiar y tambi茅n bastante segura ya que es una urbanizaci贸n cerrada con vigilancia, ah铆 el pero tiene m谩s opciones de pasear.