大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Sobre la necesidad de casarse para vivir en pareja en Dubai

Cristinaaa90

Hola a todos,

Mi pareja y yo nos mudamos a Dubai en un mes (finales de febrero). Actualmente estamos viviendo en Londres. Estamos en un momento en que nos gustar铆a probar de tener hijos, pero entiendo que para eso tenemos que estar casados (cosa que ahora mismo no lo estamos). Entonces, lo 煤nico que podemos hacer antes de mudarnos es registrarnos como "para de hecho" en Espa帽a.

- Sab茅is si podemos ser "parejo de hecho" en Dubai y tener hijos ah铆 sin tener problemas?
- En caso de que "parejas de hecho" no est茅n aceptadas para tener hijos, sab茅is cu谩nto de dif铆cil es casarse ah铆? Creo que deber铆as ser en Abu Dhabi... ten茅is idea de el proceso/documentos necesarios? Y cu谩nto se demora?

Muchas gracias,

Cristina

See also

Viajar a Duba茂Casarse en los Emiratos 脕rabes UnidosViajar a los Emiratos 脕rabes UnidosAsesores financieros en 顿耻产谩颈Abogados en 顿耻产谩颈Vivir en Dubaivivir en Dubai
Javier

Hola,

A la espera de recibir otros comentarios puedes echar un ojo a estos hilos donde se habla de esta misma cuesti贸n:

Vivir sin estar casados

Pero ten en cuenta que vivir en pareja fuera del matrimonio religioso (no la unci贸n civil) es ilegal. As铆 que lo mejor es que pens茅is en dar el paso para estar m谩s tranquilos.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat