大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Venezolanos en Dubai .

rixio landino

Saludos mi nombre es Rixio Landino
Sexo masculino edad 36 a帽os casado con 2 hermosos hijos . Buscando darle una mejor calidad de vida,oportunidad esperanza a mi familia. Decid铆 ir a 顿耻产谩颈 . Preguntar谩n? Por qu茅, Dubai? Mi respuesta es si vas a lanzarte a algo que sea a lo grande . Que m谩s grande que la m谩s grande ciudad del mundo creciendo. As铆 que al igual que crece permite brindar mayor oportunidad de crecer uni tambi茅n as铆 como mi pa铆s lo hizo cuando est谩bamos en bonanza, cuando recibimos Italianos, Chilenos,Argentinos, Ecuatorianos y muchos otros pases sur americanos y europeos. Estoy decidido emprender a 顿耻产谩颈.
Soy licenciado en administraci贸n de la universidad del Zulia . Manejo administraci贸n y gesti贸n procesos.

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadosBusco persona que resida en Dubai y hable espa帽ol.Conocer gente que viva en dubai y hable castellanoconocer gente de habla hispana :DDeseo hacer amigos en DubaiRecien llegada a DubaiHola!me interesa conocer gente hispana, viviendo en Dubai.
rixio landino

Ahora decid铆 incluirme en este foro . Recibir toda la informaci贸n sobre venezolanos en Dubai .
De Venezuela a 顿耻产谩颈 .
Agradecido de toda la informaci贸n por este medio

Javier

Hola :)

Pueden consultar la gu铆a para vivir en Dubai. .

Encontrar谩n informaci贸n sobre empleo, ocio, vivienda, transportes, ...

Javier
Equipo Expat