大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Pareja que quiere ir a vivir y trabajar en Dubai

Amparo Ripoll

Hola buenas a todos,
Mi pareja y yo estamos buscando trabajo en Dubai, yo soy profesora de primaria y 茅l es dentista/ortodoncista. Tenemos varias dudas. Sabemos que 茅l tiene que sacarse el DHA para poder tener la licencia y trabajar all铆, est谩 mirando como estudiar ese examen desde Espa帽a, 驴alguien nos puede guiar? 驴Cu谩l es la mejor manera de prepararse para el examen?.
Yo soy maestra de ingl茅s en Espa帽a y adem谩s titulada en ADE en Estados Unidos. 驴Qu茅 posibilidades tengo de trabajar como profesora en un colegio en Dubai?, podr铆a dar ingl茅s o espa帽ol, tambi茅n asignaturas de econom铆a. me estoy sacando el t铆tulo de ELE para dar espa帽ol para extranjeros. 驴Hay trabajo en GEMS?. Gracias

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en 顿耻产谩颈Crear su empresa en DubaiEl mercado laboral en 顿耻产谩颈La cultura del trabajo en 顿耻产谩颈Iniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes UnidosOficinas de empleo en 顿耻产谩颈
Javier

Hola,

Sobre el tema de trabajo puede consultar en este enlace:

/es/guia/medio-ori 鈥 dos/dubai/

Javier
Equipo Expat

eislertrust

Hola.
C贸mo conseguir contrato de trabajo en Dubai.
Mi esposa y yo somos cubanos y vivimos en Cuba y tenemos inter茅s en vivir y trabajar en Dubai.
Saludos.
Eisler Rodr铆guez Gonz谩lez
[Enlace moderado]

Javier

eislertrust escribi贸:

Hola.
Cómo conseguir contrato de trabajo en Dubai.
Mi esposa y yo somos cubanos y vivimos en Cuba y tenemos interés en vivir y trabajar en Dubai.
Saludos.
Eisler Rodríguez González
[Enlace moderado]

Hola,

Para conseguir un trabajo te aconsejo consultar la guía para vivir en Dubái:

/es/guia/medio-ori … dos/dubai/

Hay una sección dedica a la búsqueda de empleo.

Javier