大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Situaci贸n actual en Iraq (Babil y Baghdad)

Hola, os escribo porque tengo una oferta de trabajo en la ciudad de Babil (y puede que despues en Baghdad)

Me gustaria recibir informaci贸n sobre la situaci贸n actual.

El viaje, en caso de aceptar el trabajo, lo haria a finales de mes, asi que os agradezco de antemano toda vuestra informaci贸n y ayuda.

Un Saludo!
See also
Hola TRiKiNoSiS,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)
Muchas gracias Julie!:D
Mucha suerte!!!!!!!!
Hola, Trikinosis, quer铆a saber si al final fuiste a Irak y qu茅 tal fue la experiencia. Yo he recibido una oferta para trabajar un a帽o en Bagdad en labores de reconstrucci贸n y estoy muy indecisa sobre si debo aceptar o no. Por una parte estoy muy interesada, pero por otra me da miedo que sea un locura.

Cualquier informaci贸n que pudieras darme te lo agradecer铆a mucho.

Un saludo

Blaublume escribi贸:

Hola, Trikinosis, quer铆a saber si al final fuiste a Irak y qu茅 tal fue la experiencia. Yo he recibido una oferta para trabajar un a帽o en Bagdad en labores de reconstrucci贸n y estoy muy indecisa sobre si debo aceptar o no. Por una parte estoy muy interesada, pero por otra me da miedo que sea un locura.

Cualquier informaci贸n que pudieras darme te lo agradecer铆a mucho.

Un saludo

HOLA, ESTOY MUY INTERESADA EN SABER SI FUISTE O NO A BAGDAD. POR  FAVOR CU脡NTAME, PR脫XIMAMENTE TENGO PENSADO IR A BASORA. GRACIAS

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras min煤sculas en el foro Mayjo.
A parte de hacer referencia a las may煤scula de las letras, no has contado nada...saludos

Sigue explorando