大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

contactar con hispanohablantes en Israel

Hola a todos! Es probable que a principios de septiembre aterrice en la llamada Tierra Prometida para vivir mi primera experiencia como expatriado con la esperanza de afincarme en tan hermoso pa铆s en un futuro pr贸ximo. Mi estancia en Eretz Israel se prolongar谩 varios meses y me gustar铆a contactar con hispanohablantes (yo soy espa帽ol) que se encuentren actualmente en Israel o que, como es mi caso, tengan planes de viajar en breve, m谩s que nada para intercambiar impresiones y conocer a alguien con quien hablar en mi idioma de vez en cuando, algo que se agradece cuando est谩s fuera, jaja. Si adem谩s de saber espa帽ol (al nivel que sea) me brind谩is la oportunidad de practicar un poco el hebreo, mejor que mejor, jaja. No importa si eres espa帽ol/a, argentino/a o israel铆 o si tu dominio del espa帽ol no es muy fluido, basta con que podamos comunicarnos. Y para eso no es necesario ser un avezado conocedor de la lengua castellana! :) Si respond茅is a este perfil, si est谩is en una situaci贸n similar, por favor no dud茅is en poneros en contacto conmigo!! Agradecer茅 cualquier consejo, recomendaci贸n, advertencia o informaci贸n de inter茅s que pod谩is ofrecerme respecto al viaje. Espero vuestras respuestas :) A ver si hay suerte. Un saludo!!
See also
Hola Izzy12,

Bienvenido al foro :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos
Hola, yo soy mexicano, llegue a Israel la semana pasada, mi.nivel de espa帽ol es bastante fluido jajaja saludos!!
Hola Izzi

Mi nombre es Raul, vivo en Beer Sheva, en el Neguev, naci en Argentina pero hace ya 12 a帽os que vivo aqui.
Si algun dia queres recorrer al ciudad donde vivo no tienes mas
que contactarte conmigo y con gusto te la mostrare.
En fin, un abrazo y bienvenido.