como viajar a israel y trabajar legalmente, soy de colombia.
- Convi茅rtete en un N贸mada Digital en Israel - Guia
- Trabajar en Israel desde otro pais - 10 Respuestas
- Trabajar en la agricultura en Israel - 1 Responder
- viajar y trabajar en israel - 8 Respuestas
- Trabajar en Israel como enfermera - 2 Respuestas
- Trabajar por cuenta propia en Israel - 2 Respuestas
- Encontrar gente en Israel - 12 Respuestas
estoy buscando informacion sobre hacer aliya a israel si alguien me puede ayudar lo agradecere muchisisisimo...
ionah
Shalom
Quiero trabajar en Israel, aprender Hebreo y todo lo relacionado con su cultura, lo llevo en mi sangre, SOY JUDIA!!!
Gracias por cualquier informaci贸n que me ayude a mi retorno a Israel.
Gracias[b][/b]
Si bien los sueldos son mucho mas altos que en Sudamerica, el nivel de vida , la vivienda y todo a su alrededor tambien.
La unica forma de que te puede ir bien es 1- trayendo contigo dinero por cualquier inconveniente. 2- intentar encontrar alguien de tu pais o tu comunidad que te pueda ayudar y orientar.3-vivir con alguien - nunca irte a vivir sola... es economicamente imposible.3- Una vez que tengas trabajo no gastes todo el dinero!- Israel es un pais muy capitalista como Estados Unidos, y tienta salir de compras o salir a divertirse..
Bueno espero que te haya podido ayudar
Saludos y suerte
:1. Si eres de Colombia, tengo entendido que, igual que nosotros los mexicanos, no necesitas visa para entrar al pa铆s, y tienes un permiso de "turista" para estar aqu铆 un m谩ximo de 90 d铆as, pudiendo extender este plazo hasta alrededor de 2 a帽os, siempre y cuando siempre tengas un boleto de regreso (que pruebe que, realmente te regresar谩s cuando dices) y que alguien, sea pariente o amigo, te extienda una carta de invitaci贸n en donde digan que te est谩n invitando a quedarte m谩s tiempo por razones de familia, tur铆sticas o as铆.
2. Como turista NO tienes permiso legal para trabajar, tampoco como estudiante. Sin embargo, existe la Visa B1, que es la de trabajo, y se puede obtener de dos maneras: La primera es siendo contratado por una empresa por ac谩. Ya con eso, uno puede hacer el tr谩mite en el Ministerio del Interior. La otra es si tienes pareja (novio, esposo) israel铆. En ese caso haces el tr谩mite con 茅l, demostrando que est谩n realmente en una relaci贸n con fotograf铆as de todo el tiempo que llevan juntos, cartas de amigos, y todas las pruebas posibles de que no es una farsa nada m谩s para obtener el estatus de trabajador. Yo estoy justo en este segundo tr谩mite con mi novio, que es israel铆. Actualmente vivo en Jerusal茅n

Fuera de eso, si uno es jud铆o, lo 煤nico que hay que hacer es acudir a la Agencia Jud铆a del respectivo pa铆s, y ellos indican qu茅 papeles se necesita. El tr谩mite a veces lleva a lo mucho un mes, y listo, ya est谩s en Israel con nacionalidad y todo.
Si tienen dudas, no duden en contactarme en directo.
En Face estoy como ducel . ariadna (todo junto)
Besos

Que te vaya bien y disfrutes de tu vida,
Gabriela
soy casado con 25 an帽os de experiencia en dise帽o y decoracion tambien en armado de stand y artista plastico trabaje para empresas importantes en arg dsd ya gracias a la espera de alguna informacion como puedo conectarme con empresas de israel
Por lo que puedo ver en tu perfil eres colombiana y vives en Israel. Nos gustaria poder contactar contigo para hacerte una entrevista con el fin de contar tu historia como inmigrante en Israel. Puedes encontrar mas informaci贸n sobre nuestro proyecto en este foro:
/forum/viewtopic.p … 84#1555912
Estaremos en Israel desde el d铆a 24 de Octubre hasta el 6 de Noviembre. Nos encantaria conocer tu historia. Esperamos noticias positivas de tu parte.
Nuestro correo es conectemos@gmail.com.
Un saludo y gracias por tu atenci贸n.
Conectemos. SAC
M贸nica Lastra & Uribe.
@: conectemos@gmail.com
m. phone: +34 692 188 164.
Yo he estado buscando empresas pero nada ...

Hace cuanto vives en Israel?
En qu茅 ciudad vives?
Cuales son las ciudades econ贸micas para vivir?
Como fue tu experiencia de viaje a Israel ?
Procedimiento?
Que tiempo de llevo conseguir empleo?
En este momento estas laborando? Los salarios son justos?
Perdona tanta pregunta pero quieto tener toda la informaci贸n clara para poder tomar la decisi贸n a mediano plazo?
Saludos
Mil gracias por tu colaboracion
Seg煤n le铆 para estas fechas estar铆an en Israel
Lograron contactar a sigal?
Cuentemen como ha sido la experiencia en Israel desde q llegaron?
Estoy atenta a su informaci贸n
Mil gracias
Pd: saben o tienen informaci贸n de la gente que por seguridad en sus pa铆ses de origen
Decide. Pedir asilo en otro pa铆s
En este caso en Israel
Ducel escribi贸:Parte por parte
:
1. Si eres de Colombia, tengo entendido que, igual que nosotros los mexicanos, no necesitas visa para entrar al país, y tienes un permiso de "turista" para estar aquí un máximo de 90 días, pudiendo extender este plazo hasta alrededor de 2 años, siempre y cuando siempre tengas un boleto de regreso (que pruebe que, realmente te regresarás cuando dices) y que alguien, sea pariente o amigo, te extienda una carta de invitación en donde digan que te están invitando a quedarte más tiempo por razones de familia, turísticas o así.
2. Como turista NO tienes permiso legal para trabajar, tampoco como estudiante. Sin embargo, existe la Visa B1, que es la de trabajo, y se puede obtener de dos maneras: La primera es siendo contratado por una empresa por acá. Ya con eso, uno puede hacer el trámite en el Ministerio del Interior. La otra es si tienes pareja (novio, esposo) israelí. En ese caso haces el trámite con él, demostrando que están realmente en una relación con fotografías de todo el tiempo que llevan juntos, cartas de amigos, y todas las pruebas posibles de que no es una farsa nada más para obtener el estatus de trabajador. Yo estoy justo en este segundo trámite con mi novio, que es israelí. Actualmente vivo en Jerusalén
Fuera de eso, si uno es judío, lo único que hay que hacer es acudir a la Agencia Judía del respectivo país, y ellos indican qué papeles se necesita. El trámite a veces lleva a lo mucho un mes, y listo, ya estás en Israel con nacionalidad y todo.
Si tienen dudas, no duden en contactarme en directo.
En Face estoy como ducel . ariadna (todo junto)
Besos
Bienvenido a 大咖福利影院!
Cu茅ntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Israel.
Que consejos dar铆as a los dem谩s miembros?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Con que empresas o personas se puede contactar desde Colombia para conseguir empleos que sean legales y seguros.
Gracias
De antemano muchas gracias!
O alguien que sepa聽 de una agencia seria quien pueda tramitar la visa .
Me sumo al pedido de informaci贸n y cualquier consejo, la verdad que es muy importante para mi poder lograr esto.
tambien tenes la sojnut
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
soy Vero, administradora de la p谩gina.
驴Nos cuentas un poco m谩s de qu茅 va este proyecto?
Vero
Equipo 大咖福利影院
Primero, con independencia de d贸nde se sienta uno o cual sea su confesi贸n religiosa, hay que hablar y expresarse normalmente en hebreo.
Mi experiencia en Israel es buena, gente muy amable, todos con mejor ingl茅s que yo y buena voluntad para entenderme y hacerse entender. Pero todos aquellos que piensen que van a encontrar una empresa que les cubra y les contrate, as铆 nom谩s, sin tan s贸lo tener un cierto grado en el idioma, sin haber trabajado anteriormente en empresas nacionales...en fin, hay que ser realista.
En mi opini贸n, todo el que quiera establecerse de manera m谩s o menos definitiva en un pa铆s,聽 tiene cierta obligaci贸n moral de conocer suficientemente el idioma del pa铆s de integraci贸n y acreditarlo de alg煤n modo. Reitero, esto es mi opini贸n.
Por lo dem谩s, yo solamente tengo dos peros para el pa铆s: la paralizaci贸n que sufren todos los servicios cuando llega el Sabbath, y 隆隆隆隆lo car铆simo que es!!!
Pero insisto, mi impresi贸n general es buena. Todo aquel que sepa hebreo, tenga un buen CV, y asuma el coste de la vida aqu铆, creo que ser铆a bien acogido.
Saludos a la comunidad expat!
En segundo t茅rmino, no es solo soplar y hacer botellas, por sobre todas las cosas, y como escribe mesv, hay que saber el idioma hebreo aunque sea en su m铆nima expresi贸n, porque es verdad que siempre hay buena voluntad para tratar de entender al pr贸jimo, pero hasta ah铆 ... y mas si uno pretende trabajar y ganarse la vida en forma decente. Incluso para los israel铆es nativos y hebraico-parlantes, a veces les resulta imposible conseguir un trabajo. Como corolario debo decir que adem谩s de todo lo escrito, este pa铆s esta en un constante conflicto b茅lico y que es una bomba de relojer铆a que estallar谩 en cualquier momento, y que por supuesto dificultar谩 mucho la vida diaria. En definitiva, para vivir en Israel no alcanza con solo tener buenas intenciones.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Israel

VERDURAS EN HEBREO
Hortalizas ; Verduras聽聽 聽IERAK脫T

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en Israel
Israel ha estado ganando impulso en la comunidad tecnol贸gica desde hace varios a帽os, y su ...

Sobre Israel
Israel es un peque帽o pa铆s del Medio Oriente que posee una rica cultura hist贸rica y religiosa que ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Israel
Todo lo necesario para vivir en el extranjero