大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estoy interesado en comprar sellos postales del mundo

Busco comprar sellos postales del mundo, soy un coleccionista importante, si tienes algo para vender, podria interesarme ... viajo a cualquier parte del pais, contactame a 18101973@gmx.es (vivo en Beer Sheva, Israel).
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
GRACIAS
hola te cuento un poco  muri贸 una t铆a que era coleccionista y tiene miles y miles de estas pero yo mucho idea no tengo de ellas y la verdad las quiero vender a alguien que
sepa el valor real que tiene si estas interesado me podes contactar en smarceom@hotmail.com
Vivis en Israel? sino vivis aqui, puedes enviarme alguna foto con los sellos que te parezcan que son de valor?
espero tu respuesta
Mi hijo tiene una colecci贸n (incompleta) de sellos de Espa帽a. Me gustar铆a saber como y donde podr铆a venderla a alguien que le pagara honestamente, ya que 茅l lo fue realizando con sus propios ahorros desde peque帽o.
Muchas gracias, Leah
que me mande alguna foto de los sellos postales que el cree que son de alto valor adquisitivo a 18101973@gmx.es y yo me fijo si me interesa la coleccion, soy honesto y pago bien, la compro, y sino te digo donde puede llegar a ofrecerla
Hola tengo un sello de Guyana con error de dise帽o, no se s铆 te puede interesar. Saludos!!
enviame una foto del sello a: 18101973@gmx.es veo el sello y te contesto

gracias
hola tengo 1000 sellos del mundo 375 son de mi pais guatemala son muy antiguos y los demas del mundo quiero venderlos todos como un lote cuanto me darias?
Enviame mas detalles sobre los sellos que tenes y podria llegar a decirte cuanto valen y cuanto estoy dispuesto a pagar. Enviame fotos de los sellos que vos crees que son mas importantes y asi puedo darme una idea de lo que tienes.

mi email es el siguiente
18101973@gmx.es
Hola soy de M茅xico tengo muchos Timbres de M茅xico no son tan antiguos pero son diferentes. no se si est茅s interesado.
Enviame mas detalles sobre los sellos que tenes y podria llegar a decirte cuanto valen y cuanto estoy dispuesto a pagar. Enviame fotos de los sellos que vos crees que son mas importantes y asi puedo darme una idea de lo que tienes.

philabul@walla.com

Raul
Estoy interesada en vender sellos postales de todo el mundo, nuevos y usados. Tengo mucha cantidad. Algunos in茅ditos. Mayor colecci贸n de Argentina.
Tengo muchos sellos de todo el mundo que deseo vender, pero vivo en Argentina.
Hola Patriodo,

Te aconsejo poner un anuncio en los Clasificados.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola

Lo lamento pero no estoy interesado.
Gracias
Hola tengo algunos timbres de Mexico tal vez te interese mas de uno mi correo es
*** a tus ordenes
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Estoy buscando quien compra sellos de diferente paiz a帽os 50 en adelante gracias mi correo es ***
Tambien tengo de muchos paises del mundo,,,alemania,edpa帽a,cuba de estis muchos,y muchos mas si quieres te puedo mandar fotos quiero venderlos
Hola soy erick ruiz de mexico tengo muchos timbres postales antiguos de muchos paises y muchos mas de mexico si te interesa mi correo es *** te puedo mandar fotos para que los veas
He visto hoy d铆a 12 de Octubre de 2015 por tu inter茅s de los sellos.

Poseo miles de sellos que fueron adquiridos por varias generaciones de coleccionistas y ahora estamos pensando en venderlos, son principalmente de Espa帽a y sus colonias, pero tambi茅n de Marruecos y otros pa铆ses.Sobre del primer d铆a, cartas, etc etc.

Si sigues interesado contacta directamente conmigo.
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Hola Eduelia

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Puedes publicar tambi茅n un anuncio en los Clasificados de Israel.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Tengo algunas colecciones de sellos, principalmente usados, as铆 como un lote de sellos mexicanos sin usar, principalmente conmemorativos. Vivo en Monterrey, M茅xico.
Hola, vendo sellos聽 y 谩lbum completos de cuba, de diferentes tem谩ticas desde la colonia hasta la actualidad.
Los interesados me pueden escribir por aqu铆, sino por wasap a este n煤mero +59**** o lo contrario a mi correo ****@**mail.com
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Hace poco falleci贸 mi Mam谩 y dejo algunos cuantos sellos postales te agradecer铆a me indiques a que correo te puedo mandar fotos para saber si te llegan a interesar algunos de ellos vivo en la Cd de M茅xico
no me interesa
Hola rault,

sigues interesado en adquirir sellos o prefieres que cierre el hilo?

Vero
equipo expat.com
Hola qu茅 tal!
Mi nombre es Erick Acitores y vivo en la ciudad de M茅xico y quiero vender unas estampillas
son 129 estampillas de M茅xico de muchas 茅pocas y 264 estampillas de todo el mundo y 茅pocas, quisiera venderlas y saber cu谩l es tu procedimiento para comprarlas?

De ante mano muchas gracias, espero tu respuesta!

saludos.
Lo siento pero no estoy interesado.
Yo fui coleccionista, tengo m谩s de 1500 sellos. Si estas interesado me lo haces llegar
hola buen dia soy de mexico y tengo muchos sellos postales de todo el mundo es para coleccionistas que les gusta la filatelia tengo fotos de todo saludos por si te interesa
buenas yo tengo mas de 2000 estampillas de todo el mundo te puedo mandar foto de algunas dame un correo y te las mando
Me llamo Jos茅, tengo estampillas antiguas de M茅xico que podr铆an interesarte trate de contactarte pero no puede , s铆 te Interesa este es mi correo ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Hola Raul soy de Caracas- Venezuela, tengo una colecci贸n de m谩s de 100 mil sellos que estoy interesada en vender. Algunos muy bien cotizados. D茅jame tu correo para enviarte los sellos escaneados si te interesa. Saludos.
Hola.- Te interesa canje de sellos de Ecuador por Israe. Saludos. Roberto.
Hola soy de Lima Per煤, un familiar me dej贸 una peque帽a colecci贸n de sellos postales de Alemania, Argentina, China Ecuador y Espa帽a; y quiero venderlas. Me gustar铆a que me env铆es tu correo para enviarte las fotos.
Hola.- tengo sellos de Ecuador desde 1950 a 1970, deseo canjear por sellos de Israel, si te interesa mi correo electr贸nico es ***
Hola, en realidad yo quiero venderlas pues yo no soy coleccionista.聽 De todas maneras te env铆o unas im谩genes x correo.
Tenemos estampillas de varios pa铆ses y varias fechas, cu谩l es por la que est谩 interesado y cu谩nto ofrece por estampilla