大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco trabajo en Tel Aviv

Hola,soy una espa帽ola,de Madrid,que busca trabajo en Tel Aviv.si alguien pudiera orientarme....gracias
See also
No busco que me contesten con mensajes de propaganda ,de cosas que no me interesan.
Gracias.
Hola Marisa,74 y Bienvenido al foro :)

驴Que tipo de trabajo est谩s buscando?

Un saludo
Hola,gracias por la bienvenida.
No s茅 como est谩 el mundo laboral all铆,y ni siquiera sabr铆a por d贸nde empezar
Yo estudi茅 Derecho,y he trabajado en banca y finanzas...pero empezar铆a por buscar un trabajo en hosteler铆a,que supongo que es lo m谩s f谩cil ..
Si alguien me puede ayudar o asesorar
Muachas gracias
Hola Marisa, estuve el mes pasado en Tel Aviv y me encontre con el problema de que con visado de turista no puedes trabajar. estoy averiguando la manera de conseguir el visado con permiso de trabajo. Este es mi email marian.tmartin@gmail.com
Podemos estar en contacto y asi intercambiar info.
Hola Miriam...pero 驴t煤 ya ten铆as trabajo all铆? como est谩 el tema?
Hola me gustaria encontrar un trabajo en israel relacionado con el turismo ya que domino a castellano,ingles,aleman,frances,y el idioma materno es turco.Tengo experiencia en el sector de hoteleria y hosteleria.No me importa tipo de trabajo gracias.....Tengo la nacionalidad israeli.Estoy haciendo aliyah.....聽 E-mail: viyan67@hotmail.com聽 Telf: +905362075140
Cuidar personas mayores por horas o ni帽os.  Medio tiempo gracias
N Aviv Hertzlia Raanana ecesito trabajar en forma particular y urgente como metapelet ni帽os y adultos soy lic en educaci贸n y tengo 67 a帽os no me importa el 谩reagracias Jag Sameaj
Hola Marisa, yo trabajo en un hotel y buscamos personal , seguro que si te vienes aqui te pueden ofrecer un puesto, sobre todo necesitamos recepcionistas pero tb camareros chicos/as para la barra etc.
puedes contactar conmigo en maozeitan@hotmail.com
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
ola como esta
hola . soy colombiano y vivo en israel hace 7 a帽os. soy ole jadacha, estoy buscando trabajo de chipuzim o pintor.o mantenimiento general,todo lo relacionado en la construccion. vivo em rambla. tengo vehiculo propio. me gustaria que me ayudaran a contactar con una constructora o ingeniero de habla hispana, ya que el hebreo lo hablo y lo entiendo muy poco.聽 GRACIAS
mi telefono es聽 聽 聽 聽Soy soltero y pueden disponer de cualquier horario.聽 les agradesco de antemano su grandiosa colaboracion
mi correo es el siguiente.聽 聽colageno40@hotmail.com

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]
hola

has encontrado empleo?
Hola borjacdj,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro!

Joan
Equipo 大咖福利影院
tengo trabajo para ti si te interesa trabajar de telemarketing en tu idioma espa帽ol, en tel aviv a unas cuadras del searona. en caso que te interese te invito a que me escribas por privado
隆Hola marianocastro!
Bienvenido a :)

驴Est谩s ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu oferta laboral en la secci贸n Empleo en Tel Aviv, ah铆 vas a tener m谩s visibilidad y podr谩s publicar tus datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo
hola Julie soy nicarag眉ense me puedes ayudar necesito trabajar en Tel Aviv soy ingeniero arquitecto, o en lo que pudiera salir, necesito urgente en mi pa铆s no puedo encontrar
hola marianocastro soy nicarag眉ense, me puedes ayudar a encontrar trabajo en Tel Aviv en lo que sea hno necesito sacar adelante a mi familia en mi pa铆s se me ha hecho muy dif铆cil encontrar por la situaci贸n socioecon贸mica que vivimos, espero me ayudes porfa
隆Hola alexguty!
Bienvenido a :)

Te invito a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n Empleo en Tel Aviv; all铆 podr谩s incluir todos los detalles de tu experiencia laboral, los trabajos que estas dispuesto a hacer y tus datos de contacto.

Un saludo,
Alec
equipo

marianocastro escribi贸:

tengo trabajo para ti si te interesa trabajar de telemarketing en tu idioma español, en tel aviv a unas cuadras del searona. en caso que te interese te invito a que me escribas por privado

Hola soy colombiana y quisiera conseguir trabajo en ese pa铆s me podr铆as asesorar
Hola Bela84,
bienvenida a :)

Te comento que en la secci贸n deEmpleo en Israel se pueden publicar anuncios buscando trabajo, te invito a crear el tuyo para que tengas mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院

@Marisa,74

Escr铆beme al 69225**