Matrimonio en Jordania
a todos los que se casaron o que van a casarse en Jordania, les proponemos participar a este hilo
驴Cu谩les son las formalidades para casarse en Jordania? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).
驴Son complicados los tramites para el matrimonio?
驴Cu谩nto tiempo se necesita para organizar una boda en Jordania?
Gracias de antemano por participar,
Julie
- Vivir en Jordania: la gu铆a para expatriados - Guia
- Trabajar por cuenta propia en Jordania - 2 Respuestas
- Deporte en Jordania - 0 Responder
- C脫DIGO DE CONDUCTA FORO JORDANIA - 0 Responder
- Encontrar gente en Jordania - 6 Respuestas
- Nuevo miembro del foro Jordania, pres茅ntate aqu铆 - 2026 - 0 Responder
- Trabajar por cuenta propia en Jordania - 2 Respuestas
1)si los novios son del mismo pais y extranjeros se celebra en el juzgado,en la iglesia o la mezquita segun cada cual,con los papeles traducidos y legalizados de ambos.
2)si es un nativo/a y un extranjero/a(como fue en mi caso)se necesita un permiso especial del ministerio de interiores,normalmente no supone ningun problema junto a otros papeles como analisis de sangre,pasaporte,certificado de estado civil...etc.
Te sugiero escribir con letras minusculas en el foro: gracias de antemano
.La respuesta de sin pausa podr谩 darte una primera idea de los papeles que necesitar谩s.
Saludos
Espero me puedan ayudar
Gracias
@Yasmine: Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando
.Saludos,
Sarah
隆De antemano mil gracias!
si tienes mas dudas escribeme a mi correo
gavilan_45@hotmail.com
Que tal.
Estoy conociendo a un chico de Jordania.
Me pareci贸 interesante tu comentario.
El chico me manda v铆deos fotos. Trabaja all谩 y es agradable. Pero no me cuenta ta de su familia.
Que me recomiendas.
Keyla E Mendez escribi贸:Hola .me interesa lo que escribio como puedo comunicarme en privado con usted con mucho respeto
Saludos Keyla,
¿a quien va dirigido tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien le respondes, asi tendrás respuesta rápido y facilitarás la lectura del foro. 
Gracias por tenerlo en cuenta en el futuro.
Alec
equipo expat.com
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Kevinigeraldine,聽 espero no hayas cometido esa atrocidad con tu hija, lo que estaba dici茅ndote ese hombre que se burlaria de tu hija y tu tan tonta, si fuiste y la llevaste聽 le has jodido la vida a tu hija, ni dios te perdonara porlo ciega qu茅 estas, no te diste cuenta que ese hombre la ha visto como mujer,聽 es un pedofilo el maldito asqueroso, y al decirte eso era qu茅 ni聽 siquiera fuera opci贸n ir a verlo, mucho menos casarte. Es......a
@kevinygeraldine聽 imagino que alguien te aconsejo a tiempo, ya me dejas traumada al leer tu post
Kevinigeraldine, espero no hayas cometido esa atrocidad con tu hija, lo que estaba dici茅ndote ese hombre que se burlaria de tu hija y tu tan tonta, si fuiste y la llevaste le has jodido la vida a tu hija, ni dios te perdonara porlo ciega qu茅 estas, no te diste cuenta que ese hombre la ha visto como mujer, es un pedofilo el maldito asqueroso, y al decirte eso era qu茅 ni siquiera fuera opci贸n ir a verlo, mucho menos casarte. Es......a
-@yiyimoro80
@sin pausa en donde dan el permiso
@sin pausa en donde se obtiene el permiso?
@kevinygeraldine espero que no te hayas casado con ese pedofilo... eso no es cierto, mi prometido es jordano y jam谩s har铆an eso con una ni帽a.
@kevinygeraldine Espero que no te hayas casado con ese ped贸fil0... Mi prometido es jordano y jam谩s le har铆an eso a una ni帽a.
@GuestPoster624
Hola me gustar铆a contactarte porque tengo muchas dudas al respecto.
Conversaciones del foro sobre tr谩mites en Jordania
Todo lo necesario para vivir en el extranjero