大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Adquirir la nacionalidad libanesa

Vero

Buenos d铆as a todos, :cheers:

Cuando estamos viviendo en un pa铆s que no es en el que nacimos, puede llegar un momento en que queremos dar un paso m谩s en nuestra expatriaci贸n : obtener la nacionalidad de nuestro pa铆s de acogida.

驴Cu谩les son los requisitos para naturalizarse en el 尝铆产补苍辞? 驴Qu茅 documentaci贸n y tr谩mites son necesarios? (tiempo de residencia, conocimientos constitucionales y/o socioculturales, etc)

Al obtener la ciudadan铆a libanesa, 驴uno puede ser binacional o tiene que renunciar a su nacionalidad previa?

En vuestro caso, 驴cu谩les son las ventajas en adquirir la nacionalidad libanesa, cu谩les fueron los motivos que os llevaron a solicitarla?

隆Gracias por compartir vuestra experiencia!

Vero

See also

Vivir en el 尝铆产补苍辞: la gu铆a para expatriadosAbogados en el 尝铆产补苍辞Notarios en el 尝铆产补苍辞Matrimonio al LibanoNuevo miembro del foro 尝铆产补苍辞, pres茅ntate aqu铆 - 2025Busco amigos hispanohablantes en 尝铆产补苍辞Hola, S贸lo necesito conocer personas que hablen espa帽ol
barbara sacre

Buenas me llamo Barbara Patricia Sacre soy descendientes de liban茅s mi abuelo es natural del 尝铆产补苍辞 tengo expediente en la embajada de Cuba en el 尝铆产补苍辞 para tener mi ciudadan铆a llevo 8 a帽os para tener mi ciudadan铆a y nada todo es traba ahora vivo Guyana inglesa pero todo mi expediente est谩 all铆 en cuba archivado
Que debo ASER?

Javier

Hola B谩rbara,

Bienvenida a Expat :)

Por lo que nos conta las autoridades Libanesas no son nada propicias a la concesi贸n de nacionalidad. Por lo general se demoran mucho y eternizan los tr谩mites.

Podr铆as contratar los servicios de un abogado especializado para relanzar la gesti贸n.

Javier
Equipo Expat

gildaboos

Hola Javier. Soy Gilda Boos. Soy Arg con nacionalidad Alemana. Busco un abogado que able espa帽ol en Beirut. Porque quiero casarme con un Sr Liban茅s. Y deseo informarme cu谩l ser铆a mi situaci贸n.lo saludo attentamente Gilda Boos aqu铆 le dejo mi tel WhatsApp.0049.162***