大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Pasos a seguir para encontrar trabajo en Catar

Buenos d铆as,

Para conseguir un empleo en Catar, uno debe tener en cuenta la situaci贸n y los c贸digos del mercado laboral local. Os proponemos compartir en este hilo vuestras recomendaciones sobre lo que conviene hacer... o no!

驴C贸mo empezar una b煤squeda de empleo efectiva en Catar: en internet, mediante agencias de contrataci贸n, o recurriendo a sus contactos?

驴C贸mo adaptar su curr铆culum (u hoja de vida) a las normas del pa铆s? 驴Es imprescindible acompa帽arlo de una carta de presentaci贸n?

驴Cu谩les son los errores a evitar durante la entrevista en cuanto a vestimenta, forma de saludar y de hablar al reclutador, etc.?

驴Cu谩les son los sectores que m谩s contratan en Catar? En cambio, 驴cu谩les son los que parecen cerrados a la mano de obra extranjera?

Finalmente, 驴cu谩les son los detalles a los que reclutadores prestan especial atenci贸n: conocimiento de idiomas, presencia en redes sociales, seguimiento de candidatura, etc.?

隆Gracias por contarnos tu experiencia!

Vero
See also
Me gustar铆a trabajar en Qatar soy cubana
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Estuve trabajando durante 5a帽os en Qatar, en Ham谩d Medical corporation, megusria trabajar por dos a帽os m谩s antes presentar mi retir贸,me puedes decir que puedo hacer, qui茅n es la coordinadora de enfermer铆a ahora, gracias
Buenas! C贸mo est谩s?.

Estoy con ganas de emigrar a Catar. Soy Lic. en Comunicaci贸n Social, he trabajado en Medios de comunicaci贸n locales, provincial y de pertenencia nacional (Radio Nacional Argentina LRA). Tambi猫n Profesor en聽 medios y comunicaci贸n en escuela secundaria (Midlle School) e hice un canal de deportes en en Youtube.

Ahora bien, ser铆a muy bueno poder ligar con un trabajo estable en esas 谩reas.

Pero tambi茅n me interesa trabajar como Profesor de Lengua 贰蝉辫补帽辞濒a en Catar, 隆habr谩 posibilidades para esto 煤ltimo?.Ya que mi Ingl茅s no es muy muy.... es muy r煤stico, dir铆a yo.

Espero tu respuesta. Gracias!
@Danjo Kastak

Hola :)

Bueno, pues lo primero es mejorar el ingl茅s, tus posibilidades de empleo depender谩n en gran medida de tu nivel de ingl茅s.

Te recomiendo tambi茅n consulta este enlace: