Noviazgo con un turco
Por lo que he vivido tengo amistades con musulmanes desde hace muchos años y los cuales me han explicado cosas de suÌý Ìýcultura para poder entenderlos mejor.
Lo importante; Hombres buenos y malos los hay en todos losÌý paises y lugares del planeta pero he leido mujeres que se han enamorado de musulmanes ,turcos,kurdos y similares. Tambien deciros queÌý por el chat se puede escribir lo que quieras pero que sea la verdad lo veo muchoÌý Ìýmas dificil.
La religion musulmana se guian por el coran y en el hay una directrices muy claras, A la mujeres las suelen tratar como inferiores y de forma machista. A las madres solteras que tengan un hijo ,a este lo llaman bastardo de forma despectiva. Si a mi me dijeranÌý que mi hijo es bastardo mandaria a paseo a la otra persona. Los kurdos son mas extremistas que los turcos /musulmanes y para casarse segun su religion el cristiano debe convertirseÌý Ìýal islam. Hay muchas cosas malas queÌý Ìýos podria contar de ellos pero seria injusto por que hayÌý un pequeño porcentaje de ellos que son buenas personas.
Las que tengan dudas,abrir una cuenta nueva por face o otro medio haciendote pasar por otra mujer y conversa con el...puede que asi el se delateÌý Ìýo si realmenteÌý es buena genteÌý con el tiempo borras esa cuenta como si nunca hubiese existido pero te ayudara a quitarte las dudas.
JBR65 escribió:
Hombre menos mal que no quieres ser injusto, si lo fueras tendríamos que matarles a todos o cortarles una oreja y un brazo por lo menos, no es que sea muy listo pero creo que la palabra bastardo es nuestra ehh y hasta hoy en día se usa y mucho, si no me crees vete mañana domingo a misa y pregunta al cura de guardia. Hay machismo y bastante pero no tiene nada que ver con su religión de hecho te doy un ejemplo la esposa de Mahoma fue comerciante que mantenía con sus ganancias la familia y él trabajaba para ella, si fuera como lo pintan la extrema derecha no creo que le dejaría salir de casa 
Y lo de abrir otra cuenta y hacerse pasar por otra no solo sirve para los turcos o musulmanes, creo que cualquiera caería en la trampa incluso un español malagueño que está viendo ahora en directo como el Lugo le va ganando al Málaga 1-0 mientras escribe un comentario en expat.com
Les recordamos que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del paÃs. Para hablar de sus relaciones personales serÃa más adecuado hacerlo por mensajerÃa directa. Asà no desviamos la intención principal de la página.
¡Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com
Acabo de leer tu historia y es que con historias asi siempre me emociono. Sobretodo me.alegro muchisimo por vosotros que seáis tan felices. Tu ya estás en antalya? Como te va? Yo tambien soy española y me he enamorado de un chico turco. Hablamos hace 9 meses y nos vimos en persona hace 3 meses. No os vais a creer que en 3 meses nos hemos visto 4 veces y la semana que viene quinta vez, esta vez en Ankara. Lo quiero tanto....que bueno estoy buscando trabajo por alli.
A mi me gusta mucho antalya, espero que te esté yendo genial con tu chico.
Un abrazo fuerte y animos a todas las chicas fuertes que luchamos por encontrar el amor verdadero!!!
Pues claro que te digo cosas buenas porque es lo que yo también vivo a diario. En cuanto a la gente que nunca te importen los comentarios que te puedan hacer. Yo no lo veo una locura porque os quereis y si vosotros dos estais contentos, felices y os entendeis eso es lo importante. Pues si que podemos mantener el contacto ya que yo me voy a ir a vivir alli sobre marzo jajaja yo también estoy loca!! Jajaja
Si quieres me puedes agregar por privado y ya sabes que puedes contactarme cuando quieras.
Muchos saludos y a seguir tan feliz:))
En mi caso la primera vez que iba a ver a mi novio estaba muy feliz pero a la vez muy nerviosa y él nada mas verme me abrazó muy fuerte y desde entonces se me quitaron los nervios.
Un abrazo enorme y suerte
Después me desperté y apunte este sueño aquà y asà no se me olvida, ¿qué tiene que ver una relación con la otra? yo si os aconsejo tener cuidado, esto es como la loterÃa (casi nunca toca nada bueno), lo malo es que cuando la mayorÃa se dan una buena ostia en estas relaciones exóticas no vuelven aquà a contarlo simplemente desaparecen de la página y quizás será mejor para ellas pero peor para los nuevos (yo ya llevo casi 5 años).Ìý
Que sà que es muy emocionante y muy bonito ir a visitarlo varias veces pasarlo bien en una semana ohh que bonito Antalya con sus playas casi vacÃas o el shopping en kızılay Ankara y Estambul dios mÃo que mezcla de culturas y sus bazares, pero claro no se vive toda la vida asà ehh, hasta Tokio aburre a los 3 meses, y si estas mal acompañado 3 dÃas. Tarde o temprano tendrán que vivir como cualquier ciudadano turco, y por cierto están fritos por salir de ahà ¿por algo será? nada más se puede concluir esto viendo a sus chicos en todos los foros chateando hasta en chino usando el google translate habiendo las turcas que poseen la misma religión, costumbres, cultura y son hermosas.Ìý
Por cierto ¿a qué hora juega el Betis?
tengo una duda espero me puedas ayudar. tengo un tiempo hablando con un chico turco que esta en proceso de divorcio, me dice que cuando termine le proceso vendrá a México a visitarme, jamas me ha faltado el respeto y es muy atento, hablamos todos lo dÃas, casi siempre es él el que me escribe. que papel juega el divorcio en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹?. ya que dice que si llegáramos a casarnos el podrÃa vivir acá en México o yo allá en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹.
¿Que opinión tienes tu sobre el tema?, saludos
¿Para quién es tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a quien le contestas, asà sabremos a quien te diriges y facilitarás la lectura en el foro.

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Si cualquiera que no te falte el respeto te vas a casar con él tendrás que hacerlo mensualmente, asimismo esto de que esté en proceso de divorcio lo dicen todos los casados para ligar es un clásico, no te dirá estoy felizmente casado no serÃa lógico, además se está divorciando y ya pensando en casarse otra vez ¿no te parece raro? Claro claro esta locamente enamorado de ti jajajaja, por dios piensa con la cabeza un rato y deja de lado las telenovelas, podrás ir a °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹ siempre que quieras y SIN CASARTE con nadie, la pregunta es si ¿él podrá? Mmm otro clásico, con lo guapas que son las turcas siempre se fijan en extranjeras. No todos claro solo 99% hay un 1% sin IVA que lo hace por amor.
Creo que mi comentario te falto un poco el respeto, mala suerte no nos podremos casar.
Ìý
Suerte.
En cuanto los hombres sabes lo mentirosos que pueden ser para conseguir lo que quieren!unos te maltratan y otro son super educados,gentiles,caballerosos,ahora el divorcio es muy delicado,si en una relación necesitas tiempo para sanar,mucho más en un divorcio.
Para conocer a alguien se lleva mucho tiempo.
Sabes que el amor es complicado.
Saludos!!
PodrÃas intercambiar información, la verdad es que me gustarÃa saber a que debo atenderme.
Gracias
lo tÃpico, si estuviste solo por la zona de Kizilay y alrededores las costumbres son más occidentales, en todas las ciudades turcas cuando más te alejas del centro te alejaras también del 2019 y en algunos lugares podrás ver las costumbres de la edad media.bienvenida a expat.com

¿Para quien es tu mensaje? Si no mencionas a quien te diriges, es difÃcil que vea tu comentario y te responda. Te animamos a siempre hacerlo, asà se facilita la lectura en el foro.

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Saludos.
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Yo conocà a un chico turco por Internet y pues quiere q vaya a °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹. Ya somos novios. De hecho me pidió seriamente q quisiera q sea su esposa y que por favor me convirtiera en musulmán. Tampoco hablo turco todo es traductor en Google...Ìý Si voy me gustarÃa contar con alguien latina
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹

Los barrios de Estambul
Imagina una ciudad con una historia que se remonta al siglo VII a.C., una ciudad vibrante con una vida cultural ...

Estudiar en Estambul
Si quieres trasladarte a Estambul para continuar tu educación superior, aquà encontrarás ...

Conviértete en un Nómada Digital en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹
Una mezcla de misticismo de Oriente Medio y tradición europea, °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹ es un punto ...

Sobre °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹
°Õ³Ü°ù±ç³Üò¹

Descubre Estambul
Una expatriación nunca es trivial. Se trata de descubrir e integrarse en un nuevo paÃs, una nueva ...

Actividades de ocio con niños o solo en Estambul
Una vez instalado en Estambul, llega el momento de socializar. Además de en las numerosas comunidades de ...

Medios de transporte en Estambul
Estambul es una ciudad con una gran actividad donde profesionales, multinacionales, empresarios y autónomos ...

Actividades de ocio en Estambul: actividades al aire libre, urbanas y deportivas
Durante tu estancia en Estambul, esperamos que tengas algo de tiempo libre para disfrutar, asà que ...
Conversaciones del foro sobre la vida en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹
Todo lo necesario para vivir en el extranjero