大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco consejos para conocer la ciudad de Istambul

Raf ZLL

Alguien que se encuentre en Estambul que d茅 algunos tips para coniocer la ciudad

See also

Actividades de ocio en Estambul: actividades al aire libre, urbanas y deportivasActividades de ocio con ni帽os o solo en EstambulGastronom铆a en EstambulOcio de semana y fin de semana en EstambulAgencias de viaje en EstambulRestaurantes en EstambulVIAJAR A TURQU脥A
Javier

Hola daniel68,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusi贸n en el foro Estambul.

驴Cu谩les son tus intereses?

Saludos

Javier
Equipo 大咖福利影院

Gemma1977

Hola!!! Todo depende de los d铆as q vayas a estar por aqu铆.
Yo antes de venir a vivir sol铆a estar aproximadamente 5 -7 d铆as y visitaba toda la parte antigua q se encuentra en Sultanhamet. All铆 podr谩s visitar las mezquitas como sta Sof铆a y la mezquita azul. El palacio topkapi.
Las cisternas tb est谩n y te las recomiendo a mi me encantaron y las fotos son incre铆bles!!!
En la misma zona tb est谩n los bazares el gran Bazar y el de las especies as铆 q lo bonito es perderse por esas calles y ver el ambiente q hay.
Cerca tb tienes la mezquita de Soleyman.
Para mi es lo m谩s bonito de Estambul s铆 tienes pocos d铆as. Y s铆 tienes m谩s te recomendar铆a ir a la parte de galata, taksim, y pq no coger un Ferry y visitar la parte asi谩tica.
Si quieres alg煤n consejo o necesitas saber algo m谩s de como ir alg煤n sitio o q te explique m谩s pregunta creo q conozco muy bien toda la parte esa de mis viajes y creo poder ayudar.
Espero q sirva de ayuda