大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en Yemen

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Yemen y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en Yemen, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en Yemen?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en Yemen?

隆Gracias por participar!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
i want to contact people from Yemen
Hola juancarrera,

Te invito a seguir en espa帽ol ya que estamos en el foro espa帽ol de Yemen.
Si prefieres, tambi茅n hay un foro Yemen en ingles.

Saludos
HOLA LLEVO EN YEMEN, 4 A脩OS, ESTOY DISPUESTO A DAR MI EXPERIENCIA A TODOS LOS QUE DESEEN VISITAR O VIVIR EN YEMEN, PAIS COMPLEJO PERO NO ESTA LLENO DE TRADICIONES, ENCANTO Y MISTERIO, PERO CON LA AYUDA DE EXPATRIADO PODRAN, ACORTAR EL TIEMPO DE ADAPTACION.
UN SALUDOS DESDE ADEN, YEMEN
DR. DOMINGO RAMON.
HOLA , PUEDE CONTACTARME Y ASI REPONDER A TUS INTERROGANTES
UN SALUDO DESDE ADEN. YEMEN
DOMINGO RAMON
Hola Domingo,

Gracias por seguir escribiendo en min煤sculas en el foro ;) .

Saludos,

Sarah
Gracias a ti por responder con esa diccion tan perfecta en este foro
Un saludo
el gente hay son muy buenos y f谩cil que tengaras unos amigos
Hola Domingo, aun estas en Yemen? mi compania, ENTIRETY, esta buscando un partner de negocios en este pais, es posible que tu nos puedas ayudar, o referirnos a alguien? el trabajo es algo muy basico, se trata de averiguar que proceso se sigue para tener certificaciones para equipos celulares, WiFi y bluetooth, y si es necesario, llevar y recoger documentos en el departamento de comunicaciones de Yemen, pagariamos por cada certificado que tramitaramos y no seria un trabajo con horario fijo sino mas bien algo esporadico ke le podria ayudar a alguien con un buen dinero extra de vez en cuando por un trabajo rapido y sencillo.

por favor dejame saber lo ke piensas, si te interesa o hay alguien ke me puedas recomendar, gracias por tu atencion.

@Domingo Ramon Mi hermana est谩 all谩 hace m谩s de 30 a帽os y no hemos sabido nada de ella ni sus hijos y esposo yemenita y por la religi贸n no se como o si se pueden encontrar.